MAGMA 120 CM WOOD WALL ART DECORACIÓN DE PARED MADERA DE | EN ESPAÑA

Magma 120cm DHL/UPS/FEDEX/TNT ENTREGA GRATUITA PARA EE. UU. Y REINO UNIDO 3-5 DÍAS DPD/GLS ENTREGA GRATUITA PARA LA UE ¡UN TREE PLANTADO PARA CADA PEDIDO! Esta es una versión de Magma. https://www.etsy.com/es/listing/600699546/magma-painting-wood-wall-art-wood-wall El diseño es único. Si quieres más grande o más pequeño, o cualquier color por favor haga un pedido personalizado, estaré muy feliz. Fabricado en piezas de madera de 4,5x4,5 cm. Dimensiones: 120x48 cm / 47" x 19" Le invitamos a solicitar las dimensiones que necesite. Las artes de la pared están hechas en 2 partes que se adhieren sin problemas. Sistema de suspensión muy robusto. También la pared colgante incluido. Firmado en el lateral. Todas las pinturas de nuestra tienda se hacen a partir de piezas pintadas por separado utilizando colores mixtos. Por favor, eche un vistazo: https://www.etsy.com/shop/Pixelood Debido a las imperfecciones naturales y hermosas de la madera y los colores mixtos, cada arte de pared es único, pero se verá muy similar a las fotos de la lista. Totalmente hecho a mano. ¡UN TREE PLANTADO PARA CADA PEDIDO! Estamos muy contentos de hacer nuestras artes de pared y estantes y otras cosas que nos encantan. Todo está hecho de madera que es la materia prima más agradable con la que un humano puede trabajar. El problema es que en mi país, como en muchos lugares de la Tierra tenemos menos árboles cada año. No quiero ser culpable por esto y encontré una manera de devolver a la naturaleza. Para cada pedido, donamos en onetreeplanted.org para plantar un árbol.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Magma 120 cm Wood Wall Art decoración de pared madera de |
Magma 120 cm Wood Wall Art decoración de pared madera de | 0
loading
Precio: 35.800,00
35.800,00
53264705
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es