MOTOROLA MOTO M GRIS DUAL SIM XT1663 EN ESPAÑA

Motorola se reinventa con el Moto M El Motorola Moto M es un elegante móvil de gama media con cuerpo metálico en diseño unibody. Si te gustan las pantallas grandes, las 5,5 pulgadas Full HD del Moto M te van a encantar. Está equipado con sensor de huellas, conectividad 4G, Bluetooth 4.1 y radio FM. Se nota el mimo en el diseño metálico de este Moto, fabricado con materialies de calidad. Además resiste las salpicaduras de agua. La función Dual SIM te permite gestionar dos números de teléfono desde el mismo terminal. No importa si pertenecen a distintas compañías o si tienen distintas tarifas. El motor del Motorola Moto M es un procesador Octa-core acompañado de 4 GB de RAM. Cuentas con 32 GB de espacio para instalarte aplicaciones, almacenar fotos, guardarte tu música, etc. También puedes ampliar esta memoria con una tarjeta micro SD. Cámaras avanzadas y sonido Dolby Atmos La cámara trasera es otro de los puntos fuertes de este Motorola. En concreto hablamos de 16 megapíxeles con flash de doble tono y enfoque por detección de fase. La batería es compatible con la carga rápida, por lo que puedes pasarte el día echando fotos y grabando vídeos y recuperar batería en unos minutos. Por delante encontramos una cámara de 8 megapíxeles con lente gran angular, perfecta para selfies grupales y con fondos espectaculares. ¿De qué sirve una autofoto en Roma si no se ve el Coliseo por detrás? El audio con tecnología Dolby Atmos es otro puntazo del Motorola Moto M. Proporciona un sonido claro, rico en matices y potente.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Motorola moto m gris dual sim xt1663
Motorola moto m gris dual sim xt1663 0
loading
Precio: 216,53
216,53
Ver más anuncios de PC Imagine Store
51733056
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es