-
loading
Solo con imagen

Luz frontal brillante

Listado top ventas luz frontal brillante

BRGOOD LINTERNA FRONTAL LED1000 LUX (2 PACK), LÁMPARA DE CABEZA RECARGABLE SÚPER BRILLANTE CON 4 MODOS DE LUZ FRONTAL USB IPX65 LIGERO IMPERMEABLE
  • 【Súper brillante y liviano】: El faro LED BRGOOD es liviano, solo 37 g. Este faro tiene un brillo más alto, un área de haz más ancha y brillante para todo tipo de actividades nocturnas. El faro es pequeño, ligero y, por tanto, más cómodo y sencillo. Puede guardarlo fácilmente en bolsillos, riñoneras y cajas de herramientas.
  • 【4 modos de iluminación】: 2 faros LED incluidos. Equipado con 4 modos de iluminación: blanco de alta iluminación, blanco de iluminación media, flash SOS blanco, flash SOS rojo. Presione el botón superior izquierdo y active los sensores de movimiento. Sacuda su mano a 6 pulgadas de la lámpara para encender o apagar la luz. Fácil y cómodo de usar.
  • 【USB recargable】: el faro BRGOOD está integrado en una batería de polímero de litio de 800 mAh de alta calidad. Se incluye un cable USB que proporciona energía duradera para actividades al aire libre. Puede cargarlo con el cable USB suministrado. Puede ser de uso permanente, no se preocupe por reemplazar la batería, el brillo máximo de 1000 lúmenes puede ser de hasta 150 m. El tiempo de carga es de solo 2,5 horas. Puede usarse hasta 4-6 horas.
  • 【Cabeza y diadema de lámpara ajustables】: La lámpara de cabeza resistente se puede inclinar hasta 45 ° para que pueda enfocar la luz donde la necesite. La diadema elástica es conveniente y fácil de ajustar, la lámpara de cabeza LED es súper brillante, tanto adultos como niños pueden usar la lámpara de manera fácil y segura. Bueno para caminar, correr, acampar, caminar, andar en bicicleta, escalar y otras actividades al aire libre.
  • 【IPX65 resistente al agua】: la lámpara de cabeza BRGOOD es resistente al agua IPX65 y es adecuada para uso en interiores y exteriores, independientemente de la lluvia o la nieve. Pero no sugiera bucear o directamente en el agua. El faro es resistente a golpes, agua y caídas y puede soportar condiciones difíciles.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GARRAS LINTERNA FRONTAL LED RECARGABLE, LINTERNA CABEZA BRILLANTE ULTRALIGERO DE 800 LÚMENES CON LUZ ROJA BLANCA, SENSOR DE MOVIMIENTO IMPERMEABLE DE 2 PAQUETES, 8 MODOS PARA CORRER, CAMPING, PESCA
  • 1. 【Súper brillante y de larga duración】 Estos linternas de cabeza LED utilizan chips LED líderes en su clase que tienen un brillo máximo de 800 lúmenes, batería de litio recargable incorporada de 800 mAh, duran de 3 a 8 horas cuando están completamente cargadas.
  • 2.【Sensor de movimiento y 8 modos】La lámpara de cabeza GARRAS tiene 8 modos de iluminación para satisfacer sus diversas necesidades. Mantenga presionado durante 3 segundos para apagar, ya no es necesario alternar todos los modos. Admite la función de sensor de movimiento, puede encender / apagar fácilmente las luces agitando la mano.
  • 3. 【Impermeable e inastillable】 Cuerpo reforzado con una clasificación de resistencia al agua IPX4. Puede sobrevivir a la lluvia intensa y a cualquier impacto en actividades al aire libre y condiciones de trabajo comunes.
  • 4. 【Ultraligero y ajustable】 El faro de manos libres solo pesa 1.87 OZ (53 g), es cómodo y liviano. La diadema extraíble, lavable y ajustable hecha de material de tela suave es adecuada para adultos y niños. La buena flexibilidad hace que los faros estén bien fijados y no se sientan incómodos.
  • 5. 【Valor excepcional】 Viene con 2 paquetes de linternas frontal. Proporcionaremos garantía de calidad de 2 años y devolución de dinero de 60 días. Si tiene alguna pregunta, infórmenos primero, le ofreceremos servicios profesionales y soluciones satisfactorias.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OLIGHT ARRAY 2S LINTERNA FRONTAL LED LÁMPARA DE CABEZA USB RECARGABLE LINTERNA CABEZA CON 4 MODES DE LUZ SENSOR INTELIGENTE LUZ FRONTAL SUPER BRILLANTE IMPERMEABLE PARA CORRER ACAMPAR PESCAR CICLISMO
  • 【Brillante y Potente】Como una linterna frontal súper brillante y potente, Array 2S ilumina hasta 140 metros con un haz de luz LED de 1000 lúmenes y su diadema ingrávida, elástica y resistente al sudor que se puede ajustar en 60 °; conquistará la mayoría de las tareas al aire libre.
  • 【Sensor Inteligente】Para operarlo, use el interruptor lateral o simplemente mueva la mano frente a la cabeza: onda izquierda / derecha para cambiar de modo y onda arriba / abajo para cambiar el brillo. Cambie rápidamente de modo y brillo para ayudarlo a lidiar con las emergencias con prontitud.
