-
loading
Solo con imagen

Dispensador

Al igual que a muchos usuarios nos atrae poder buscar productos de ocasión de dispensador al mejor precio. Toma la decisión correcta y clica en lo más pretendido por nuestros visitantes durante estos últimos 30 días: articulo o emilio. Tener la opción de vender un artículo en nuesto portal de compra venta relacionado con la sección de juegos, es facilísimo: publica imágenes llamativas, describe sus características al detalle y establece el precio. Una de las mejores cosas de la venta de artículos de ocasión es que dispones de la posibilidad de encontrar stock por toda nuestra web. Los videojuegos se han convertido en una parte esencial actualmente, principalmente para los niños y adolescentes, del mismo modo para millenials. En conclusión, no debes marcharte sin ver todos los clasificados de juegos que con los que contamos que tienen que ver empresas como Playstation, Xbox, Nintendo (NES, SNES, Game Boy, Nintendo 64, Gamecube, Wii, Swich), Sega (Master System, Game Gear, Mega Drive, Dreamcast, Saturn).


Listado top ventas dispensador

JOFEL AH37000 - DISPENSADOR DE TOALLAS FORMATO ZIG-ZAG, ADMITE 600 TOALLAS, COLOR BLANCO
  • Fabricado en ABS blanco de alta calidad y resistencia
  • Admite hasta 600 toallas tipo zig-zag
  • Línea económica “Low Cost” Smart
  • Higiénico: Evita contaminación por contacto manual de toallas
  • Cerradura con llave, visor de carga de toallas y frontal abatible
[Leer más]
Amazon Ver precios
ANVASK DISPENSADOR JABON AUTOMÁTICO MONTAJE EN PARED, 350ML DISPENSADOR GEL SIN CONTACTO DISPENSADOR DE DESINFECTANTE MANOS, DISPENSADOR JABON PARA EL HOGAR, LA OFICINA, EL HOTEL, BLANCO
  • [Dispensador de jabón automático sin contacto] El dispensador automático ANVASK tiene tecnología de sensor de infrarrojos inteligente, la respuesta del sensor de tiempo de detección ultrarrápida es de aproximadamente 0,25 segundos, el rango de escaneo es de aproximadamente 5-10 cm. El gel se pueden dispensar sin tocar para evitar la propagación de bacterias.
  • [Dispensador jabon pared de hermoso diseño] La dispensador jabon automático se puede instalar fácilmente en la pared con adhesivos sin perforar. El diseño compacto montado en la pared ahorra espacio vital, mejora la integridad del medio ambiente y mejora la calidad de vida. Diseño simple y generoso, fácil de combinar con el color del baño o la cocina de la oficina del hotel. No se oxida y es fácil de limpiar.
  • [Dispensador de jabón automático Multifunción] La dispensador de desinfectante manos automático de alcohol puede contener 350 ml de jabón líquido, desinfectante de manos, desinfectante de alcohol, gel, etc., fácil de usar. Adecuado para baños, cocinas, jardines de infancia, oficinas, escuelas, hospitales, aeropuertos, hoteles, restaurantes y otros lugares. El dispensador jabon automatico ANVASK es ideal para lugares públicos.
  • [Dispensador gel que ahorra energía y es respetuoso con el medio ambiente] El dispensador de jabón funciona con 4 pilas AA, y el diseño del circuito de bajo consumo puede prolongar la vida útil de la batería y ahorrar costes. El dispensador jabon tiene un indicador de baja presión. Cuando el dispensador está en modo de espera, si descubre que la luz indicadora continúa parpadeando, debe reemplazar la batería. (Nota: este producto no contiene baterías ni desinfectantes)
  • [Servicio postventa de alta calidad] El dispensador de jabón automático sin contacto ANVASK proporciona excelentes soluciones de higiene de manos para niños y adultos en todos los lugares públicos. Si tiene alguna pregunta durante el uso, comuníquese con nosotros a tiempo. Brindamos un servicio al cliente confiable. (Nota: No instale el distribuidor en una zona húmeda y soleada)
[Leer más]
Amazon Ver precios
AHUIFT DISPENSADOR AUTOMÁTICO DE JABÓN CON ACERO INOXIDABLE, SENSOR DE MOVIMIENTO POR INFRARROJOS, BASE IMPERMEABLE, INTERRUPTOR AJUSTABLE, BAÑO APROPIADO, COCINAS, HOTEL, RESTAURANTE
  • Sensor ágil: el dispensador de jabón sin contacto está equipado con el último y más ágil sensor de movimiento infrarrojo. Cuando coloque su mano debajo del sensor dentro de 3-5 cm, dispensará rápidamente una cantidad fija de desinfectante o desinfectante para manos, y se detendrá inmediatamente cuando su mano salga del área de detección. Adecuado para baño, cocina, hotel etc.
