MUÑECAS ANTONIO JUAN RECIÉN NACIDA LUNA CON SACO DE BORREGUILLO (EDAD MÍNIMA RECOMENDADA: 3 AÑOS) EN ESPAÑA

La muñeca Recién Nacida Luna es una dulce bebé muy dormilona. Lleva un precioso vestido y un culotte con estampado de pajaritos. Como le encanta dormir, tiene un suave saco de borreguillo donde puede descansar. Viene con un chupete con cadenita para que no se le caiga al suelo. Su cuerpecito está fabricado de tela blandito para poder abrazarla suavemente, y su cara y extremidades de suave vinilo. La muñeca mide 42 cm y pesa 905 gr. La muñeca bebé puede colocarse en muchas posiciones ya que sus extremidades giran, tiene movimiento. ¿Hay algo más adorable que un bebé? Muñecas Antonio Juan. Ref.: 33340. Edad recomendada: +3 años.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Muñecas Antonio Juan Recién Nacida Luna con Saco de Borreguillo (Edad mínima recomendada: 3 años)
Muñecas Antonio Juan Recién Nacida Luna con Saco de Borreguillo (Edad mínima recomendada: 3 años) 0
loading
Precio: 83,68
83,68
Ver más anuncios de worten4
77525005
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es