Disfraces para Carnaval #2

LOS MEJORES DISFRACES. Y LOS PEORES.
08 Febrero 2013 · Antonio Gandiaga

Comprar tu disfraz para el carnaval merece un poco de atención: aunque sea barato, vas a invertir dinero y quieres que te dure unos años hasta su total desintegración o al menos acabe perdido en la orilla de la playa. Te doy mi opinión sobre cinco posibles disfraces para estos días de jolgorio y fiesta. 

NÚMERO UNO - SUPERHÉROES

spiderman disfraz disfraces carnaval cádiz clasf

Una apuesta segura: quien no quiera ser superhéroe al menos por una noche está enfermo: el arte está en darle un toque original y distintivo, por ejemplo, convertir a Peter Parker en un generoso panzudo. 

NÚMERO DOS - BRUJA

disfraz barato bruja carnaval clasf

NO POR DIOS, no lo hagas, es el disfraz menos original de la historia: si quieres llamar la atención mostrando tus atributos hazlo otra noche cualquiera, pero en carnaval lo que pega es un disfraz divertido y DIFERENTE; no por renunciar a vestir como una mujer fatal vas a ligar menos: de hecho, se te acercará gente más interesante ;)

NÚMERO TRES - GUARDIA CIVIL

disfraz guardia civil carnaval clasf

ESTO SÍ: un picoleto siempre es imponente a la par que cómico, y todos hemos soñado con entrar en el Congreso de los Diputados y gritar "quieto todo el mundo", igual hacerlo de botellón en carnaval no es lo mismo, pero las consecuencias pueden ser más llevaderas. 

NÚMERO CUATRO - PIRATA

disfraz pareja pirata carnaval clasf

Un caso curioso: si eres un hombre, ni se te ocurra: es el equivalente masculino de la bruja femenina, pero si eres mujer, es más original: una chica con parche siempre es algo interesante. 

NÚMERO CINCO - ECCE HOMO

ecce homo disfraz carnaval clasf

ACIERTO ABSOLUTO: petarlo con elegancia y gastando lo mínimo, conjugar la actualidad más disparatada y los disfraces siempre es una buena noticia; desde Clasf animamos a un uso masivo del disfraz del ecce homo maño y te echamos una mano con esta máscara: imprime, recorta, ¡y a la calle!

disfraz ecce homo carnaval careta clasf

...pero cuidado, que esto tiene gracia ahora en los primeros carnavales tras la noticia: en el futuro el impacto no será igual, pero te lo perdonaremos porque en la Comunidad Clasf somos buena gente. A pasarlo bien, muchachada. 


Noticias relacionadas