  • Base de la caja de la batería a prueba de agua: nuestro dispensador de jabón adopta una tecnología a prueba de fugas e impermeable de nivel 3A, diseñado con una base a prueba de agua y un anillo de sellado de goma para evitar que la caja de la batería se dañe cuando se sumerge en agua. Se observa que hay cajas dobles de caja de batería para evitar la humedad.
  • 3 niveles ajustables de líquido de jabón: el dispensador de jabón líquido tiene una capacidad de 250 ml y puede ajustar el volumen de líquido de jabón ajustando el interruptor +/- para controlar el volumen de líquido entre 0.5 y 3 ml. Compatible con la mayoría de los líquidos, como desinfectante para manos, líquido y desinfectante jabonoso, etc.
  • Material duradero: el dispensador de jabón está hecho de acero inoxidable antihuellas de alta calidad y plástico ABS, y la potencia mejorada del motor proporciona una salida de líquido más estable. Alimentado por 4 baterías AAA (no incluidas), un reemplazo puede durar aproximadamente 3 meses.
  • Servicio postventa: Si tiene alguna pregunta o necesidad, no dude en contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas lo antes posible. Las baterías 4 * 4AA no están incluidas en el paquete.
[Leer más]
Amazon Ver precios
TOPERSUN DISPENSADOR DE JABÓN AUTOMÁTICO DISPENSADOR INTELIGENTE DE JABÓN LÍQUIDO CON SENSOR SIN CONTACTO DEL JABÓN DE TOUCHLESS AUTOMÁTICO PARA BAÑO COCINA(BLANCO,310ML)
  • 👍 【Nuevo método de limpieza】Sensor infrarrojo inteligente incorporado, que se puede activar mediante movimiento, detección sensible, operación completamente automática y sin contacto. Contacto humano a humano reducido, más limpio, más saludable y más seguro. Solo necesita poner su mano en el área de detección para obtener un jabón de espuma.(No apto para alcohol y geles hidroalcohólicos.)
  • 👍【Ahorro de Tiempo y Agua】Para utilizar jabón líquido con este dispensador, hay que diluir el jabón con agua en una proporcioón de 1:5(4 de agua), agite hasta que se disuelva con el agua. Sale direcctamente la burbuja rica, limpia rápido.
  • 👍【Uso de la batería】 El dispensador de jabón utiliza 3 baterías AA, sin carga ni instalación, fáciles de usar. La batería puede usarse durante 4 meses. Hay un indicador LED de alimentación en la parte superior de la máquina. Cuando la alimentación es insuficiente, el indicador se ilumina en rojo.
  • 👍【Seguro y duradero】 Material ABS seguro, no tóxico, resistente al calor y a los arañazos, duradero. El dispensador de jabón de gran capacidad de 310 ml elimina la necesidad de adiciones frecuentes de jabón. El contenedor transparente le permite verificar la capacidad en cualquier momento y limpiarla fácilmente.
  • 👍【Amplia aplicación】Disponible para todo tipo de líquido, como desinfectante de manos líquido y lociones, champú y gel de baño, etc.(No apto para alcohol y geles hidroalcohólicos)! Apto para cocina / baño / inodoro / jardín de infantes / hospital / hotel / oficina, etc., sin instalación, bajo ruido de trabajo.
[Leer más]
Amazon Ver precios
DISPENSADOR AUTOMÁTICO DE ALCOHOLSIN DISPENSADOR AUTOMÁTICO DE ALCOHOL CON SENSOR 350 ML, ROCIADOR DE LÍQUIDO SIN CONTACTO PARA EL HOGAR, LA OFICINA, EL HOTEL, EL HOSPITAL
  • 【Tecnología inteligente moderna】Tecnología inteligente de sensores infrarrojos, Tiempo de detección súper rápido La respuesta del sensor es de aproximadamente 0.25 segundos y el rango de escaneo es de aproximadamente 5 cm. No es necesario tocar el Pulverizador Automático de Alcohol para evitar la propagación de bacterias. El dispositivo solo para desinfectante de alcohol, no se puede usar para gel.
