-
loading
Solo con imagen

Atico duplex vistas magnificas

Guardamar del Segura (Alicante)
Ático duplex de lujo, 3 dormitorios cerca del puerto de Guardamar de Segura en Alicante. El apartamento está construida en dos plantas comunicadas por una escalera de caracol. El salón comedor es grande, con un gran balcón con vistas a parque natural y al mar. La cocina equipada: horno, vitrocerámica, campana extractora, lavadora, lavavajillas y frigorífico.Arriba tiene dos amplios dormitorios con armarios empotrados ambos tienen balcones, un tercer dormitorio simple utilizado como una oficina con magníficas vistas al mar. Es en la planta 7 ª y 8 ª de un complejo de apartamentos de 8 plantas.El apartamento se vende totalmente amueblado con muebles modernos. También incluye una zona de aparcamiento cerrado y privado.Todas las terrazas tienen unas magníficas vistas de los bosques, las playas y el mar. Dos ascensores que te llevan a la 7 ª planta. Una zona de la piscina privada comunitaria.
España
Ático dúplex con terraza y gran solarium en la zona de Santa Margarita, en Rosas Costa Brava. Tiene una superficie construida de 121m2, de los cuales 46m2 pertenecen a la vivienda, 14m2 a una terraza cubierta y 61m2 a una gran terraza solarium. En la primera planta tenemos un salón comedor con cocina americana totalmente equipada y una habitación -doble con armarios empotrados. El salón comedor y la habitación doble tienen acceso a una terraza con unas fantásticas vistas a la piscina y jardines del complejo. Desde esta terraza se accede mediante una escalera de caracol a una gran terraza solarium de 61m2 con unas magnificas vistas panorámicas a Rosas y los canales de Santa Margarita. El piso es de construcción muy reciente, año 2008: dispone de suelos de parquet, aire acondicionado por conductos. El edificio dispone de jardín y gran piscina comunitaria. El piso se vende junto con una plaza de parking doble con un gran trastero. Está situado a 100m de un supermercado Mercadona, 200m de un supermercado Lidl, 250m de un supermercado Carrefour, 1,8km de la Playa de Santa Margarita, 2km del centro de Roses, 3km de la estación de autobuses de Roses, 20km de Figueres y la estación del AVE, 45km de la frontera francesa y 70km del Aeropuerto Girona Costa Brava.
El Campello (Alicante)
Ático dúplex muy luminoso en primera linea en El Campello zona Paseo Maritimo de unos 197 m2 de superficie, distribuido en salón-comedor, amplia terraza con magníficas vistas al mar,, 3 habitaciones con armarios empotrados, 1 baño y cocina americana. Plaza de garaje incluida en el precio. Residencial con ascensor, jardines y piscina comunitaria y cercano a autobuses y tranvía
La Seu D'Urgell (Lleida)
Ático Dúplex de 160m2 a tres caras, totalmente exterior, sol todo el día, magnificas vistas, con tres terrazas orientadas al este, sur-este y norte. Acabados de primera calidad en maderas nobles, con cuatro habitaciones, despacho y cuarto de plancha. Gran salón comedor con chimenea, separado en dos ambientes. Cocina equipada con armarios tipo provenzal, dos cuartos de baño con bañera de hidromasaje. Armarios empotrados en todas las habitaciones y recibidor. Hilo musical. Puertas de roble, calefacción central, suelo de cerámica. Se entrega completamente amueblado de diseño. #ref:R00167
España
ATICO DUPLEX DE 3 DORMITORIOS EN CAMPO DE GOLF. Para los compradores más exigentes, este impresionante ático, ubicado en uno de los campos de golf más prestigiosos de la Costa Blanca (Las Ramblas). Disfruta de una preciosa terraza cerrada orientada al sur con magníficas vistas panorámicas. Gran solarium privado, encantadoras piscinas comunitarias y jacuzzi. El club de golf está muy cerca. La vivienda esta en perfectas condiciones con aire acondicionado, chimenea, cocina de granito, etc. Por su ubicacion puede disfrutar de varios campo de golf alrededor, Villamartin, Campoamor.. y a tan solo 5 minutos de las playas de Orihuela Costa: La Zenia, Cabo Roig, Mil Palmeras y del Centro Comercial La Zenia.
