MESA DE COMEDOR DE ESTILO INDUSTRIAL WANDY EN ESPAÑA

Sumérgete en la belleza y la funcionalidad de la Mesa de Comedor de Estilo Industrial Wandy. Con su diseño sofisticado y su calidad excepcional, esta mesa se convertirá en el centro de atención de tu comedor. El tablero de la mesa de 5 cm en color Nordic con acabado natural agrega la calidez y el encanto a tu espacio. Por su grosor es muy sólido y resistente, brindando una superficie espaciosa de 140 x 90 cm para disfrutar de comidas y reuniones con la mayor comodidad. Las patas metálicas negras satinadas, con su forma de trapecio, aportan un toque industrial contemporáneo y aseguran una estabilidad óptima. Con capacidad para hasta 6 comensales, la Mesa de Comedor de Estilo Industrial Wandy es ideal para reuniones íntimas o festividades animadas. Además, los tacos ABS quitarruidos y antirrayaduras en las piezas con contacto directo con el suelo protegen tus suelos y proporcionan la mejor experiencia sin molestias. El montaje de la mesa es rápido y sencillo. La estructura sólida y consistente de la mesa garantiza su durabilidad y resistencia a lo largo del tiempo, brindándote un mueble confiable y duradero. Añade un toque de estilo industrial y funcionalidad duradera a tu salón con la Mesa de Comedor de Estilo Industrial Wandy.
Estado: en stock

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
MESA DE COMEDOR DE ESTILO INDUSTRIAL WANDY
MESA DE COMEDOR DE ESTILO INDUSTRIAL WANDY 0
loading
Precio: 259,00
259,00
Ver más anuncios de befara
71505124
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es