  • 【Ahorro de energía y protección del medio ambiente】Motor miniatura de alto rendimiento, bajo consumo de energía y más silencioso. Si el dispositivo no reconoce las manos de las personas, se apaga automáticamente para ahorrar energía.
  • 【Material de alta calidad】 Utiliza materiales respetuosos con el medio ambiente, Material ABS de primera calidad con certificación CE, FCC, ROHS, no se vuelve amarillo incluso después de un uso prolongado.
  • 【Diseño ergonómico】 Los dispensadores de jabón con salidas selladas evitan las fugas de jabón y reducen el desperdicio. El diseño antideslizante facilita su sujeción con una mano. El tanque de agua translúcida en la parte inferior lo deja claro de un vistazo. Dispensador de desinfectante IP4X de diseño a prueba de agua. Spray sensor automático Para cocinas y baños Aseo / público.
  • 【Excelente servicio postventa】 Si tiene alguna pregunta sobre los productos, simplemente acceda a nuestro servicio al cliente postventa. Le ofreceremos toda la asistencia que necesite.
[Leer más]
Amazon Ver precios
KIPIDA DISPENSADOR AUTOMÁTICO DE JABÓN, CONTACTO DISPENSADOR DE POR INFRARROJOS DE JABÓN CON ACERO INOXIDABLE,MANOS LIBRES DISPENSADORES DE LOCIÓN 250ML AJUSTABLE COCINA BAÑO OFICINA
  • 💒 Dispensador de Jabón Automático: Dispensador de jabón automático con sensor, el dispensador de jabón libera automáticamente la loción para manos tan pronto como el sensor detecta sus manos. Interruptores ajustables, perfectos para su cocina, cafetería, restaurante, baño, bar, hospitales, hotel.
  • 💒 Soap Dispensador con sensor: Este dispensador de jabón utiliza automáticamente la tecnología de sensores inteligentes, ponga su mano debajo del sensor (≥8cm), sin tocar el dispositivo para que funcione perfectamente, haciendo su vida más inteligente y más conveniente.
  • 💒 Antifugas e Impermeable: Desarrollado con base impermeable y sellos de goma para evitar que el agua ingrese al compartimiento de la batería. Dispensador de jabón líquido sin contacto de alta calidad con sensor de acero inoxidable para cocina y baño. No con espuma de jabón!
  • 💒 Simple y Práctico: El sensor del dispensador de jabón tiene una pantalla LED roja. Mantenga presionado el botón, verá que la luz roja parpadea: el dispositivo ahora está encendido. Hay 3 opciones para la cantidad a dispensar. Funciona con 4 pilas AAA (no incluidas).
  • 💒 Uso Amplio: Dispensador de jabón Ideal para cocina, baño, inodoro u oficina, hotel, hospital, salones de peluquería, oficinas y otros lugares. Compatible con todo tipo de jabón líquido para manos o platos. El dispensador de jabón está hecho de ABS y acero inoxidable, diseño duradero y moderno.El mejor regalo de Navidad para ti
[Leer más]
Amazon Ver precios
DISPENSADORES DE BOMBA REMOVEDOR DE ESMALTE DE UÑAS, BOTELLA DE MAQUILLAJE PLÁSTICA VACÍA TRANSPARENTE, EMPUJE HACIA ABAJO PARA QUITAESMALTE ALCOHOL PARA EL ARTE DE UÑAS, 2PCS
  • Botella dispensadora de bomba: la botella recargable para maquillaje está hecha de material PETG transparente, en comparación con el plástico común, el material PETG es más transparente y duradero.
  • Gran abertura para llenar fácilmente: esta botella recargable de maquillaje es de gran abertura, fácil de llenar; Adecuado para alcohol, quitaesmalte, desmaquillante, alcohol tópico y aceite de baja densidad, etc.
  • Diseño sin bomba de fugas: dispensador desmaquillante transparente y resistente con resorte de alta presión, fácil de presionar y guardar cosméticos. Empuje hacia abajo la bomba y el líquido saldrá a la superficie al instante.
  • Capacidad portátil: esta botella dispensadora de bomba removedora de uñas es de 100 ml / 3.4 oz, ligera y fácil de transportar, ideal para viajes, viajes de negocios y vacaciones.
  • Uso de variedades: la botella de golpe puede ajustar la cantidad de líquido, perfecto para dispensar líquidos en bolas de algodón, almohadillas de algodón, hisopos, cepillos y toallas para uñas. Adecuado para uso personal y uso profesional de salón.