España
Ático dúplex con 3 fachadas muy luminosas, consta de una entrada al vestíbulo. Dispone de un gran salón comedor con chimenea de diseño y con zona de despacho, que da lugar a una salida a la gran terraza de 10 m2, cocina amplia americana. 2 Habitaciónes y 2 baños (una en suite con baño equipado con jacuzzi, habitación doble con salida a terraza, 2º baño completo), altillo con gran espacio de almacenamiento. Dispone de una plaza de aparcamiento grande.Ático con acabados de calidad en el cual podrá disfrutar de unas magníficas vistas sobre los valles de La Massana y Ordino. No deje escapar esta gran oportunidad, y llámenos para concertar una visita.
Marbella (Málaga)
Ático dúplex en exclusiva urbanización en la milla de oro de Marbella, la Quinta del Virrey que únicamente cuenta con 20 viviendas distribuidas en 4 bloques y solamente dispone de un ático por edificio. Orientación suroeste por lo que tiene unas magníficas vistas del mar, Gibraltar y las montañas. Consta de 4 habitaciones con baños en suite y un aseo de invitados. Cocina completamente equipada, gran salón y acceso a la propiedad mediante ascensor privado. Distribuida en 237 m de vivienda más 247 m de terrazas. Además cuenta con dos plazas de garaje y amplio trastero de 30m.
España
Ático Duplex totalmente reformado con materiales de alta calidad, situado en la parroquia de Escaldes - Engordany, es la segunda población después de Andorra la Vella. Se encuentra situada en pleno centro del país, justo en la confluencia de los dos ríos Valira, y esta formada por núcleos urbanos importantes. La propiedad esta situada en una zona residencial perteneciente de la misma. " LA PLANA " se encuentra a menos de 5 minutos en coche del centro de la parroquia. Dispone de unas vistas magnificas y inmejorables de todo el valle. Se distribuye de la siguiente manera:Planta baja: Recibidor, amplio salón comedor con cocina abierta al estilo moderno, acceso a una amplia terraza de 22m2, 1 baño completo. 1ª Planta: 4 dormitorios dobles, 1 baño completo (en suite). Dispone de plaza de garaje y trastero en la misma finca.
Sant Pere de Ribes (Barcelona)
Ático Dúplex en Sant Pere de Ribes, urbanización Cases del Mar - Blaumar, orientado principalmente al sur y muy luminoso. 194 m. de superficie, 13 m2 de cocina equipada, 27 m2 de comedor, 90 m2 de terrazas, 3 habitaciones dobles, 2 baños, un aseo, trastero,jardín. Carpintería interior de aluminio y exterior de aluminio / climalit, suelo de gres. Extras: urbanización privada con vigilancia continua, alarma, video portero, t.v., armarios empotrados, ascensor, rampas, bomba frio y calor, calefacción eléctrica, depósito agua, línea telefónica, ojos de buey, espacios ajardinados con miradores, piscina comunitaria cerrada con control de acceso, solárium y 2 plazas de parking incluidas. Cerca de: la costa, a primera línea de mar, montaña, colegios, vistas despejadas. A 300 m. de la playa (pequeñas calas). Para quien quiera vivir en un espacio de tranquilidad, rodeado de montaña y cerca del mar, con espectaculares vistas. No dude en hacer una visita para apreciar todas sus cualidades. Venta: 560.680 €
Benicarló (Castellón)
Ático dúplex en cuarta planta de edificio con ascensor y una antigüedad que data de 2.007. Muy buena calidad constructiva, con acabado de fachada en ladrillo caravista y carpintería exterior de PVC y doble acristalamiento. La planta inferior se distribuye en salón comedor, cocina, dormitorio y baño completo con bañera. En la planta superior se encuentran los otros dos dormitorios, que comparten un segundo baño con plato de ducha y desde uno de ellos se accede a una terraza descubierta desde la que se disfruta de magníficas vistas al mar. La cocina es independiente y se encuentra equipada con todos los electrodomésticos. Los dormitorios son dobles y disponen de armario empotrado. Dotado de instalación completa de climatización, por conductos en la planta inferior y mediante split en cada estancia de la planta superior. Situado en zona residencial del casco urbano, rodeado de servicios, a 650 metros del centro y escasos 350 metros de la Playa El Morrongo.
