MINI NEVERA ORBEGOZO NVE4600 EN ESPAÑA

La nevera eléctrica NVE 4600 es un buen complemento para utilizar en eventos especiales. De color blanco y diseño moderno, se adapta a todos los ambientes. Incluso es una buena opción para utilizar en el jardín o terraza. De esa forma, no tendrás que caminar una y otra vez para buscar bebida fresca.La temperatura que maneja, oscila entre los 5 y los 12º, dependiendo de la temperatura ambiente del lugar donde se ubique. En todos los casos, posee un controlador para regular la misma y mantener a gusto el frío de su interior. A la hora de elegir una nevera eléctrica es importante pensar en el sonido. La NVE 4600 de Orbegozo es libre de vibraciones y muy silenciosa. Incluso tiene luz interna, para que puedas seleccionar lo que buscas con facilidad.La nevera eléctrica 4600 funciona sin compresor. Mantiene un consumo constante de corriente que está calculado en 0,8 kW/h. El consumo es un detalle que también debes conocer cuando conectas tu nevera.Color blanco.Capacidad: 38 L.No frost.Sin compresor.Luz linterna (LED).Refrigeración termoeléctrica.Rango de temperatura 5 / 12°.Control de temperatura ajustable.Medidas (ancho x alto x fondo): 43 x 51 x 40,5 cm.Peso: 9 kg.Sin vibraciones.Silencioso.Puerta reversible.Clase energética: C.Potencia: 70 W.Conexión: 220-240 V - 50 Hz.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Mini Nevera ORBEGOZO NVE4600
Mini Nevera ORBEGOZO NVE4600 0
loading
Precio: 104,00
104,00
31258402
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es