[Leer más]
Amazon Ver precios
AILYOO 4 PIEZAS 500 ML BOTELLAS DISPENSADORAS DE JABÓN BOMBAS RELLENABLES PARA DISPENSAR LOCIONES CHAMPÚS/BOTELLAS DE PLÁSTICO DISPENSADOR DE JABÓN LOCIÓN VACÍA BOMBA DE LÍQUIDO BOTELLA
  • ✓ [Función] Nuestras botellas de bomba de loción de plástico están hechas de plástico PET de alta calidad y tienen una bomba de loción delgada para que pueda reutilizarlas durante años.
  • ✓ [Uso] Antes de usar, gire la bomba en sentido antihorario y gírela en el sentido de las agujas del reloj para colocar la botella en el bolso o maleta para evitar fugas.
  • ✓ Matrial verde ecológico [reutilizable y recargable], ahorra dinero, ideal para champú, gel de ducha y más. También es ideal para lociones corporales de bricolaje, mezclas de aceites esenciales, jabones líquidos, gel de baño, etc.
  • ✓ [Práctica] La bomba se puede bloquear y desbloquear girando. Ideal para viajar.
  • ✓ [Aplicación] Ideal para loción de manos / gel de ducha / gel de manos / jabón líquido / shamspoo / jabón de manos / crema hidratante / dispensador de aceite de masaje.
[Leer más]
Amazon Ver precios
ANSELF - DISPENSADOR DE JABÓN DOBLE PARA PARED, JABONERA DE LOCIÓN LÍQUIDO, 2X200ML
  • Dispensador de jabón doble, durable y elegante.
  • Ideal para jabones líquidos lociones o desinfectante, desinfectante, gel de ducha, champú etc..
  • Eliminar el desorden de ducha botella y decir adiós a las botellas de la loción desordenado.
  • Cuerpo del dispensador de jabón transparente, fácil ver cuánto líquido de la izquierda.
  • Con separa la boquilla de salida de líquido, evite pérdidas y residuos.
[Leer más]
Amazon Ver precios
DLOPK DISPENSADOR DE BOMBA DE AGUA DISTRIBUIDOR DE CARGA USB, EXTRAÍBLE Y CONVENIENTE PARA USAR EN AGUA EMBOTELLADA
  • Caja fuerte material: BPA free dispensador de agua potable, Food Grade Silicone Hose, 304 acero inoxidable, plástico ABS de alta densidad, no tóxico y sin olor.
  • Alta compatibilidad: la maquina de bombeo dispositivo adecuado para pura agua potable embotellada, adecuado para una variedad de modelos Gallon Barrel sin forzar la tapa.Mejor opcion para el hogar, cocina y Oficina de uso diario.
  • USB recargable batería: construido en recargable bateria 1200mAh.Puede utilizarse para 30 - 40 dias o alrededor de 4 - 6 botellas de 5 galones de agua una vez completamente cargada.No necesitas cargar cada día.
  • Facil de usar: simplemente sujete la bomba pequeña en la boca de la botella.1x electrico bomba de agua potable; 1x USB cable cargador; 1x manguera de agua.Un interruptor de funcionamiento, totalmente libre de problemas incluso para niños y ancianos.
  • Nota: esta bomba de agua potable apta para galones barriles con un 2.16-inch (5.5cm) cuello.Por favor confirmar el tamaño de su cuello antes de comprar.
