MOTOROLA MOTO G32 4GB/128GB GRIS (MINERAL GREY) DUAL SIM EN ESPAÑA

Motorola MOTO G32 Potencia tu creatividad Tu teléfono. Tu experiencia. Con My UX, controla tu teléfono con gestos sencillos, personaliza los ajustes de entretenimiento y crea un aspecto único para ti. Claridad inigualable Sumérgete en tus series y juegos favortios o visualiza fotos y vídeos con gran detalle con la increíble pantalla grande de 6,5" Full HD+del Motorola Moto G32. Disfruta de una visualización fluida y sin interrupciones gracias a la frecuencia de actualización de 90 Hz. Nueva dimensión de sonido Escucha tu entretenimiento favorito en dos altavoces estéreo de gran tamaño para oír mejores graves, voces más limpias y más claridad a volúmenes más altos. Y sumérgete en el sonido multidimensional con el audio de Dolby Atmos®. Acceso sencillo con tan solo pulsar el lateral Desbloquea tu teléfono con tu huella digital, sin necesidad de una contraseña. Abre un menú de acceso directo con un doble toque. Tú tienes el poder Sigue jugando, o continúa con una tarea, durante más tiempo gracias a la batería de 5000 mAh y después cárgala rápidamente gracias a la carga TurboPower? de 30 W. Funcionamiento a temperatura más baja Tanto si juegas, reproduces en streaming o tomas fotos, el teléfono funciona a una temperatura más baja con un potente y eficiente procesador Snapdragon®680 de ocho núcleos y hasta 6 GB de RAM. Una cámara para potenciar tu creatividad Prepárate para capturar la mejor instantánea en cualquier momento del día o la noche con un sistema de cámara de 50 MP. Los entornos con poca luz se ven más nítidos gracias a la tecnología Quad Pixel mientras que las fotos en el exterior se mejoran gracias al modo Ultra-Res, que consigue fotos increíblemente nítidas. Haz fotos increíbles en cualquier entorno con el sistema de cámara de 50 MP. La tecnología Quad Pixel combina cuatro píxeles en uno para mejorar la sensibilidad en condiciones de poca luz. Permitiéndote incluir en la imagen 4 veces más paisaje que una lente estándar, la lente de ultra gran angular de 118º te permite capturar mucho más de lo que tus ojos ven. Captura de cerca al sujeto con Macro Vision y consigue ver detalles que una lente estándar no podría. Convierte instantáneas en retratos con aspecto profesional. Los fondos se desenfocan automáticamente gracias al sensor de profundidad ajustable. Suaviza los tonos de piel irregulares de forma automática en los selfies (o mientras grabas un vídeo) para mostrar tu mejor cara. Resalta más detalles en la oscuridad y captura imágenes vívidas, claras y brillantes incluso en condiciones con poca luz. Con el modo de pantalla dividida, captúrate a ti y a tu protagonista grabando desde dos cámaras a la vez, para que tu reacción forme parte de la acción.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Motorola moto g32 4gb/128gb gris (mineral grey) dual sim
Motorola moto g32 4gb/128gb gris (mineral grey) dual sim 0
loading
Precio: 132,13
132,13
Ver más anuncios de PC Imagine Store
69590700
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es