MODERNO APARTAMENTO DE 5 DORMITORIOS CON AIRE ACONDICIONADO EN ALQUILER EN CUATRO CAMINOS. EN MADRID

Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** El genial entendido **/n/n_Porque es elegante sin gritar al respecto._/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nSeguro. /xc2/xbfQui/xc3/xa9n no querr/xc3/xada vivir en un apartamento moderno y contempor/xc3/xa1neo en uno de los barrios m/xc3/xa1s elegantes de Madrid? Exactamente./n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nDisfrutar/xc3/xa1s de la moderna sala de estar y cocina de planta abierta. Un gran espacio para socializar con tus compa/xc3/xb1eros de piso, conversar mientras preparas comidas o disfrutar de un boogie descarado con algunas buenas canciones./n/nCreemos que esta propiedad es ideal para j/xc3/xb3venes en Madrid. /xc2/xbfTiene menos de 34 a/xc3/xb1os y busca vivir con otras personas de la misma edad pero sin conformarse con excavaciones de estudiantes sucias? O sea que este es el lugar para ti./n/n** Sus 3 razones principales para vivir aqu/xc3/xad: **/n/n- El aire acondicionado ser/xc3/xa1 una verdadera ventaja durante los sudorosos meses de verano./n- Un lavavajillas significa que no hay m/xc3/xa1s peleas sobre de qui/xc3/xa9n es el turno./n- Lavander/xc3/xada? Nunca m/xc3/xa1s. Tienes una lavadora y secadora ahora./n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/n- Este propietario solo permite inquilinos menores de 34 a/xc3/xb1os, lo siento./n/n** Tu inspector de casas, Daniela, dijo: **/n/n_ "Este es un apartamento muy espacioso... tambi/xc3/xa9n hay dos neveras, dos lavabos, dos ba/xc3/xb1os y una lavadora y secadora..." _/n/n** Ay/xc3/xbadame a decidir... **/n/nEste es un apartamento de 5 dormitorios en el primer piso en la calle de Crist/xc3/xb3bal Bordi/xc3/xba en Madrid. Es elegante y moderno con caracter/xc3/xadsticas adicionales como aire acondicionado, lavavajillas y lavadora y secadora. Nunca subestimes la alegr/xc3/xada de los electrodom/xc3/xa9sticos pr/xc3/xa1cticos./n/nEs perfecto para los menores de 34 a/xc3/xb1os y que buscan vivir con otros en la misma p/xc3/xa1gina y en una etapa similar en sus vidas. Disfrute de explorar Madrid juntos o simplemente pasar el rato en el encantador Cuatro Caminos./r/n- Poner en marcha el aire acondicionado en verano - no hay problema por aqu/xc3/xad./n- No vengas con compa/xc3/xb1eros de piso sobre qui/xc3/xa9n deber/xc3/xada lavarse - ahora tienes un lavaplatos./n- Oliendo a fresco todos los d/xc3/xadas: la lavander/xc3/xada es f/xc3/xa1cil con una lavadora y una secadora disponibles./r/n- Las siguientes estaciones de metro se encuentran a 12 minutos a pie de la propiedad:/n- Guzm/xc3/xa1n el Bueno (l/xc3/xadneas 6 y 7)./n- Cuatro caminos (l/xc3/xadneas 1, 2 y 6)/r/n- Este propietario solo permite inquilinos menores de 34 a/xc3/xb1os, lo siento!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Moderno apartamento de 5 dormitorios con aire acondicionado en alquiler en Cuatro Caminos.
Moderno apartamento de 5 dormitorios con aire acondicionado en alquiler en Cuatro Caminos. 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de spotahome
88841949
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es