[Leer más]
Amazon Ver precios
España (Todas las ciudades)
Dispensador de gel hidroalcohólico automático en acero inox
1 €
Ver producto
España
Dispensador profesional Wrapmaster de Albal para cortar papel alimentario de aluminio, film u horno.IMPORTANTE: Válido solo con los recambios de papel de aluminio, film u horno de Wrapmaster de 45 cm de ancho.RecambiosEl dispensador no incluye recambios. Para obtener más información o adquirir los recambios válidos:Recambios de papel de aluminio para el dispensador Wrapmaster de 45 cm.Recambios de papel film para el dispensador Wrapmaster de 45 cm.Recambios de papel de horno para el dispensador Wrapmaster de 45 cm.Este dispensador revoluciona el sistema de conservación de alimentos en el sector profesional y en todo tipo de cocinas domésticas pequeñas, grandes o medianas. Se trata de un dispensador de alta gama y calidad que ofrece a cocineros y chefs una solución segura y eficiente para suministrar film alimentario con un corte preciso.El nuevo diseño incorpora una nueva características de fácil recambio y una tecnología patentada que permite dispensador y cortar el papel alimentario con toda facilidad, comodidad e higiene.VentajasEntre las múltiples ventajas que aporta a la cocina y sector alimentario encontramos:Fácil y seguro uso y manipulación para dispensar, cortar papel y colocar sobre los recipientes o alimentos.Higiénico. Al no entrar en contacto con el rollo se asegur una mayor higiene y limpieza en la manipulación de alimentos.Apto para el lavavajillas.Ahorra mucho tiempo y dinero.Facilita un corte siempre preciso, recto y simétrico.Pequeño tamaño para colocar sobre la mesa o encimeras de todo tipo de cocinas.UsoIdeal para uso en cocinas pequeñas, medianas y grandes de uso doméstico o profesional. Perfecto para uso en cocinas profesionales de bares, restaurantes, hoteles, etc.Descúbrelo
Ver producto
España
DISPENSADOR DE CEREALES KELLOGGS Descripción dispensador de cereales Nuevo dispensador kellogg´s cereales con dispensador de dosis. Características dispensador de cereales · Colores surtidos: rojo, negro y blanco. · Medidas 15,8x20,5xh.40,2 cm. · De la marca Kelloggs.
18,36 €
Ver producto
España
DISPENSADOR DE JABON CON ESTROPAJO ARENA Descripción dispensador de cocina efecto arena Haya lavavajillas en casa o no, fregar los platos a mano es algo que se debe hacer alguna o muchas veces. Por eso, suele ser habitual que el envase del jabón de platos y el estropajo acaben formando parte de la encimera de la cocina. Y por este motivo existen los dispensadores para jabón de platos con compartimento para el estropajo, porque convierten un elemento práctico en un accesorio de decoración de la cocina. Este dispensador de lavavajillas de 400 ml con estropajo está pensado para tener los utensilios para fregar los platos siempre a mano sin que molesten en la encimera de la cocina. Está hecho de poliresina, con formas redondeadas y con un efecto arena. Viene con estropajo incorporado. El dosificador de jabón es de metal y aporta un acabado delicado y moderno. Además, forma parte de un conjunto compuesto también por un soporte para estropajos. Características dispensador de cocina efecto arena:. Color: Beige. Material: Poliresina. Material dispensador: Metal cromado. Medidas: 11 x 10 x 19 cm. Capacidad: 400 ml. Mantenimiento: Limpiar con agua y jabón. No apto para lavavajillas. No utilizar productos abrasivos.
18,81 €
Ver producto
España
Dispensador de servilletas Retro Dispensador de servilletas Retro ideal para regalo. Detalles sobre nuestro Dispensador de servilletas Retro: Tamaño: 14 x 10 cm Incluye 60 servilletas Envoltorio regalo para nuestro Dispensador de servilletas Retro: Justo debajo del botón añadir al carrito, hay una casilla que puedes marcar si quieres que te enviemos tu compra como regalo. El envoltorio regalo depende del tamaño del pedido, pero para un Dispensador de servilletas Retro irá en un sobre satén color negro, con un lazo rojo. Además podrás poner una nota fuera del paquete en la etiqueta que ves en la fotografía. (la nota se escribe cuando hagas click en el botón de "Marca esta casilla si lo quieres con envoltorio regalo")
12,94 €
Ver producto
España
Dispensador + pack de 18 rollos de papel higiénico industrialCaracterísticas del dispensador de rollos de papelEl dispensador para rollos de papel higiénico industrial está fabricado en plástico ABS blanco. Este tipo de material plástico es muy resistente ante los golpes o impactos por ello es muy utilizado en infinidad de productos tanto profesionales como para el hogar.Tiene un sistema de seguridad con llave, lo que hará que los rollos permanezcan siempre intactos y en un correcto estado de conservación. El sistema de reposición de papel es muy fácil y cómodo.Para su instalación, cuenta con 4 puntos de fijación a la pared. Los tacos y tornillos están incluídos.Un detalle muy práctico de este portarrollos es que tiene un visor para ver la cantidad de papel que queda para así preveer la resposición y que nunca falte papel.Medidas del dispensador: Alto x Ancho x Fondo: 27,5 x 24,5 x 12 cmsCaracterísticas del papel higiénicoPaquete de 18 rollos de papel higiénico de dos capas de 100% pasta virgen de celulosa. Tiene una alta capacidad absorbente con sus 17gr/capa. Presentación en gofrado con precorte. Cada rollo de papel pesa unos 370 grs y miden aproximadamente 120 metros. El canutillo central mide 45 mm. Es un papel higiénico que no se deshace al mojarlo y tiene una gran suavidad.UsoDispensador de papel higiénico indicado para ámbitos profesionales como oficinas, empresas o lugares públicos. Gracias a este dispensador logrará mantener un correcto nivel de limpieza e higiene su lugar de trabajo.
