MAGNIFICO DUPLEX SEMI NUEVO 4 HABITACIONES, COCHERA CERRADA EN BENIJÓFAR

Benijófar es una localidad de la Comunidad Valenciana (España) situada en el sur de la provincia de Alicante, en la Vega Baja del Segura. Cuenta con 3.655 habitantes. Se encuentra este magnifico duplex de estilo actual y materiales de primera calidad con tan solo 3 años de antigüedad. Consta de cuatro dormitorios y tres baños completos, cuarto de lavandería, 2 terrazas, cochera cerrada solarium con vistas despejadas, encontramos en la Residencial una gran piscina comunitaria con zonas para tomar el sol y descanso, "una maravilla". Se vende sin muebles y equipado de electrodomésticos Si no te apetece ir lejos, está a solo 10 minutos a pie de algunos restaurantes y bares locales, además de un gran supermercado y farmacia. Vivir en un ambiente tranquilo y a pocos kilómetros hasta la tradicional ciudad española de Guardamar y su galardonada playa con bandera azul y el increíble Parque Reina Sofía. También a solo 10 minutos en coche está el centro comercial La Zenia Boulevard, que es el centro comercial más grande de Alicante.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
MAGNIFICO DUPLEX SEMI NUEVO 4 HABITACIONES, COCHERA CERRADA
MAGNIFICO DUPLEX SEMI NUEVO 4 HABITACIONES, COCHERA CERRADA 0
loading
Precio: 244.900,00
244.900,00
Ver más anuncios de j-y-m-margarita-tapia
31303229
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es