MOTOROLA MOTO G72 8GB/128GB GRIS (METEORITE GREY) DUAL SIM XT2255-1 EN ESPAÑA

Motorola Moto G72 Captura vida con píxeles Conquista el día. Y la noche Captura momentos inolvidables gracias a un espectacular sistema de cámara Ultra Pixel de 108 MP con infinitas posibilidades creativas. Incluso en las condiciones de luz más difíciles, el sensor de 108 MP te proporciona imágenes increíblemente nítidas y luminosas gracias a la combinación de nueve píxeles en un gran ultra píxel para obtener una sensibilidad a la luz 9 veces mayor. El objetivo ultra gran angular de 118° te permite incluir en la imagen 4 veces más de paisaje que una lente estándar. ¡Mucho más de lo que tus ojos pueden ver! Además, podrás desenfocar el fondo para obtener retratos de aspecto profesional y experimenta con los niveles de intensidad, subiéndolos o bajándolos. Millones de colores. Cero límites Observa cómo tu entretenimiento favorito cobra vida gracias a más de mil millones de tonos de color realistas en una pantalla OLED de 6,6" inconfundiblemente superior, ultrafina y prácticamente sin bordes. El Motorola Moto G72 cumple los estándares cinematográficos en cuanto a gama y precisión cromática, lo que te ofrece una experiencia visual inigualable. Negros más vivos e intensos, colores más vibrantes y contraste infinito en una pantalla pOLED casi sin bordes. Además, escucha tu entretenimiento favorito con mayor claridad a volúmenes más altos y sumérgete en el sonido multidimensional de Dolby Atmos. Batería de más de dos días de duración Trabaja y diviértete durante más de dos días sin tener que recargar la batería de tu Moto G72 gracias a sus 5000 mAh. Además, el tiempo que pase cargando es mucho menor, ya que cuenta con carga rápida de 33 W que llevará tu smartphone de Motorola al 100 % antes de que te des cuenta. Sube de nivel Tendrás todo el rendimiento que necesitas gracias al potente procesador MediaTek Helio G99. Potencia la eficiencia de juego en un 20 % con el conjunto de chips de 6 nm, lo que te permite ahorrar en duración de la batería incluso durante los juegos más exigentes.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Motorola moto g72 8gb/128gb gris (meteorite grey) dual sim xt2255-1
Motorola moto g72 8gb/128gb gris (meteorite grey) dual sim xt2255-1 0
loading
Precio: 170,95
170,95
Ver más anuncios de PC Imagine Store
78459758
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es