  • 【Múltiples Modos】La linterna cabeza tiene cuatro modos de iluminación: foco, reflector, luz roja e incluso SOS. Un total de diez engranajes de salida, equipados con función de memoria, para satisfacer las necesidades del uso de múltiples escenas.
  • 【Luz trasera de Seguridad Pensativa】El indicador rojo en el paquete de batería también sirve como luz trasera de seguridad, alertando a los peatones y conductores. IPX4 a prueba de agua, 1 metro de resistencia a caídas, fácil de lidiar con caídas y salpicaduras diarias.
  • 【USB Recargable】La lámpara frontal cuenta con una batería personalizada de que garantiza 30 horas de funcionamiento y se carga cómodamente a través de un popular puerto tipo C sin desmonta, es conveniente y rápido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LED LINTERNA FRONTAL RECARGABLE LINTERNA CABEZA, 2 PACK INTELIGENTE SENSOR ULTRA BRILLANTE IMPERMEABLE IPX4 AJUSTABLE LUZ FRONTAL PILAS, 6 MODOS PARA CORRER CAMPING CICLISMO PESCA
  • 【Modo Sensor y 5 Funciones de Luz】 Simplemente haga clic una vez para cambiar el modo de sensor y entre las 5 funciones de iluminación: luz brillante, luz baja, intermitente, luz roja, SOS rojo. Operación rápida y fácil, libere sus manos.
  • 【USB Recargable y Gran Capacidad】 La batería incorporada de 1000mAh podría proporcionar iluminación continua durante más de 8 horas con una sola carga. No es necesario comprar batería (incluido el cable USB). Compañero confiable para actividades prolongadas.
  • 【Más Brillante y Visión Más Amplia】 El linterna frontal recargable crea una iluminación súper clara en su entorno, ilumina hasta 200 metros. El ángulo del haz es ajustable en 60°, lo que le brinda un rango de visión más amplio y garantiza la seguridad.
  • 【Ajustable y Cómodo】 La diadema resistente al sudor es desmontable y lavable, siempre se mantiene elástica y cómoda, la linterna cabeza se adapta tanto a adultos como a niños. Pesa solo 60 g, fácil de usar y transportar.
  • 【Impermeable y Versátil】 Impermeable IPX4, esta luz frontal pilas funciona bien con lluvia o nieve. Perfecto para aventuras en interiores y exteriores como correr, acampar, pescar, andar en bicicleta, cazar, pasear perros y más.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEPRO LINTERNA FRONTAL LED,1500 LUX LUZ FRONTAL CABEZA SÚPER BRILLANTE 6 MODOS CON LUZ ROJA, LINTERNA CABEZA LIGERO IMPERMEABLE IPX4 PARA CORRER, CAMPING, EXCURSIÓN, PESCA (PILAS NO INCLUIDO)
  • 【Super Brillante】 Esta linterna frontal led alta potencia genera un potente haz de hasta 1500lux que puede iluminar el camino hasta 120 metros, es la elección perfecta para corredores nocturnos y cualquier aventura.
  • 【Impermeable y Ligero】Impermeable IPX4, esta linterna de cabeza es ideal para la mayoría de las actividades al aire libre; Además, la linterna frontal LED es muy ligera (solo 46 g), por lo que no supone una carga para la cabeza.
  • 【Múltiples Modos de Luz】: La linterna frontal LED tiene 6 modos de iluminación para satisfacer sus diferentes necesidades, que incluyen luz blanca (alta, media, baja), luz de inundación y luz roja (luz fija e intermitente).
  • 【Ajustable y Cómodo】La diadema elástica es cómoda y fácil de ajustar, adecuada tanto para adultos como para niños; Además, la lámpara se puede adjustar el ángulo a 60°, por lo que puede dirigir fácilmente la luz exactamente a la posición deseada.
  • 【Aplicaciones Amplias y Duradero】Funciona con tres baterías 3A (el paquete no incluye las baterías), el tiempo de descarga puede ser de hasta 50 horas en modo de poca luz y hasta 7 horas en modo de alta luz. Es el buen compañero para correr, acampar, pescar, caminar, escalar, andar en bicicleta, construir, reparar automóviles, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINTERNA FRONTAL LED RECARGABLE,LÁMPARA DE CABEZA RECARGABLE SÚPER BRILLANTE,5 MODOS PORTÁTIL LUZ FRONTAL CABEZA PARA CAMPING EXCURSIÓN PESCA CAZA ACAMPAR CENDERISMO[CLASE DE EFICIENCIA ENERGÉTICA A+]
  • ?【Faros con sensor de movimiento】: Sensor de onda lateral, equipado con dos dispositivos microsensores, que detecta con sensatez sus movimientos y simplemente enciende y apaga la luz. Es más conveniente de usar y también puede evitar contaminar los faros con las manos.
  • ?‍【Linterna frontal recargable por USB】: La linterna frontal LED tiene una batería integrada de 1200 mAh que puede funcionar hasta 8 horas cuando está completamente cargada. Linterna frontal USB recargable que te permite cargar y encender la luz al mismo tiempo. No es necesario esperar a que se cargue por completo ni reemplazar la batería.
  • ?【Ofrece una vista de gran angular】: El LED de haz ancho ofrece un campo de visión de 230 grados y no hay punto ciego en la parte delantera. El haz lateral puede proporcionar iluminación de largo alcance y la distancia máxima de iluminación puede ser de 100 m.
