MUÑECAS ANTONIO JUAN MI PRIMER REBORN ALEJANDRA INVIERNO (EDAD MÍNIMA RECOMENDADA: 3 AÑOS) EN ESPAÑA

Dale un toque de realismo a tus juegos con Mi Primer Reborn de Muñecas Antonio Juan. Son muñecas tan realistas que creerás que es un bebé de verdad. Alejandra está preparada para el Invierno con si chaqueta rosita a juego con el pantalón. La muñeca bebé no pasará frío gracias a su gracioso gorro de lana que se anuda como una bufanda. Fíjate en su manicura, el peso o la babita que le asoma entre los labios Una elección perfecta. La muñeca tiene una carita muy tierna. A Alejandra le encantará salir a jugar contigo en la nieve. Además viene con un pañal como un bebé de verdad. Pesa 1815 gr y mide 52 cm. Incluye un libro de familia para tu Reborn de Muñecas Antonio Juan. Muñecas Antonio Juan. Ref.: 81383. Edad recomendada: +3 años.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Muñecas Antonio Juan Mi Primer Reborn Alejandra Invierno (Edad mínima recomendada: 3 años)
Muñecas Antonio Juan Mi Primer Reborn Alejandra Invierno (Edad mínima recomendada: 3 años) 0
loading
Precio: 121,35
121,35
Ver más anuncios de worten4
77525043
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es