Barcelona (Barcelona)
Ático dúplex en finca regia en Avenida Sarria con Josep Tarradellas. Una de las características principales de esta propiedad son su dos magníficas terrazas en cada planta de 30m2 aproximadamente. En la planta noble (totalmente reformada) se encuentra el salón de unos 35m2 junto a una cocina americana muy bien integrada en el espacio. En frente esta la terraza principal que ofrece una salida única donde las vistas de la ciudad te dejarán deslumbrado/a. A cada lado del salón se encuentran 3 habitaciones, 2 dobles (junto a una de las habitaciones está un baño completo con ducha y bidé independiente). Para acceder a la planta superior subimos por unas escaleras situadas en la parte trasera del salón. Llegamos a la planta superior y encontramos dos habitaciones y un baño. La segunda terraza en esta planta es una verdadera joya. Calefacción de Gas y sistema de radiadores instalado y bomba de calor. En la planta principal los suelos son de parquet laminado y en la planta superior de gres. Cocina completa con vitrocerámica de inducción, silestone y campana extractora.
Dénia (Alicante)
¡IMPRESIONANTE ÁTICO DUPLEX EN EL CENTRO DE DÉNIA! Fantástico ático duplex de 162m2 contruidos el cual tiene 4 dormitorios, 3 cuartos de baño, cocina independiente y plaza de garaje, y el piso está compuesto por: 1- En la primera planta hay 2 fantásticas habitaciones dobles, un cuarto de baño, cocina independiente, también está el salón-comedor que es muy grande y desde el cual accedemos a la maravillosa terraza de unos 20m2 con la que podemos deleitarnos por las noches con las magnificas vistas al castillo de Dénia y durante el día podemos tomar el sol con total privacidad y tranquilidad. 2- En la segunda planta tenemos 2 fantásticas habitaciones dobles más y 2 cuartos de baño, todo exterior, con ventanas y es un piso muy luminoso. Cabe destacar también la posibilidad de tirar las pared de la cocina que da al salón y así poderlo unir todo si así lo desean. El edificio tiene apenas 16 viviendas, por lo que la tranquilidad es notable, y si a eso añadimos la altura a la que estamos, no se escucha ningún ruido del exterior, cosa muy importante para vivir con tranquidad y silencio. Es un piso muy céntrico, estamos cerca de todos los servicios, y como así se puede reflejar en las fotos, estamos a: - De a playa a 9 minutos andando. - De la puerta del Castillo de Dénia, estamos a 6 minutos andando. - De Mercadona estamos a 3 minutos andando. - Y de la plaza del Paiis Valencia que es el centro, centro de Dénia, estamos a apenas 10 minutos andando. (Hemos realizado capturas de pantalla para que puedan ver exactamente lo que se tarda desde el ático, hasta todos estos sitios importantes de Dénia que aquí les mencionamos. Ademas de todo lo citado, tenemos a unos 4 minutos andando el centro medico para residentes extranjeros, también hay un parque infantil, y toda clase de servicios, restaurantes, etc....y es que a solo 10 minutos andando estará en el puerto de Dénia, donde están las embarcaciones de paseo, de pesca, restaurantes y feria de atracciones. Sin duda alguna es una oportunidad única para poder vivir en una fabulosa vivienda en el centro de Dénia, y poder desplazarse a todos lados sin necesidad que coger el coche. No se lo piense mas y haga sus sueños realidad.
