LOCAL EN VENTA O ALQUILER EN BADALONA CENTRO EN BADALONA

REF: 6423580InmoOlaya te ofrece la oportunidad de adquirir la venta local comercial en venta Badalona, una ciudad con un gran atractivo turístico y comercial en la costa de Barcelona. Este local se encuentra en pleno centro de la ciudad, en una de las calles más comerciales y concurridas, perpendicular a la calle del Mar y a escasos metros de la playa. Además, cuenta con excelentes conexiones de transporte público, con la estación de metro de Pompeu Fabra L2 y varias líneas de autobús cercanas.El local cuenta con una superficie de 300M² distribuidos en dos plantas, con una fachada acristalada y esquinera que atrae la atención de los transeúntes. La primera planta, de 150M², se encuentra a pie de calle y ha sido utilizada hasta ahora como local comercial. El sótano, de otros 150 mts², se ha utilizado como almacén y despacho. Debido a su ubicación estratégica y afluencia de público, este local es ideal para adaptarse a cualquier tipo de negocio, como cafeterías, restaurantes, tiendas, entre otros.Este local comercial se vende por 1.000.000€ y también está disponible en alquiler por 6000€. No tiene gastos de comunidad y se encuentra en perfectas condiciones para comenzar a desarrollar tu negocio. ¡No pierdas esta oportunidad! Contacta con nosotros para obtener más información y/o para agendar una visita a nuestras oficinas. InmoOlaya es la agencia líder en traspasos de hostelería y negocios en Barcelona. Te asesoramos en todo el proceso de adquisición y selección de los mejores negocios para tu proyecto. ¡Te esperamos!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Local en Venta o alquiler en Badalona Centro Foto 1 / 4
Local en Venta o alquiler en Badalona Centro 0
Local en Venta o alquiler en Badalona Centro 1
Local en Venta o alquiler en Badalona Centro 2
Local en Venta o alquiler en Badalona Centro 3
loading
Precio: 1.000.000,00
1.000.000,00
Ver más anuncios de 129886
69300119
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es