MAGNÍFICO ÁTICO CON TERRAZA Y MAGNÍFICAS VISTAS AL MAR EN EL COLL D´EN RABASSA EN ESPAÑA

El Coll d ´en Rabassa se ha convertido en uno de los barrios más atractivos para vivir. Gracias a su excelente ubicación, podrás combinar tu día a día con el deporte, la gastronomía y la diversión. Además de encontrarse a escasos metros de la playa, su entorno cuenta con multitud de servicios y comodidades. Es, en el último piso de una agradable comunidad de pocos vecinos, donde se encuentra este espectacular ático. Sus casi 100 m2 de vivienda se distribuyen en un espacioso recibidor, dos habitaciones dobles (una de ellas con terraza privada y con posibilidad de ampliar una tercer dormitorio), dos baños completos, cocina independiente equipada con despensa y un luminoso salón-comedor. Desde el salón y cocina accedes a su espectacular terraza en planta de casi 50 m2 desde donde podrás disfrutar de un exquisito paisaje al mar y montañas. La verdad, es que desde cualquier estancia, podrás disfrutar de unas privilegiadas vistas despejadas que, a su vez, aportan gran luminosidad y calidez a la propiedad. En buen estado de conservación. Que no te lo cuenten... ¡Ven a verlo!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Magnífico ático con terraza y magníficas vistas al Mar en el Coll d´en Rabassa
Magnífico ático con terraza y magníficas vistas al Mar en el Coll d´en Rabassa 0
loading
Precio: 280.000,00
280.000,00
Ver más anuncios de mia-inmobiliaria
31466631
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es