  • ?【5 modos de luz: haz ancho utiliza COB】: luz fuerte y luz débil. Las luces laterales se apoderan de XPE: luz fuerte y luz débil. Mantenga pulsado durante dos segundos para activar el flash. La linterna frontal súper brillante puede ajustar el brillo para adaptarse a sus necesidades de iluminación.
  • ?【Linterna frontal multifuncional】: Linterna frontal impermeable IPX4, puede adaptarse al clima lluvioso y otras inclemencias del tiempo. Es muy adecuado para pesca nocturna, ciclismo, caminatas nocturnas, campamentos y otras actividades al aire libre.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINTERNA FRONTAL LED RECARGABLE, 6000 LÚMENES SÚPER BRILLANTE LINTERNA CABEZA CON 4 MODOS Y LUZ ROJA DE ADVERTENCIA, LED LINTERNA CON FOCO AJUSTABLE DE CABEZA PARA CAMPING, BICICLETA, PESCA, CAZA
  • [Faros LED Súper Brillantes y Luces Rojas de Advertencia] El lámpara de cabeza consta de 3 bombillas LED súper brillantes con un rango de iluminación de 300m, que le permite ver todo el entorno con claridad.Detrás de los faros delanteros hay una luz trasera roja que le permite ser visto por los que vienen detrás de usted por la noche
  • CUATRO MODOS DE LUZ: Las 3 potentes luces delanteras se pueden utilizar en 4 niveles diferentes de luz seleccionables con un solo interruptor: baja, media, alta, estroboscópica, pasando de una luz directa y concentrada a la potencia de una estroboscópica con un brillo de 6000 lúmenes. También gracias a la rotación de las luces hasta 90 grados se pueden explorar los rincones más oscuros
  • [Con Clips para Faro e IPX5 a Prueba de Agua] El faro LED es resistente al agua según IPX5. El compartimento de la batería de alta calidad está bien sellado para evitar la entrada de agua, pero no lo sumerja directamente en agua. Con el gancho incluido, puede conectar fácilmente el faro a un casco estrecho y una gorra protectora
  • [DISEÑO ERGONÓMICO] Nuestra Linterna Frontal está hecha de material ABS y aleación de aluminio. Con sólo 200 gramos es ligero y cómodo de llevar. Con el práctico cinturón ajustable, la linterna cabeza se adapta a cualquier talla y cualquiera puede llevarlo. Acompañante perfecto para la pesca, camping, senderismo, frontal para deporte, correr y mucho más
  • [Ajustabilidad Libre] Este linterna frontal presenta banda elástica de alta calidad y almohadilla de esponja para la cabeza para un fácil ajuste e instalación, no deslizante. El linterna frontal se puede girar 90 grados, para que pueda ajustar el rango de iluminación y la distancia
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VABOO LINTERNA FRONTAL LED RECARGABLE, 12000 LÚMENES LUZ FRONTAL CABEZA 9 MODOS IMPERMEABLE LÁMPARA DE CABEZA ALTA POTENCIA, LINTERNA DE CABEZA SUPER BRILLANTE PARA CORRER, ACAMPAR, CAZA
  • 9 Modos de Iluminación: Esta linterna LED tiene 9 modos de iluminación: luz principal, dos luces laterales, tres focos, luz blanca LED / toda la luz; Mantenga presionado el botón para ingresar al modo de luz auxiliar, y puede elegir SOS, SOS + Luz principal, Spot + Strobe, Side Lights + Strobe.Esta lámpara frontal le brinda un amplio campo de visión e iluminación clara, el indicador rojo detrás puede ser utilizado como luz de seguridad para alertar a los peatones y vehículos.
  • Cómodo y Ajustable: El faro de manos libres se puede girar 90 grados para que la luz brillante alcance diferentes ángulos y rangos.Equipado con banda elástica de alta calidad y almohadilla de esponja para la cabeza para un fácil ajuste e instalación, banda elástica transpirable, suave, absorbente de sudor y no deslizante, apto para personas con diferentes formas de cabeza
  • Linterna Frontal Ultrabrillante: La linterna frontal LED consta de 21 bombillas LED, que proporcionan un brillo superior. El brillo máximo es de 12000 lúmenes y el rango de iluminación alcanza los 200-500 metros para que puedas ver los alrededores con mucha claridad en la oscuridad y mantenerte alejado del peligro.
  • USB Recargable: Equipado con 2 pilas de litio recargables 18650, este faro se puede cargar con el cable USB. Interfaz de carga rápida USB, admite múltiples métodos de carga
  • Impermeable: La linterna del faro tiene una clasificación de resistencia al agua IPX4, se puede utilizar normalmente incluso en días de lluvia y otras inclemencias del tiempo. perfecto para acampar, espeleología, escalada, montañismo, pesca, caza, reparación de automóviles, trabajos de bricolaje o emergencias.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAPONINTREE LINTERNA FRONTAL LED USB RECARGABLE, 8 LED LINTERNA CABEZA CON 8 MODOS Y LUZ ROJA DE ADVERTENCIA, IMPERMEABLE LINTERNAS FRONTALES SUPER BRILLANTE IPX4 PARA PESCA, BICICLETA
  • ♂. 8 modos de luz y dos interruptores: el faro tiene 2 botones que pueden controlar 8 modos de uso. Y el cabezal de la lámpara puede girar 90 ° hacia abajo, puede ajustar los modos de luz y la dirección de acuerdo con sus necesidades presionando dos botones, muy fácil de usar. Esta lámpara de cabeza LED está preparada para brindarle una gama completa de necesidades de iluminación, sin importar si prefiere la luz estroboscópica más baja o más brillante, media o de emergencia.
