MENSAJE CANALIZADO DE TU SER SUPERIOR 3 PÁGINAS / LECTURA - EN ESPAÑA

Extensión: 2 páginas. Te proporcionaré una carta canalizada detallada y en profundidad con información y consejos de tu Ser Superior. Tu lectura se te enviará a través de PDF a través de Etsy. Puede encontrar su descarga en su sección compras una vez que su pedido esté marcado como entregado. * (por favor, envíeme un mensaje o consulte el anuncio de la tienda para la hora de entrega actual). **DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Mis lecturas de tarot son solo para fines de entretenimiento. No estoy calificado para ofrecer asesoramiento para las principales opciones de vida, tales como, entre otras, situaciones de salud / médicas, financieras o legales. Mis lecturas no están destinadas a reemplazar el asesoramiento médico, legal o financiero profesional. El tarotista no es responsable de las acciones realizadas por el destinatario de la lectura. Al comprar mis servicios, usted confirma que entiende lo anterior y que tiene al menos 18 años de edad. @copyright Brittany Moon Co 2021 ????

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Mensaje canalizado de tu Ser Superior 3 páginas / Lectura -
Mensaje canalizado de tu Ser Superior 3 páginas / Lectura - 0
loading
Precio: 2.383,00
2.383,00
54008919
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es