MARAVILLOSA VILLA DE ESTILO MODERNO CON ESPECTACULARES VISTAS AL MAR EN DÉNIA

Maravillosa villa de estilo moderno con piscina privada y espectaculares vistas al mar. El diseño, con un acabado en forma de L, se distribuye en una sola planta y todas las habitaciones dan al jardín y a la piscina. Líneas puras, minimalismo, grandes ventanales y magníficos acabados le dan a esta casa elegancia y estética. Este modelo de casa de nueva construcción puede modificarse para adaptarse a nuestros clientes. Por lo tanto, existe la posibilidad de agregar o quitar carpas como expandir o reducir. Para ello, contamos con nuestros diseñadores de interiores para construir la casa de sus sueños. EXTRA: terraza cubierta y descubierta, estacionamiento, calefacción central, aire acondicionado, puerta blindada, con electrodomésticos, alarma, televisión satelital, teléfono (fijo). No dude en contactarnos para obtener más información sobre esta maravillosa propiedad o para concertar una visita.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Maravillosa villa de estilo moderno con espectaculares vistas al mar Foto 1 / 3
Maravillosa villa de estilo moderno con espectaculares vistas al mar 0
Maravillosa villa de estilo moderno con espectaculares vistas al mar 1
Maravillosa villa de estilo moderno con espectaculares vistas al mar 2
loading
Precio: 554.000,00
554.000,00
Ver más anuncios de gh-costablanca-real-estate
32103177
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es