LOCAL COMERCIAL/ BAR EN MUY BU EN LA NUCIA

LOCAL COMERCIAL/ BAR EN MUY BUENAS CONDICIONES Y A MUY BUEN PRECIO EN URB. LA MARINA Os presentamos este bonito local comercial/bar, denominado FIESTAS BELGA, situado en una zona comercial muy concurrida, donde encontramos supermercado, Óptica, Veterinaria, centro de salud, Policía Local, y otros comercios. El local se divide en dos plantas y tiene superficie de 69m2. En la planta de abajo, encontramos los que es el Bar con todos los muebles: mesas, sillas, taburetes, neveras, y mucho más, la cocina es independiente y totalmente equipada, dos baños. Las escaleras nos llevan a la planta de arriba, donde encontramos un espacio muy amplio y con muy buena luz natural donde encontramos una mesa de billar y otra maquinaria, pero también se puede poner mesas y sillas ya que es bastante grande. Sin olvidar la terraza de fuera, donde podemos disfrutar de las comidas y cenas con los familiares y los amigos. El local está en muy buenas condiciones, listo para empezar a trabajar. Las visitas son recomendadas para ver lo bonito que es y lo bien mantenido que está.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
LOCAL COMERCIAL/ BAR EN MUY BU Foto 1 / 7
LOCAL COMERCIAL/ BAR EN MUY BU 0
LOCAL COMERCIAL/ BAR EN MUY BU 1
LOCAL COMERCIAL/ BAR EN MUY BU 2
LOCAL COMERCIAL/ BAR EN MUY BU 3
LOCAL COMERCIAL/ BAR EN MUY BU 4
LOCAL COMERCIAL/ BAR EN MUY BU 5
LOCAL COMERCIAL/ BAR EN MUY BU 6
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de smartproperties
51531464
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2023 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es