Ver producto
España
Dispensador de jabón en acero inoxidable satinado. Es un dispensador para fijar en la pared a través de un fácil y cómodo sistema de fijación reforzado.Para una capacidad de gel líquido de 850 ml. Dispensador con empuje manual.Tiene un novedosos sistema antivandálico con cierre de la carcasa con llave y sistema de fijación a la pared reforzado.Cuenta con un visualizador transparente para conocer el nivel de jabón y reponer cuando sea necesario.Tamaño: Altura (mm): 182Ancho (mm): 105 Profundidad del producto (mm): 115UsoPulsar el botón hacia adentro colocando una mano debajo del dispensador y frotar extendiendo en las manos.AplicaciónGracias a su elegante diseño y calidad de material de acero inoxidable, es un dispensador de gel ideal para todo tipo de baños domésticos, públicos o en ámbito profesional; empresas, centros comerciales, fábricas, tiendas, etc.
33,20 €
Ver producto
España
Dispensador de jabón automático sin contacto Dispensador de jabón de manos libres líquido manos libres automático Especificación: ¡ 100 nuevo y de alta calidad! Cantidad: 1 PC color: plata Dispensador automático de desinfectante de jabón de manos libres infrarrojo con sensor de acero inoxidable. Material: acero inoxidable Capacidad: 250 mll Inalámbrico, alimentado por 4 baterías AAA (NO incluidas) El innovador diseño antigoteo elimina los desperdicios y el desorden de la encimera. Este artículo tiene un sensor inteligente de infrarrojos incorporado, el jabón saldrá automáticamente una vez que ponga su mano, vajilla, etc. debajo del pico. Es perfecto para usar en el baño, la cocina, la oficina, la escuela, el hospital, el hotel y el restaurante. Apertura grande, fácil de llenar. Conveniente, adaptable tiempo duradero. Nota: Por favor permita errores de 1-5mm debido a la medición manual. El color del elemento que se muestra en las fotos puede mostrarse ligeramente diferente en el monitor de su computadora, ya que los monitores no están calibrados de la misma manera. Paquete incluido: 1 dispensador xsoap
14,06 €
Ver producto
España
Dispensador de gel hidroalcoholico para desinfectar las manos con sensor automático.Este dispensador de gel tiene capacidad para garrafas de 5 o 10 litros. Su gran capacidad hace que sea un dispensador muy rentable y que se tenga siempre gel suficiente para cubrir las necesidades de cada estancia.Se puede rellenar la garrafa tantas veces se quiera o bien cambiarla por una nueva.Medidas producto: 1050 x 380 x 270mmGracias a este dispensador de gel vertical se consigue una limpieza y desinfección de manos cómoda y fácilmente. Se ha de garantizar el máximo nivel de higiene para evitar cualquier tipo de contagio por virus o bacterias.En color blanco, fabricado en material 100% recicable.UsoColocar la mano bajo el sensor, frotar las manos hasta que el gel se absorba completamente.AplicacionSe trata de un dispensador de gel automático, lo que actualmente es clave en la higiene y limpieza de cualquier lugar público o de uso privado como oficinas, empresas, fábricas, clínicas, hospitales, etc.
495,89 €
Ver producto
España
Dispensador de jabón automático de 400 ml Dispensador de jabón eléctrico Dispensador de jabón de manos automático sin contacto para baño Cocina Hotel Restaurante
23,48 €
Ver producto
España
Dispensador de flotador Dispensador de píldora esterilizante para vasos flotantes con termómetro Dispensadores de jabón Dispensador de cloro químico para piscinas flotantes
21,38 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
DISPENSADOR 15 HOJAS AFEITAR GILLETTE SUPER BLUE BLADES USA. CUCHILLA, en CAJA PRECINTADA celofan DISPENSADOR 15 HOJAS AFEITAR GILLETTE SUPER BLUE BLADES USA. CUCHILLA, en CAJA PRECINTADA celofan Dispensador de 15 hojas nuevo retro de 1961 muy  buscado para uso o para completar y aumentar el valor las maquinillas GILLETTE DE LOS AÑOS 60   FATBOY,  SUPER SPEED etc Salen perfectas para usar en el afeitado mucho mejor que las actuales fabricadas en origen desconocido EL PRECIO DEL ANUNCIO  ES POR UNA SOLA CAJA PRECINTADA CON SU DISPENSADOR DE 15 HOJA SI quiere  3 CAJAS precintadas se cobrará en TOTAL 27€ Si quiere el PACK entero PRECINTADO de 10 Cajas, (consultar) se cobraran 70€
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
DISPENSADOR PEZ DE LA PELÍCULA AVIONES. DISPENSADOR PEZ DE LA PELÍCULA AVIONES. DISPENSADOR PEZ DE LA PELÍCULA AVIONES. EXTERIOR PERFECTO. DISPENSADOR INTERIOR NO FUNCIONA.