  • ❤. Linterna frontal súper brillante: la linterna frontal LED consta de 6 perlas de lámpara LED y 2 perlas de una luz estroboscópica SOS roja que proporciona un brillo superior y el rango de iluminación máximo alcanza los 500 a 800 metros para que pueda ver los alrededores con mucha claridad en la oscuridad. La luz roja servirá como señal de emergencia en caso de emergencia.
  • ★. Linterna frontal LED recargable por USB: la linterna frontal se carga con dos baterías 18650. Viene con un cable de carga USB y 4 baterías recargables para garantizar un mayor brillo y una vida útil más prolongada. Los faros brillantes también se pueden cargar con un cable USB mediante un cargador de pared / cargador de coche / energía móvil, para proteger el medio ambiente y ahorrar dinero. Últimas 6-9 horas funcionando cuando está completamente cargado.
  • ♂. Linterna frontal ajustable e impermeable: esta linterna frontal LED es liviana y está equipada con una diadema elástica de diseño ergonómico y una almohadilla de esponja para la cabeza para un fácil ajuste e instalación. Con el gancho del faro, puede sujetar fácilmente el faro a un casco estrecho, casco y gorra protectora. Se adapta a la mayoría de la circunferencia de la cabeza. Con el nivel de impermeabilidad IPX5, le permite usarlo cuando trabaja o se aventura al aire libre.
  • ❤. Amplias aplicaciones: los faros LED recargables hacen que sus manos estén libres, adecuadas para pescar, cazar, carreras nocturnas, caminatas, correr, escalar, acampar, reparar automóviles, rescate de emergencia y otras actividades al aire libre y en interiores. La luz roja lo hace más seguro cuando camina o pasea al perro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINTERNA FRONTAL , LED LINTERNA DE CABEZA SUPER BRILLANTE 120 LUMENS LAMPÁRA DE CABEZA IMPERMEABLE LUZ FRONTAL 3 MODOS PARA CAMPING PESCA CICLISMO CARRERA CAZA (3 PILAS AAA NOT INCLUIDAS)
  • Salida de luz máxima 110 lúmenes, rango de iluminación de hasta 80 metros y bombilla dura hasta 100.000 horas, por lo que puede estar seguro de que llegará en buen estado de funcionamiento; caso fácil de la batería abierta, utilice las baterías 3 AAA universales(not incluidas)
  • la cinta elástica resistente hace las manos libres, 60 ° base de la lámpara cabeza ajustable le permite enfocar la luz en donde lo necesite
  • Nuestra linterna frontal LED tiene 3 modos: luz alta, luz baja, luz roja, luz roja del estroboscópico; cambie fácilmente entre ellos con un solo interruptor
  • Esto se puede utilizar Para correr, acampar, senderismo, caza, escalada, ciclismo, ciclismo, tiro, espeleología, kayak, vivienda, trabajo de construcción, reparación de automóviles, perro caminando en la noche manos libres, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Luz de bicicleta Faro de bicicleta Luz trasera Impermeable Ciclismo Luz de manillar Luz delantera Luz trasera brillante
16,61 €
Ver producto
Lleida (Lleida)
LUZ FRONTAL 3 CMS. GOMA ELASTICA. FUNCIONA CON 3 PILAS AAA. LUZ FRONTAL 3 CMS. GOMA ELASTICA. FUNCIONA CON 3 PILAS AAA. LUZ FRONTAL  3 CMS. GOMA ELASTICA. FUNCIONA CON 3 PILAS AAA. SIN APENAS USO.
Ver producto
España
Luz Impermeable Para Exteriores IR Con Sensor De Luz Frontal Mini Linterna Con Clip En Forma De Gorra Para Ciclismo Escalada Camping Blanco / Negro
5,71 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Luz frontal Cateye Ampp 400 lúmenes recargable por usb, indicador de batería baja menos del 20%, cuatro modos de luz alto 400 lúmenes, bajo 200 lúmenes, hiperconstante e intermitente . Soporte de extracción rápida de colocación. Sin estrenar, se vende por tener una luz Bontrager y esta ser un regalo
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Luz frontal patinete eléctrico Xiaomi M365. Interesados chat wallapop o WhatsApp 671925972. Entrega en Barcelona (Sants) o envíos a toda España. Disponemos de todos los accesorios y piezas de recambio de este modelo. patinete eléctrico, patinete eléctrico Xiaomi 365, luces frontal patinete eléctrico Xiaomi Cubierta maciza, rueda maciza, cámara, scooter, antipinchazos, centralita, Accesorios patienete eléctrico, Patinete eléctrico Xiaomi M365 PRO. Accesorios patinete eléctrico Xiaomi M365. Guardabarros Trasero Xiaomi M365.
