LOCAL EN VENTA CON PARKING EN EL PASSEIG VICENÇ BOU EN TORROELLA DE MONTGRÍ

Local en venta con parking en el Passeig Vicenç Bou Local en venta en el passeig Vicenç Bou con plaza de parking, local céntrico en una zona concurrida y con facilidad para aparcar para los clientes que vengan a tu negocio. La entrada está preparada para personas con movilidad reducida, tiene un gran escaparate, entrando al local encontramos una gran sala con pre instalación de aire acondicionado, detrás del local encontramos una sala con Puerta cortafuegos, una sala amplia y espaciosa con un baño. El local también dispone de plaza de parking debajo del edificio con Puerta automática. Si quieres empezar o trasladar tu negocio en un local como este no dudes en ponerte en contacto con nuestro agente Josep Casamort de Venc Casa Teva de Torroella de Montgrí llamando o enviando un WhatsApp al 601989771 o enviando un correo a josepcasamort@vendotucasa.es --- Local en venda amb pàrquing al Passeig Vicenç Bou Local en venda al passeig Vicenç Bou amb plaça de pàrquing, local cèntric en una zona concorreguda i amb facilitat per aparcar pels clients que vinguin al teu negoci. L'entrada està preparada per a persones amb mobilitat reduïda, té un gran aparador, entrant al local trobem una sala gran amb preinstal·lació d'aire condicionat, darrere del local trobem una sala amb porta tallafocs, amplia i espaiosa amb un lavabo. El local també disposa de plaça de pàrquing a sota de l'edifici amb porta automàtica. Si vols començar o traslladar el teu negoci en un local com aquest no dubtis en posar-te en contacte amb el nostre agent Josep Casamort de Venc Casa Teva de Torroella de Montgrí trucat o enviant un WhatsApp al 601989771 o enviant un correu a josepcasamort@vendotucasa.es.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Local en venta con parking en el Passeig Vicenç Bou Foto 1 / 4
Local en venta con parking en el Passeig Vicenç Bou 0
Local en venta con parking en el Passeig Vicenç Bou 1
Local en venta con parking en el Passeig Vicenç Bou 2
Local en venta con parking en el Passeig Vicenç Bou 3
loading
Precio: 75.000,00
75.000,00
52125155
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es