Ver producto
Madrid (Madrid)
DISPENSADOR CARAMELOS AÑOS 90 - ANTIGUO - VINTAGE DISPENSADOR CARAMELOS AÑOS 90 - ANTIGUO - VINTAGE DISPENSADOR CARAMELOS AÑOS 90 - ANTIGUO - VINTAGE Dispensador caramelos años 90 Casi todo de metal y cristal Para monedas de todo tipo Años 90 en perfecto estado 23 cm aproximadamente
Ver producto
Valencia (Valencia)
DISPENSADOR GEL HIDROALCÓHOLICO CODO CON COLUMNA REF: 064618 Este conjunto dispensador de gel hidroalcohólico en columna, incorpora un dispensador de gel hidroalcohólico de funcionamiento a codo y un soporte en columna de acero inoxidable AISI 304. El dosificador fabricado en plástico ABS de 1 litro de capacidad incorpora una palanca de acero inoxidable para su activación con el codo evitando así la necesidad de tocar el aparato con las manos, facilitando por lo tanto una correcta higiene de las manos y mitigando el riesgo de contagios cruzados.* El precio incluye el dispensador de jabón / gel hidroalcohólico.
95 €
Ver producto
España
Dispensador de gel automtico sin contacto con capacidad de 800ml.Este dispensador automtico de gel y jabn desinfectante est controlado por CPU funcionando de manera muy estable. Con sensor infrarrojo, dispensa jabn automticamente evitando el contacto con las manos y previniendo la infeccin cruzada.Funciona con pilas y utiliza muy poca energa, lo que garantiza su uso durante un tiempo prolongado. Caractersticas Con sensor infrarrojo Capacidad: 800 ml Voltaje: LR6 1.5V * 4 Gota por induccin con volumen constante de: 1 ml Distancia de deteccin: aproximadamente 8 cms La tapa superior y la tapa inferior con cierre Indicador de batera baja Dimensiones: 16x16x30 cm Llave de seguridad Especificaciones y uso Dispensador automtico de gel con sensor de proximidad para evitar el contacto con la superficie, no necesitas tocar su superficie ni accionar ningn botn para su funcionamiento. Con capacidad de 800 ml con gota por induccin con volumen constante de: 1 ml, puedes rellenarlo de jabn, gel u otros lquidos desinfectantes Evita el contacto con su superficie evitando transmisiones de virus gracias a su sensor infrarrojo de proximidad con una distancia de deteccin aproximada de 8 cm, se rellena de manera fcil y es muy cmodo para su limpieza Funciona mediante pilas Voltaje: LR6 1.5V * 4 (no incluidas) con indicador de batera baja. Si no est en funcionamiento el dispensador entrar en modo de ahorro para que no cambies las pilas en un tiempo prolongado Perfecto para ponerlo en la cocina, bao, inodoro u oficina, hotel, hospital… / Dimensiones: 16x16x30 cm
47,13 €
Ver producto
España
_Dispensador de papel para secar las manos: Este dispensador de papel secamanos es ideal para cualquier tipo de baños o aseos de oficinas, centros comerciales, centros estéticos o cualquier tipo de empresa. _Tipos de rollos de papel: Se trata de un dispensador de tamaño y diseño elegante y novedoso. Indicado para usar con rollos mecha estándar. _Formato: Con forma circular. Gracias a su parte transparente se ve en todo momento si es necesario cambiar el rollo de papel. El tamaño es 25,6 x 29x8 cm_Instalación: Fácil instalación en la pared. Incluye tacos y tornillos._Modo de uso: El papel se instala abriendo la tapa azul e insertando el rollo en forma vertical. Después cerrar el dispensador y empezar a utilizar sacando papel por el interior del rollo (tipo mecha).