7,98 €
Ver producto
España
Luz frontal de bicicleta con faro de bicicleta recargable USB Horno para bicicletas impermeables para bicicletas nocturnas Lámpara ligera 8 modos de iluminación
19,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La luz frontal Silva Trail Runner Free Ultra es cómoda y ligera para todos los amantes de la carrera. Sus características y su haz de luz están optimizadas para las necesidades de un corredor. Trail Runner Free Ultra viene con una batería recargable de 4,0Ah, así como con la funda de batería híbrida. En esta quinta generación se presenta un nuevo tipo de tecnología en la que el cable de alimentación está integrado en la cinta de la cabeza. Se llama Free Technology - una cómoda experiencia de luz sin cables que distraigan o enreden. Sin complicaciones - Sólo libera la energía. - Incluye una caja de batería híbrida en la parte trasera de la cabeza Incluye una caja de batería híbrida en el que puede llevar el pack de baterías Silva Hybrid o 3 pilas AAA (no incluidas). Esto significa que puedes usar las pilas AAA como respaldo si te quedas sin energía. La caja tiene superficies de fácil agarre y una luz de seguridad trasera roja integrada, lo que añade una mayor visibilidad. - Se incluye una batería de larga distancia Además del estuche de baterías híbridas que te ofrece múltiples opciones de baterías, Trail Runner Free Ultra viene con un paquete de baterías recargables de 4,0 Ah de larga duración que se encuentra en un estuche blando de múltiples accesorios. La batería de 4,0 Ah es perfecta para prolongar el tiempo de funcionamiento en las sesiones de carrera más largas. La batería tiene una indicación de batería de 4 pasos y se puede cargar en cualquier lugar, utilizando el cable USB incluido. - Distribución de la luz personalizada La serie Trail Runner Free está hecha para correr en todos los aspectos. Los tres faros cuentan con la luz inteligente de Silva. Esto significa que tienes una tecnología de doble rayo de luz en tu faro, con ajustes de luz que son perfectos para correr. La combinación única de un foco de largo alcance y un reflector cercano, da como resultado un menor movimiento de la cabeza, un mejor control, un mejor equilibrio, menos cansancio y una mayor velocidad. - Comodidad en cada detalle Cada parte de la luz frontal ha sido comprimida y la unidad sólo pesa 55 gramos (excluyendo las baterías). Incluso cuando se utiliza la batería de larga distancia de 4,0 Ah, incluida en el Trail Runner Free Ultra, la luz frontal completa sigue pesando sólo 141 gramos. El frontal está perfectamente equilibrado, con ajustes suaves y un cable de extensión textil plano y suave que no se enreda. La cinta de la cabeza es suave, pero lo suficientemente firme, con una cuerda de silicona en el interior para mantenerse en su lugar. La batería se puede llevar cómodamente en la diadema o se puede mantener caliente en el bolsillo para ahorrar la duración de la batería mediante el cable de extensión incluido. Especificaciones: - Tipo LED: 2 x semi high power LEDs - Batería: 4000mAh Li-ION, Hybrid Battery Case - Lumen (modo Max): 400 - Lumen (modo Med): 200 - Lumen (modo Min): 50 - Distancia de la luz (modo Max): 80 m - Distancia de la luz (modo Med): 50 m - Distancia de la luz (modo Min): 20 m - Clase de IP: IPX5 – water resistant - Peso sin batería: 55 g - Peso con batería: 119 g
1.163 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La luz frontal Silva Scout 2RC ha sido diseñada para el senderismo y el camping. Además de la conservación de la visión nocturna, la indicación del nivel de la batería y la salida de 350 lúmenes del Scout 2XT, también cuenta con una batería USB recargable de 1.0Ah. Scout 2RC es una luz frontal ligera y cómoda que funciona con una batería integrada USB recargable de 1,0 Ah. Tiene una salida de luz de 350 lm con un rayo de luz de 65 metros y un gran botón de encendido/apagado que hace que sea fácil de manejar, incluso con guantes. Con su modo de luz roja adicional que preserva su visión nocturna y un indicador de nivel de batería, esta luz frontal es la guía perfecta para los campistas y excursionistas dedicados que no se cansan de la calma, la emoción y la belleza de la naturaleza. - Serie Scout 2 de Silva Scout es el modelo de luz frontal más básico, pero con gran luz, capacidad de batería y características inteligentes. Es la elección perfecta para excursionistas, campistas, paseadores de perros y entusiastas de las actividades al aire libre. Algunos de los modelos ofrecen preservación de la visión nocturna y modo de lectura de mapas, algunos son recargables - y algunos pueden arder durante días, así que ¿qué Scout elegirás para que te acompañe en tus aventuras? Especificaciones: - Tipo LED: 2 x semi high power LEDs - Batería: 1 x Li-Po 1.0Ah / Integrated - Lumen (modo Max): 350 - Lumen (modo Min): 50 - Distancia de la luz (modo Max): 65 m - Distancia de la luz (modo Min): 30 m - Clase de IP: IPX5 – water resistant - Materiales: ABS, Aluminio, PC, TPU - Peso con batería: 76 g
