LOCAL COMERCIAL JUNTO A VALDECILLA, 310M² EN SANTANDER

Desde LOCALIA INMOBILIARIA te ofrecemos una oportunidad para tu negocio de la mano de este local comercial en bajos situado junto al hospital Marqués de Valdecilla en Santander, Cantabria. Se trata de un local comercial con una superficie de 310m² distribuido en dos alturas, equipado con montacargas. El frontal del inmueble se compone de una fachada acristalada de 6m que brinda tanto visibilidad como luz natural al inmueble. Entre las particularidades de este inmueble, se encuentra la posibilidad de instalar una salida de humos al tejado y la capacidad de tramitar una terraza exterior. Las actividades predominantes del inmueble han ido desde taller de reparación de equipos eléctricos hasta comercio minorista de mobiliario. Cuenta con suministros dados de alta. Disponible en venta por: 230.000€ Contáctanos ahora si deseas más información acerca de este u otro inmueble. Te asesoraremos sin compromiso y te acompañamos en la visita. La información que contiene este anuncio no es vinculante, puede estar sujeta a cambios y se muestra a título informativo y no contractual. Consulta los términos y condiciones de la prestación de los servicios en nuestra web CONSULTORIA INMOBILIARIA INDUSTRIAL Y COMERCIAL - LAS MEJORES NAVES, LOCALES, SUELOS PARA HACER CRECER SU NEGOCIO.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Local comercial junto a Valdecilla, 310m² Foto 1 / 4
Local comercial junto a Valdecilla, 310m² 0
Local comercial junto a Valdecilla, 310m² 1
Local comercial junto a Valdecilla, 310m² 2
Local comercial junto a Valdecilla, 310m² 3
loading
Precio: 1.400,00
1.400,00
Ver más anuncios de 6644
92172316
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es