Orihuela (Alicante)
Amplio ático duplex, situado en la zona residencial de Campoamor, distribuido en dos planta, la planta baja con 3 dormitorios y dos baños uno de ellos en suite, en la planta dos, amplio salón comedor con cocina de ambiente abierto y una gran terraza con magnificas vistas al mar y a la pinada ademas el residencial ofrece magnificas zonas comunitarias con piscina y canchas de tenis, todo esto a solo un paso de las zonas mas comerciales de Orihuela Costa, a solo 800 metros de la playa, donde disfrutaras de una agradable paseo a la sombra de la pinada de Campoamor, una zona con mas de 4000m2 de arboles al lado del mar.La impresionante playa de Campoamor - La Glea Beach - ofrece más de 650 metros de playa de arena pura, con actividades para toda la familia. La Glea sube hasta una playa más escondida, Barranca Rubio, y por lo tanto podrá disfrutar de aproximadamente 1 km. de playa en total. Justo al lado de la playa encontrará un bonito puerto deportivo con botes privados, restaurantes y bares. En la playa, puedes escalar en una red, jugar fútbol o volear o simplemente relajarte en la sombra desde una de las barras de playa. Además, encontrarás los conocidos Jardines del Mar, un sitio donde relajarte tomando una copa y disfrutando de su música y piscinas.
Paiporta (Valencia)
Ubicado en la zona de Carretera de Benetússer, se encuentra a la venta, este magnífico ático dúplex completo y en perfecto estado para entrar a vivir. Distribuido en 2 alturas, consta de 3 dormitorios, 2 baños completos y actualizados, 2 terrazas, un acogedor salón comedor con salida directa a la terraza, una luminosa cocina que llenará tus días de ilusión con la salida a la terraza. Dispone de buenas calidades (aire acondicionado, armarios empotrados, 1 PLAZA DE GARAJE y trastero) y de servicios que necesitamos en nuestro día a día; supermercados, pequeño comercio, poli-deportivo, farmacias, transporte público. No podemos cerrar la descripción sin confesarte las magníficas vistas despejadas, la comodidad de la vivienda y la tranquilidad de la zona. ¡¡¡¡ESTE ÁTICO EN TU ÁTICO!!!! ***Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.***
El Ejido (Almería)
Amplia vivienda en el centro de El Ejido, muy cerca del ayuntamiento.Ático Dúplex en un zona privilegiada, destaca su gran amplitud con 184m2, con 5 dormitorios y 2 baño. Terraza de más de 20m2. Vistas a la ciudad. Magnificas vistas de la ciudad.A un paso todas las tiendas propias del Bulevar, y estarás a un paso de la mayoría de sitios tales como la Plaza Mayor, Auditorio, Parque del Pabellón, Plaza de la Iglesia, El Corte Inglés…¿Es lo que estabas buscando? Contacta ahora con nosotros y te entregaremos un Dossier Informativo (D.I.A) sin ningún tipo de compromiso con todos los datos de la vivienda. Impuestos y gastos no incluidos.