4.865 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La luz frontal Silva Trail Runner Free es cómoda y ligera para todos los amantes de la carrera. Sus características y su haz de luz están optimizadas para las necesidades de un corredor. La versión básica de la serie Trail Runner Free viene con 3 pilas AAA y la caja de pilas híbridas. En esta quinta generación se presenta un nuevo tipo de tecnología en la que el cable de alimentación está integrado en la cinta de la cabeza. Se llama Free Technology - una cómoda experiencia de luz sin cables que distraigan o enreden. Sin complicaciones - Sólo libera la energía. - Incluye una caja de batería híbrida en la parte trasera de la cabeza Incluye una caja de batería híbrida en el que puede llevar el pack de baterías Silva Hybrid o 3 pilas AAA (incluidas). Esto significa que puedes usar las pilas AAA como respaldo si te quedas sin energía. La caja tiene superficies de fácil agarre y una luz de seguridad trasera roja integrada, lo que añade una mayor visibilidad. - Distribución de la luz personalizada La serie Trail Runner Free está hecha para correr en todos los aspectos. Los tres faros cuentan con la luz inteligente de Silva. Esto significa que tienes una tecnología de doble rayo de luz en tu faro, con ajustes de luz que son perfectos para correr. La combinación única de un foco de largo alcance y un reflector cercano, da como resultado un menor movimiento de la cabeza, un mejor control, un mejor equilibrio, menos cansancio y una mayor velocidad. - Comodidad en cada detalle Cada parte de la luz frontal ha sido comprimida y la unidad sólo pesa 55 gramos (excluyendo las baterías). El frontal está perfectamente equilibrado, con ajustes suaves y un cable de extensión textil plano y suave que no se enreda. La cinta de la cabeza es suave, pero lo suficientemente firme, con una cuerda de silicona en el interior para mantenerse en su lugar. La batería se puede llevar cómodamente en la diadema o se puede mantener caliente en el bolsillo para ahorrar la duración de la batería mediante el cable de extensión incluido. Especificaciones: - Tipo LED: 2 x semi high power LEDs - Batería: Hybrid Battery Case, 3 x AAA - Lumen (modo Max): 400 - Lumen (modo Med): 200 - Lumen (modo Min): 50 - Distancia de la luz (modo Max): 80 m - Distancia de la luz (modo Med): 50 m - Distancia de la luz (modo Min): 20 m - Clase de IP: IPX5 – water resistant - Peso sin batería: 55 g - Peso con batería: 119 g
6.795 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La luz frontal Silva Trail Runner Free H es cómoda y ligera para todos los amantes de la carrera. Sus características y su haz de luz están optimizadas para las necesidades de un corredor. Trail Runner Free H viene con una batería híbrida recargable (1,15 Ah) y la funda de la batería híbrida. En esta quinta generación se presenta un nuevo tipo de tecnología en la que el cable de alimentación está integrado en la cinta de la cabeza. Se llama Free Technology - una cómoda experiencia de luz sin cables que distraigan o enreden. Sin complicaciones - Sólo libera la energía. - Incluye una caja de batería híbrida en la parte trasera de la cabeza Incluye una caja de batería híbrida en el que puede llevar el pack de baterías Silva Hybrid o 3 pilas AAA (no incluidas). Esto significa que puedes usar las pilas AAA como respaldo si te quedas sin energía. La caja tiene superficies de fácil agarre y una luz de seguridad trasera roja integrada, lo que añade una mayor visibilidad. - Batería híbrida incluida Trail Runner Free H viene con el paquete de baterías híbridas recargables de 1,15 Ah, diseñado para usar con el estuche de baterías híbridas. Esta batería compacta es la elección perfecta si quieres ir realmente ligero. La batería tiene una indicación de batería integrada y se puede cargar en cualquier lugar, utilizando el cable USB incluido. - Distribución de la luz personalizada La serie Trail Runner Free está hecha para correr en todos los aspectos. Los tres faros cuentan con la luz inteligente de Silva. Esto significa que tienes una tecnología de doble rayo de luz en tu faro, con ajustes de luz que son perfectos para correr. La combinación única de un foco de largo alcance y un reflector cercano, da como resultado un menor movimiento de la cabeza, un mejor control, un mejor equilibrio, menos cansancio y una mayor velocidad. - Comodidad en cada detalle Cada parte de la luz frontal ha sido comprimida y la unidad sólo pesa 55 gramos (excluyendo las baterías). El frontal está perfectamente equilibrado, con ajustes suaves y un cable de extensión textil plano y suave que no se enreda. La cinta de la cabeza es suave, pero lo suficientemente firme, con una cuerda de silicona en el interior para mantenerse en su lugar. La batería se puede llevar cómodamente en la diadema o se puede mantener caliente en el bolsillo para ahorrar la duración de la batería mediante el cable de extensión incluido. Especificaciones: - Tipo LED: 2 x semi high power LEDs - Batería: 1150mAh Lio, Hybrid Battery Case - Lumen (modo Max): 400 - Lumen (modo Med): 200 - Lumen (modo Min): 50 - Distancia de la luz (modo Max): 80 m - Distancia de la luz (modo Med): 50 m - Distancia de la luz (modo Min): 20 m - Clase de IP: IPX5 – water resistant - Peso sin batería: 55 g - Peso con batería: 108 g
