LOFT EN ALQUILER EN EL BORN, BARCELONA EN BARCELONA

Oi Realtor presenta en exclusiva, precioso loft en alquiler en el Born, Barcelona. Los detalles del piso en alquiler en Barcelona Se trata de un piso reformado, de 35 m2 su distribución es diáfana y consta de un acogedor salón-comedor, cocina americana integrada la zona de noche una cama doble y un (01) baño completo. Entre sus calidades, cuenta con un salón perfectamente equipado con grandes y pequeños electrodomésticos, microondas, utensilios de cocina. El Born Goza de una ubicación ideal, se encuentra a escasos minutos a pie del Arco de Triunfo y de Plaza Urquinaona. Su comunicación con el transporte público es excelente y con estaciones de metro muy cercanas como la L1 y L4, a escasos 5 minutos caminando, asi como numerosas paradas de autobús, una ubicación ideal para tener una movilidad excelente. Precio con suministros incluidos (agua, electricidad e internet) * sexta planta sin ascensor Se alquila por estancias mínimas de 2 meses y máximo de 11 meses. Precios a consultar según estancia.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Loft en alquiler en el Born, Barcelona Foto 1 / 4
Loft en alquiler en el Born, Barcelona 0
Loft en alquiler en el Born, Barcelona 1
Loft en alquiler en el Born, Barcelona 2
Loft en alquiler en el Born, Barcelona 3
loading
Precio: 900,00
900,00
Ver más anuncios de rent
25950075
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es