España
Nuevo ático dúplex en venta en Andorra, situado en el centro de Andorra La Vella, en la Avda. Santa Coloma, zona Lycée Comtes de Foix. Con acabados de calidad. Soleado todo el día y con magnificas vistas. Plaza de garaje y trastero opcionales. La distribución de este piso es la siguiente: Planta entrada: recibidor, gran salón - comedor con salida a la terraza, cocina y 1 aseo. Planta primera: 4 dormitorios y 3 baños (1 dormitorio se suite con salida a la terraza). Antes 1.122.000.-€
Granada (Granada)
¿Quieres una vivienda de ensueño para reformar a tu gusto? Disponemos de este extraordinario ático dúplex sito en la calle Pavaneras. Magníficas vistas a la Sierra y la ciudad, en emblemático edificio, con jardines privados y plaza de aparcamiento. Vivienda muy luminosa y soleada, haciendo esquina y con orientación sur. Dispone de 5 amplios dormitorios, 3 baños, gran cocina con despensa y lavadero y espacioso salón haciendo esquina y con vistas. No dejes de visitarlo!!!! REF. 09015-G
España
Luminoso ático dúplex en pleno centro de La Massana. A pocos pasos de todos los servicios, comercios y transporte público. Completamente exterior, muy luminoso y con excelentes vistas sobre la montaña y el valle. Accedemos por el recibidor que nos da paso al salón comedor con chimenea, este nos permite salir a la terraza del nivel inferior y disfrutar de las magníficas vistas. En esta planta encontramos la cocina con zona de office y su cuarto lavandería. Tenemos también un dormitorio y un aseo de cortesía. Subimos al nivel superior mediante unas bonitas y cómodas escaleras de madera. El distribuidor de la planta superior nos permite el acceso a la gran suite, con su amplio vestidor y un baño privado con ducha y bañera. Este dormitorio principal cuenta con su propia terraza. Finalmente en esta planta encontramos otros dos dormitorios dobles con armarios empotrados, así como un segundo baño completo. Finalmente completamos el conjunto con un buen trastero, y una gran plaza de garaje. Una vivienda perfecta para cualquier familia.
Marbella (Málaga)
Impresionante Atico Duplex con vistas panorámicas al mar, montañas y campos de golf, en pintoresco y tranquilo complejo residencial Alminar. Amplio apartamento han sido diseñado y construido con materiales de alta calidad, con una superficie total de 286m2 e incluye 3 dormitorios, 3 baños, 2 grandes terrazas, con superficie total de 146m2, 2 plazas de garaje subterráneo y un trastero. Situado en un complejo residencial cerrado y proporciona a los vecinos una piscina, jardines tropicales, un lago y seguridad 24 horas.
Granada (Granada)
¿Quieres una vivienda de ensueño para reformar a tu gusto? Disponemos de este extraordinario ático dúplex sito en la calle Pavaneras. Magníficas vistas a la Sierra y la ciudad en emblemático edificio con jardines privados y plaza de aparcamiento. Vivienda muy luminosa y soleada, haciendo esquina y con orientación sur.Dispone de 5 amplios dormitorios, 3 baños, gran cocina con despensa y lavadero y espacioso salón haciendo esquina y con vistas.No dejes de visitarlo!!!!
Valencia (Valencia)
ESTUPENDO ATICO DUPLEX EN RESIDENCIAL,140M, 2 HABITACIONES ALTUALMENTE CON POSIBILIDAD DE 3, 2 BAÑOS COMPLETOS, ARMARIOS EMPOTRADOS, VESTIDOR, SUELO DE PARQUET, PUERTAS LACADAS EN BLANCO, DOS PLANTAS, LA PARTE DE ABAJO ESTA COMPUESTA POR HOLL,BAÑO COMPLETO,HABITACION DOBLE CON ARMARIOS EMPOTRADOS, COCINA INDEPENDIENTE CON GRAN GALERIA, COMEDOR SALON CON TERRACITA, LA PARTE DE ARRIBA CONSTA DE BAÑO DE DISEÑO DUCHA VISTA CON CRISTAL, VESTIDOR,HABITACION PRINCIPAL MUY AMPLIA Y TERRAZA DE 25 M,TODO EXTERIOR CON MAGNIFICAS VISTAS DESPEJADAS QUE SE PUEDE VER DESDE LA MONTAÑA HASTA EL MAR, PLAZA DE GARAJE INCLUIDA EN EL PRECIO,ZONA COMUN CON PISCINA,MUCHO JARDIN CON ZONA INFANTIL, CONSERJE 24 HORAS,EN UNA ZONA INMEJORABLE CON TODOS LOS SERVICIOS.PRECIO NEGOCIABLE.DECORTACO DE DISEÑO CON MATERIALES DE LUJO.