981 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La luz frontal Silva Trail Speed 4XT es extremadamente ligera, compacta y muy potente. Con hebillas actualizadas y más ergonómicas para un ajuste más suave de la cinta de la cabeza, una placa posterior mejorada para una distribución óptima del peso y el transporte de la batería y una nueva cinta de la cabeza combinada con una guía de cable inteligente que te ofrece más opciones de transporte. El bajo peso es esencial cuando se quiere llevar los límites al siguiente nivel. La flexibilidad de Trail Speed 4XT te permite optimizar el peso para tus necesidades específicas. La placa trasera ergonómica está diseñada para mantener la batería estable en la parte posterior de tu cabeza, pero puede ser desmontada y sustituida por la guía de cable trasera si quieres mantener tu faro limpio e inclinado - cualquiera de las dos soluciones te permite llevar la batería en tu bolsillo o mochila para mantener el peso fuera de tu cabeza. El ingenioso Silva Flow Light lleva la optimización aún más lejos al proporcionar un ajuste perfecto del patrón de luz para tu deporte favorito. Simplemente inclinando la luz hacia abajo hace que los rayos se amplíen para iluminar las actividades más lentas. Al inclinar el faro hacia arriba, la luz alcanza mayor longitud para proporcionar una visión perfecta cuando te mueves rápido. El modo superbajo (80 lm) permite realizar sesiones de entrenamiento y carreras extensas, permitiéndote minimizar el consumo de energía cuando no se necesita la máxima luz. - Potente y superligero Trail Speed 4XT es superligero y pequeño con una refrigeración óptima que garantiza una potente potencia luminosa de 1200 lúmenes, pero con una batería ágil y ligera. Esta luz simplemente ofrece el equilibrio perfecto entre la potencia de luz, el tiempo de funcionamiento y el peso para corredores avanzados, ciclistas y ciclistas de montaña, así como para esquiadores de descenso y de fondo. - Distribución optimizada de la luz Silva Intelligent Light optimiza el patrón de luz mediante la combinación única de un foco de largo alcance y un reflector cercano. Con menos movimientos de cabeza y una visión clara de los obstáculos cercanos y lejanos, se gana el equilibrio y la confianza que se necesita para moverse rápidamente y rendir mejor. - Ajuste ergonómico La ancha cinta antideslizante y la placa de respaldo ergonómica aseguran un ajuste cómodo incluso durante las actividades más duras. La banda superior desmontable ofrece un apoyo adicional cuando es necesario. La cinta de la cabeza está diseñada para adaptarse a un casco, ya que la placa posterior ergonómica se puede desmontar, lo que le ofrece la flexibilidad de utilizar el soporte para casco incluido o simplemente enganchar el faro en el casco y listo. Si prefieres colocar la luz en el manillar de la bicicleta, también se incluye un soporte para bicicleta. Las flexibles opciones de sujeción y la capacidad de la luz frontal para soportar todo tipo de clima y terrenos, aumentan las posibilidades de realizar múltiples actividades. - Batería y accesorios La batería de 3,3 Ah es recargable por USB y viene con un velcro de fijación múltiple para montarla en la cinta de la cabeza, el cinturón o la bicicleta. El Sistema de Conexión Silva añade flexibilidad para usar cualquier batería de Li-Ion Silva a partir de 2008. El indicador de la batería te ayuda a controlar el nivel de carga antes y durante la actividad. También hay un modo de advertencia de batería baja y de reserva, que ajusta automáticamente la luz a una configuración que asegura que regreses a casa con seguridad. Especificaciones: - Luz inteligente: Sí - Luz de flujo: Sí - Tipo LED: 2 x High power LEDs - Batería: Li-Ion 7.4V 3.3 Ah / Caja dura - Tiempo de carga: 4 horas - Tipo de carga: USB - Lumen (modo Max): 1200 - Lumen (modo Med): 450 - Lumen (modo Min): 80 - Distancia de la luz (modo Max): 160 m - Distancia de la luz (modo Med): 80 m - Distancia de la luz (modo Min): 40 m - Clase de IP: IPX5 - Peso sin batería: 86 g - Peso con batería: 257 g Incluye los accesorios: - Batería de Li-Ion de 3.3 Ah - Cinta para la cabeza - Soporte para el casco - Soporte para la bicicleta - Cable de extensión (incl. correa textil) - Cable USB - Guía rápida - Bolsa de nylon
1.816 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La luz frontal Silva Explore 4 es potente e impermeable con una larga vida útil. La primera opción cuando necesita un ayudante confiable para actividades al aire libre tanto en tierra como en el agua. Funciona con tres pilas AAA. 400 lúmenes, protección contra el agua IPX7 y 3 modos de luz LED. Viene con luces LED en tres colores diferentes, 400 ch en blanco, una luz roja que preserva la visión nocturna y una luz naranja que es óptima para la lectura de mapas. Si le encanta la aventura, ya sea en tierra o en el agua, los viajes tranquilos a la montaña y en barco o la escalada en roca y el kayak, esta luz frontal es un compañero confiable. - Serie 4 de Silva La serie Explore se creó para la aventura, tanto en tierra como en agua. Son 100% impermeables (IPX7), lo que significa que pueden sumergirse en 1 metro de agua durante hasta 30 minutos. No solo tienen luz blanca, sino también luz roja para preservar la visión nocturna y la luz naranja, que es óptima para la lectura de mapas. Estas luces están diseñadas para escalada en roca, kayak, senderismo o vela y serán un gran compañero en todas las experiencias. Especificaciones: - Tipo LED: 1 x red/orange LED, 2 x semi high power LEDs - Batería: 3 x AAA - Lumen (modo Max): 400 - Lumen (modo Med): 200 - Lumen (modo Min): 10 - Distancia de la luz (modo Max): 85 m - Distancia de la luz (modo Med): 60 m - Distancia de la luz (modo Min): 8 m - Clase de IP: IPX7 – Waterproof - Peso sin batería: 53 g - Peso con batería: 88 g
