MOTOROLA MOTO G52 4GB/128GB GRIS (CHARCOAL GRAY) DUAL SIM EN ESPAÑA

Motorola Moto G52 La vida sobre la marcha Nueva dimensión de sonido El Motorola Moto G52 tiene una pantalla ultra ancha Full HD+ de 6,6" que saca a relucir cada detalle, pantall OLED para unos negros más intensos, oscuros, más vivos y colores más brillantes con una velocidad de actualización de 90 Hz para una experiencia de pantalla fluida e imecable. El terminal es prácticamente sin bordes con biseles estrechos para una visión más envolvente. Podrás escuchar tu entretenimiento favorito en altavoces estéreo duales para oír mejores graves, voces más limpias y más claridad a volúmenes más altos. Y sumérgete en el sonido multidimensional con el audio de Dolby Atmos. Además Moto G52 está protegido frente a derrames y ligeras salpicaduras gracias a su diseño repelente al agua. Saca lo mejor de cada momento Motorola Moto G52 captura fotos nítidas con cualquier luz gracias al sistema de triple cámara de 50MP. Ultra gran angular, primeros planos, de día o de noche: tu cámara está lista para apuntar (y disparar) en cualquier momento. Las fotos tomadas en situaciones de poca luz siguen siendo vibrantes gracias a la tecnología Quad Pixel y de visión nocturna. Con Motorola Moto G52 harás lo que necesites durante más tiempo gracias a la potente batería de 5000 mAh y después cárgala rápido gracias a la carga TurboPower de 30W. Obtén horas de duración de la batería con solo unos minutos de carga y vuelve a centrarte en lo que más te importa en menos tiempo. La vida sobre la marcha Disfruta de una reproducción en streaming y unos juegos más fluidos estés donde estés junto con las capaciadades avanzadas de la cámara gracias a la mejora del rendimiento del conjunto de chips un 25% más rápido en el procesador Qualcomm Snapdragon 680.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Motorola moto g52 4gb/128gb gris (charcoal gray) dual sim
Motorola moto g52 4gb/128gb gris (charcoal gray) dual sim 0
loading
Precio: 173,80
173,80
Ver más anuncios de PC Imagine Store
86126287
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es