Atico duplex en ordino

459.000,0 €

España
Magnifico atico duplex totalmente exterior, situado en la parroquia de Ordino a pocos metros del centro y areas de servicio. Magnificas vistas y soleado. Se distribuye de la siguente manera: Amplio salon comedor con chimenea y acceso a la terraza de 10 m2, ámplia cocina office totalmente equipada, 4 dormitorios dobles con armarios empotrados, sala polivalente, 4 baños completos (2 en suite), plaza de garaje y trastero.
Dénia (Alicante)
Ático en 1ª línea de playa con vistas al mar. 110m2 construidos, 12m2 de terraza y 40m2 de solárium.Frontal al mar, con magníficas vistas al mediterráneo. La vivienda se distribuye en 2 alturas, en la parte baja, se ubica la cocina, amplio salón, con acceso a la terraza con vistas al mar, aseo de cortesía, en la parte superior se encuentran las 2 habitaciones y un baño completo y el acceso al magnífico solárium con impresionantes vistas. Aire acondicionado en todas las estancias, piscina, parking, parque infantil y ascensor.La vivienda se vende amueblada con una plaza de garaje en el sótano. Ascensores desde los garajes. Una buenísima oportunidad de adquirir una vivienda en primera linea de playa con salida directa a la playa. La vivienda está lista para ser habitada. De fácil alquiler en temporadas veraniegas. Muy interesante...construido en 2006.No dudes en contactar para solicitar información!!
Fuengirola (Málaga)
Atico Duplex con magnificas vistas mar y montaña 200 metros de vivienda y 200 metros de terraza 4 dormitorios,4 baños, dos de ellos en suite cocina independiente, salon con chimenea piscina propia, jacuzzi, garaje y trastero amplio un piso de lujo en pleno centro a un paso de la playa.
Murcia (Murcia)
Ático en Murcia zona La ñora, 102 m2. de superficie, 3 habitaciones dobles, 2 baños, propiedad seminueva, cocina equipada, carpinteria interior de roble, orientación sur, suelo de parquet, carpintería exterior de aluminio, magníficas vistas al Santuario San Antonio (UCAM). Extras: agua, aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, barbacoa, mirador, muebles, terraza, trastero, garaje incluído. cerca a esta propiedad tienes, autobuses, árboles, centros comerciales, montaña, tranvía, urbanización, vistas despejadas
España
Magnifico Ático tipo Dúplex orientado a levante-mediodía con terraza en ambas plantas, situado en la zona nueva de Alquería frente pabellón deportivo, con unas magnificas vistas despajadas a su entorno natural, la huerta y la montaña, (gracias a no tener edificio delante goza de una independencia absoluta lo que aporta una sensación de libertad sin igual) con todos los servicios a mano y a 19 minutos de la capital (11 km. de la ciudad de Murcia). todo un lujo para los que buscan una vivienda cercana a la ciudad con zonas exteriores y vistas abiertas. Además el edificio dispone de una gran zona comunitaria donde los niños podrán jugar a sus anchas sin ningún peligro. La vivienda dispone de 4 dormitorios, 2 baños completos, una buena cocina independiente, y gran salón con terraza, incluye una plaza de garaje y un trastero, entre sus calidades podemos destacar que este ático se encuentra en un estado de conservación impoluto, tiene suelo de tarima, cocina amueblada, carpintería interior de roble, carpintería exterior con aislante de doble acristalamiento en aluminio termo-lacado en blanco, dispone de aire acondicionado centralizado en cada planta de frío y calor, baños amueblados con pies de ducha hechos de obra +.... !No pierdas la oportunidad de vivir en una de las viviendas con mejores vistas de toda Alquerías!
