BLACKVIEW BV9700 PRO 6GB/128GB GRIS DUAL SIM SEMINUEVO EN ESPAÑA

Blackview BV9700 Pro SEMINUEVO Mejorando la serie BV con un rendimiento evolucionado, se presenta el Blackview BV9700 Pro, el móvil considerado en 2019 el buque insignia de los móviles indestructibles, con un procesador Helio P70 Octa-core que reduce el consumo de energía hasta en un 30% y que reduce el calor producido por la batería aumentando su vida útil hasta en un 15%. Resistencia asegurada y prestaciones añadidas Con certificado militar MIL-STD-810G e índice de protección IP68, este es el smartphone que estabas esperando. Resistente a pequeños golpes y sumergible hasta 1,5 metros en agua dulce, podrás realizar fotografías bajo el agua gracias a su estanqueidad y protección frente al agua. Además, incluye un lector de huella dactilar en los laterales para una mayor rapidez de desbloqueo, un detector de calidad de aire con el que solo tendrás que abrir la app y clasificar la calidad, un detector de pulso cardíaco que te ayudará en controlar tus calorías quemadas... ¡Y mucho más! Dual camera El sistema de cámaras perteneciente al BV9700 Pro está construido con una cámara super perceptiva de visión nocturna Starlight IMX291 de Sony de 16 MP + 8 MP. Haz las fotos que sueñas con su especial diseño para luz baja y escenas de noche. Carga rápida sin cables Con una plataforma de carga integrada, el cable es algo del pasado. Carga tu smartphone rugerizado de forma ápida e inalámbrica con su cargador rápido de 10W que incrementa hasta en 30% la eficiencia de carga, sus 4380 mAh alargan la vida útil del móvil para librarte de la ansiedad de carga.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Blackview bv9700 pro 6gb/128gb gris dual sim seminuevo
Blackview bv9700 pro 6gb/128gb gris dual sim seminuevo 0
loading
Precio: 119,38
119,38
Ver más anuncios de PC Imagine Store
51736028
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es