Ver producto
Madrid (Madrid)
dispensador caramelos pez mono dispensador caramelos pez mono dispensador caramelos pez mono
Ver producto
España (Todas las ciudades)
DISPENSADOR DE AGUA 7 LITROS Dispensador de agua con depósito exterior para el agua. Dispensador de agua doméstico, cómodo, limpio y fácil de rellenar. Fácil de utilizar, sólo es necesario presionar el botón para obtener el líquido. Bandeja y rejilla recogegotas extraíble para su fácil limpieza. Dos grifos: uno para agua fría y otro para agua del tiempo. Pilotos luminosos de encendido y preparado. Potencia: 65W.
59 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Dispensador Caramelos PEZ - Pato Donald / Walt Disney - Made In Austria Dispensador Caramelos PEZ - Pato Donald / Walt Disney - Made In Austria Descripción Se enviará el dispensador que aparece en las imágenes. Medidas aproximadas: 12 x 2  cm Peso aproximado:  16 gramos Estado de conservación: Regular. Señales normales de uso. Rotura en la parte de los pies. Ver fotografías para corroborar el estado de conservación. Para cualquier duda adicional no dude en contactar con nosotros.  Para condiciones de pago y envío revise nuestra Política de la Tienda.  We welcome international buyers.  REF: CND-30 Vendido por Martínez Smith / Sold by Martínez Smith
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Dispensador Caramelos PEZ - Minnie Mouse / Walt Disney - Rosa Dispensador Caramelos PEZ - Minnie Mouse / Walt Disney - Rosa Descripción Se enviará el dispensador que aparece en las imágenes. Medidas aproximadas: 12 x 2  cm Peso aproximado:  19 gramos Estado de conservación: Bueno. Señales normales de uso.   Ver fotografías para corroborar el estado de conservación. Para cualquier duda adicional no dude en contactar con nosotros.  Para condiciones de pago y envío revise nuestra Política de la Tienda.  We welcome international buyers.  REF: CND-30 Vendido por Martínez Smith / Sold by Martínez Smith
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Dispensador Caramelos PEZ - Ice Age / Edad De Hielo - Manny El Mamut Dispensador Caramelos PEZ - Ice Age / Edad De Hielo - Manny El Mamut Descripción Se enviará el dispensador que aparece en las imágenes. Medidas aproximadas: 12 x 2  cm Peso aproximado:  21 gramos Estado de conservación: Bueno. Señales normales de uso.   Ver fotografías para corroborar el estado de conservación. Para cualquier duda adicional no dude en contactar con nosotros.  Para condiciones de pago y envío revise nuestra Política de la Tienda.  We welcome international buyers.  REF: CND-30 Vendido por Martínez Smith / Sold by Martínez Smith
Ver producto
Alicante (Alicante)
Dispensador antiguo Pez US Patent made in Austria Dispensador antiguo Pez US Patent made in Austria Antiguo Dispensador pez US Patent made in Austria Patente año 90 escaso falta pedacito en pelo como se ve en fotos
Ver producto
España
Dispensador De Pasta De Dientes Dispensador Automático Cepillo De Dientes Titular Organizador De Baño Estante
9,72 €
Ver producto
España
dispensador del bolso de la caca de la basura del perro del animal doméstico, sostenedor del bolso de la basura de la forma del hueso, bolsos de caca del dispensador del perro pequeño rojo
1,29 €
Ver producto
España
Dispensador Celo Unicornio. Se acabaron los aburridos portacelos con este original dispensador de celo con diseño de Unicornio. Contiene un dispensador de cinta adhesiva y dos cintas de celo de 10 metros cada una. Fabricado en plástico.
11,94 €
Ver producto
España
Dispensador Celo Hot Dog. Se acabaron los aburridos portacelos con este original dispensador de celo con diseño de Hot Dog. Contiene un dispensador de cinta adhesiva y un rollo de cinta de 18 mm x 20 m.
9,94 €
Ver producto
España
Dispensador de jabón nariz Original y divertido dispensador al que parecera que se le estan cayendo los mocos! Sorprende a todo el que entre en tu cuarto de baño con este curioso accesorio. En la parte trasera el dispensador dispone de 3 ventosas para que lo puedas fijar a los azulejos del cuarto de baño Ideal para bromistas Medidas: 19 x 12 x 9 cm No incluye jabon
12,5 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es