España
Magnifico Atico tipo Duplex orientado a levante-mediodia con terraza en ambas plantas, situado en la zona nueva de Alqueria frente pabellon deportivo, con unas magnificas vistas despajadas a su entorno natural, la huerta y la montana, (gracias a no tener edificio delante goza de una independencia absoluta lo que aporta una sensacion de libertad sin igual) con todos los servicios a mano y a 19 minutos de la capital (11 km. de la ciudad de Murcia). todo un lujo para los que buscan una vivienda cercana a la ciudad con zonas exteriores y vistas abiertas. Ademas el edificio dispone de una gran zona comunitaria donde los ninos podran jugar a sus anchas sin ningun peligro.. La vivienda dispone de 4 dormitorios, 2 banos completos, una buena cocina independiente, y gran salon con terraza, incluye una plaza de garaje y un trastero, entre sus calidades podemos destacar que este atico se encuentra en un estado de conservacion impoluto, tiene suelo de tarima, cocina amueblada, carpinteria interior de roble, carpinteria exterior con aislante de doble acristalamiento en aluminio termo-lacado en blanco, dispone de aire acondicionado centralizado en cada planta de frio y calor, banos amueblados con pies de ducha hechos de obra +..... !No pierdas la oportunidad de vivir en una de las viviendas con mejores vistas de toda Alquerias!
Beniarbeig (Alicante)
Se vende bonito ático dúplex con magníficas vistas al mar y el valle, en Beniarbeig. La propiedad está muy cerca de todos los servicios tanto como supermercados y restaurantes. Las playas más cercanas están a 10 minutos en coche y también hay una piscina municipal que está a solo 5 minutos. La planta principal se distribuye en un salón-comedor, una cocina independiente, tiene una terraza cubierta y abierta con vistas al mar. En la misma planta posee de 1 dormitorio con armarios empotrados y un baño. Por la escalera interior bajamos a la otra planta que consta de 2 dormitorios con armarios empotrados y un baño también. La vivienda tiene aire acondicionado frío/calor tipo split, ventanas con doble acristalamiento y persiana y, mosquiteras. Además la vivienda tiene plaza de parking y un trastero. No deje escapar esta oportunidad, es la casa que estaba buscando. Para cualquier consulta o duda, contacte con nosotros, le atenderemos encantados.
Lloret de Mar (Girona)
Maravilloso apartamento ubicado en el barrio de Fenals en Lloret de Mar, muy cercano a la playa, excelentes terminaciones de todos sus acabados, muy bien cuidado y listo para ser habitado. Cercano a todos los servicios básicos, amplia terraza, muy luminoso y bien soleado, 2 dormitorios dobles, 2 baños completos y cocina independiente, todo ventilado naturalmente, carpinterías de madera, lucarnas en el techo que iluminan el segundo nivel, preciosa escalera de caracol, muy acogedor, cálido en los tonos de la madera e ideal para alguien que busca el apartamento tanto para vivir todo el año como para segunda vivienda, excelente ubicacíon en una calle muy tranquila, tiene a escasos 250m la playa, preciosa piscina comunitaria, aire acondicionado y calefacción propios, cuenta con todos los servicios básicos como colegios, comercio y hospitales. En el corazón de Costa Brava Lloret de Mar es el municipio español de la comarca de la Selva, situado en la provincia de Gerona(Costa Brava) Está dotado de unas playas excelentes de arena granulada. Posee también unas magníficas vistas al castillo en un extremo y al otro el monumento a "La dona Marinera" que representa el sufrimiento de las mujeres esperando la vuelta de sus maridos pescadores. Clima mediterráneo litoral, con temperaturas siempre mucho más suaves debido al efecto térmico moderador del mar. El puerto náutico de Cañellas es el único puerto deportivo de Lloret de Mar, situado en la playa de Canyellas, y donde se pueden amarrar embarcaciones de tamaño medio. Los aeropuertos internacionales más cercanos son el de Gerona - Costa brava a 30 Km. y el de Barcelona a 75 Km. El aeropuerto de Gerona, comunica Lloret de Mar con un buen número de ciudades europeas y también tiene un importante tráfico de vuelos chárter. El aeropuerto de Barcelona está conectado con vuelos regulares con las principales ciudades del mundo. En Lloret de Mar encontramos dos campos de golf y uno de los más famosos parques acuáticos de la zona. El camino de ronda Lloret de Mar - Fenals constituye una de los más bellos paseos que se pueden hacer por la Costa Brava

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.