MOTOROLA EDGE 20 5G 8GB/128GB GRIS (FROSTED GREY) DUAL SIM XT2143-1 EN ESPAÑA

Motorola Edge 20 5G El todo en uno de Motorola Más funcionalidad, menos tamaño Captura fotos increíbles desde cualquier ángulo con un sistema de cámaras de 108 MP y un Super Zoom de 30 aumentos. Disfruta de una pantalla OLED ultravibrante y ultrasuave de 144 Hz. Y experimenta un rendimiento increíble con un procesador Qualcomm® Snapdragon? y velocidades 5G de siguiente generación. ¿Quieres descubrir más? Pues prepárate porqué es excepcional desde cualquier ángulo. El objetivo ultra gran angular de 119º se ajusta 4 veces más al encuadre, mientras que el objetivo Macro Vision te acerca 5 veces más al sujeto. Captura tus fotos más vívidas que nunca con un sensor de ultra alta resolución de 108 MP. Los ultrapíxeles 9 veces más grandes te dan 9 veces más sensibilidad a la luz. Y disfruta de su zoom óptico de alta resolución, incluso llega a capturar detalles desde distancias increíbles utilizando el Super Zoom de 30 aumentos. Potente software para todos No nos gusta ralentizarnos, y no lo harás con un móvil Qualcomm® Snapdragon? 778G que ofrece más de 55% gráficos, procesamiento más rápidos, y rendimiento de inteligencia artificial 2 veces mejor. Conéctate con redes 5G para realizar descargas y transmisiones superrápidas, además de disfrutar de las velocidades 3 veces más rápidas con el Wi-Fi 6E. Pasa más de un día con una batería fabricada para un diseño ultrafino. Además, el TurboPower? 30 W te proporciona 8 horas de energía en 10 minutos de carga. Tu teléfono tiene más que suficiente energía. Por eso existe Ready For. Esta nueva plataforma te permite ampliar fácilmente la experiencia de tu teléfono a cualquier televisor o pantalla externa de forma inalámbrica. Ve más de mil millones de colores La pantalla OLED y los más de mil millones de tonos de color te permiten disfrutar de tus programas y películas favoritos en la sorprendente pantalla que merecen.144 Hz, imágenes fluidas gracias a la mayor frecuencia de actualización en un smartphone. 6.7", pantalla Max Vision ultra ancha. HDR10+, colores más vivos y realistas. DCI-P39, rango de color 25% veces mayor. ¿Qué más necesitas para que este smartphone te enamore?

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Motorola edge 20 5g 8gb/128gb gris (frosted grey) dual sim xt2143-1
Motorola edge 20 5g 8gb/128gb gris (frosted grey) dual sim xt2143-1 0
loading
Precio: 301,98
301,98
Ver más anuncios de PC Imagine Store
51733046
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es