MAGNÍFICA VIVIENDA Y CORRAL EN EL RONQUILLO EN EL RONQUILLO

Estupenda casa de pueblo en El Ronquillo. Consta de salón comedor, dormitorio principal al que se accede desde el salón con ventana a la avenida, dormitorio interior junto al cuarto de baño completo con placa de ducha nueva. Cocina funcional y amueblada con puerta a la terraza trasera, completamente diáfana con un trastero y un lavadero. Desde la terraza se accede a un terreno libre en el que se puede construir una piscina, con un pequeño huerto que tiene entrada desde un camino de servidumbre. También tiene una cochera de unos 30 metros. Casa situada en la calle perpendicular a la travesía y rodeada de comercios, bares y resto de servicios, sólo a dos pasos de la parada de autobús. Con unas vistas espectaculares hacia la sierra y dehesas de El Ronquillo. VIVE tu mejor opción. Puede seguirnos en las redes sociales y en nuestra web grupo-vive.com Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. DIA a disposición del consumidor. Honorarios del comprador no incluidos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Magnífica vivienda y corral en el Ronquillo Foto 1 / 4
Magnífica vivienda y corral en el Ronquillo 0
Magnífica vivienda y corral en el Ronquillo 1
Magnífica vivienda y corral en el Ronquillo 2
Magnífica vivienda y corral en el Ronquillo 3
loading
Precio: 127.260,00
127.260,00
Ver más anuncios de vive-soluciones-centro
41392303
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es