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La luz frontal Silva Scout 2X ha sido diseñada para el senderismo y el camping. Cuenta con indicación de batería, más salida de luz y un modo de luz roja que preserva su visión nocturna. Siempre puedes confiar en que será un gran guía, confiable y duradera, en cualquier clima, durante todas tus aventuras. Scout 2X tiene 300 lúmenes completos, una tapa de batería fácil de manejar y un suave ajuste del ángulo vertical de las lámparas. Es uno de las luces frontales más livianas y una compañera confiable que será fácil de llevar contigo en cualquier aventura al aire libre. El Scout 2X se alimenta de 3 baterías AAAA (incluidas). - Serie Scout 2 de Silva Scout es el modelo de luz frontal más básico, pero con gran luz, capacidad de batería y características inteligentes. Es la elección perfecta para excursionistas, campistas, paseadores de perros y entusiastas de las actividades al aire libre. Algunos de los modelos ofrecen preservación de la visión nocturna y modo de lectura de mapas, algunos son recargables - y algunos pueden arder durante días, así que ¿qué Scout elegirás para que te acompañe en tus aventuras? Especificaciones: - Tipo LED: 2 x semi high power LEDs - Batería: 3 x AAA - Lumen (modo Max): 300 - Lumen (modo Min): 50 - Distancia de la luz (modo Max): 60 m - Distancia de la luz (modo Min): 30 m - Clase de IP: IPX5 – water resistant - Materiales: ABS, Aluminio, PC, TPU - Peso con batería: 84 g
2.895 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La luz frontal Silva Scout 2XT ha sido diseñada para el senderismo y el camping. Además de la preservación de la visión nocturna y la indicación del nivel de batería del nivel dos, Scout 2X, tiene una luz aún más potente y una visión más larga. Scout 2XT tiene 350 lúmenes, una tapa de batería fácil de manejar y un suave ajuste del ángulo vertical de las lámparas. Es uno de las luces frontales más livianas y un compañero confiable que será fácil de llevar contigo en cualquier aventura al aire libre. El Scout 2XT funciona con 3 baterías AAAA (incluidas). - Serie Scout 2 de Silva Scout es el modelo de luz frontal más básico, pero con gran luz, capacidad de batería y características inteligentes. Es la elección perfecta para excursionistas, campistas, paseadores de perros y entusiastas de las actividades al aire libre. Algunos de los modelos ofrecen preservación de la visión nocturna y modo de lectura de mapas, algunos son recargables - y algunos pueden arder durante días, así que ¿qué Scout elegirás para que te acompañe en tus aventuras? Especificaciones: - Tipo LED: 2 x semi high power LEDs - Batería: 3 x AAA - Lumen (modo Max): 350 - Lumen (modo Min): 50 - Distancia de la luz (modo Max): 65 m - Distancia de la luz (modo Min): 30 m - Clase de IP: IPX5 – water resistant - Materiales: ABS, Aluminio, PC, TPU - Peso con batería: 84 g
33 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La luz frontal Petzl IKO Core 500 lm concentra toda la experiencia de innovación de Petzl en este reinventado frontal, su potencia de 500 lm en un peso de tan solo 79 g sorprenderá tanto a profesionales como a los entusiastas de la marca. Provista de cinta AirFit integra un bloque delantero ultrafino con una fuente de energía desplazada a la parte posterior, este frontal está equilibrada y es confortable hasta el punto de olvidarse de ella. Los múltiples leds permiten un reparto homogéneo de la iluminación para un confort visual óptimo. El frontal se sirve con la batería recargable Core de Petzl y también es compatible con tres pilas AAA/LR03 (no incluidas). Gracias a la construcción Hybrid Concept se convierte en un frontal totalmente polivalente, se puede llevar alrededor del cuello o transformarse en una linterna de mano gracias a su funda de transporte. Se guarda de manera plana para llevarla en cualquier actividad Outdoor. Características: - Cinta Airfit diseño innovador y depurado con cinta semi rígida - Cinta hidrófuga que no absorbe ni el sudor no la lluvia - La cinta fina elimina los puntos de contacto en un 75% - Ajuste rápido y fácil en la parte posterior - Ligera y potente 500 lm con un peso mínimo de 79 g - Linterna para una iluminación de proximidad, para desplazarse y desde lejos - Construcción Hybrid Concept se puede usar con batería Core o con pilas AAA - La bolsa para guardarla también permite ser usada como linterna de mano - Recargable con batería CORE - Permite varios modos de iluminación y fijación según el uso - Elementos reflectantes en la parte posterior de la linterna - Indicador luminoso al encender y apagar la linterna - Indicador de duración de batería a partir de luz Especificaciones: - Potencia: 500 Lúmenes (ANSI-FL1 STANDARD) - Peso: 79 g - Tipo de haz luminoso: amplio o mixto - Alimentación: batería Core 1250 mAh (incluida) - Tiempo de carga: 3h - Compatibilidad de las pilas: alcalinas, litio o recargables - Estanqueidad: IPX4 (resistente a proyecciones de agua) - Certificaciones CE
5.915 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es