-
loading
Solo con imagen

Local comercial alacant

Sant Joan d'Alacant (Alicante)
Local comercial Bar/cafetería en Gran Alacant, Urb. Sierramar, 49 m. de superficie, 2 aseos, buen estado
Guardamar del Segura (Alicante)
Local en venta en Guardamar del Segura (Alicante). Amplio local comercial en bruto ubicado a pie de calle en la planta baja de un edificio residencial de la localidad alicantina. Se encuentra en una zona muy transitada, próxima a la plaza porticada y Puerta del Cairo. Está en plena zona comercial, cerca de la playa de la localidad. Dista 40 km del centro de Alacant capital. Resulta ideal para dar servicio a los vecinos y turistas de la zona. Guardamar del Segura se caracteriza por su buena comunicación con la N-332 y la autopista AP-7 del Mediterráneo. A los pocos minutos en coche del famoso campo de golf de La Marquesa y La Finca. A poca distancia de las playas de Guardamar, a pocos minutos en coche a otras playas como La Marina, El Moncayo, Torrevieja y Santa Pola. Cerca de todas las comodidades, colegios, centros comerciales de Torrevieja, Orihuela Costa y centros deportivos. Cerca de las grandes ciudades como Alicante, Murcia, Cartagena y Benidorm. Si contacta antes de 15 días, aplicaremos un descuento de hasta el 30%, ¡¡NO LO DUDE MÁS!! #ref:ALI/52960789
Callosa de Segura (Alicante)
Local en venta en Callosa de Segura (Alicante). Local comercial para reformar ubicado en el centro de Callosa de Segura con buen acceso a él y cerca de Colegios, Supermercados y todo tipo de establecimientos. Cuenta con 120 m² construidos. Dispone de un acceso a pie de calle con cierre metálico y puerta con ventanal. Dista 43 km del centro de Alacant capital. Resulta ideal para dar servicio a los vecinos de la zona. Visítelo sin compromiso. Callosa de Segura tiene rodeada de naturaleza con sus huertas, y a los pies de la sierra declarada Paraje Natural y con un importante legado histórico a sus espaldas. En su casco urbano destacan los parques y las edificaciones civiles. El municipio se encuentra al sur de la Comunidad Valenciana, en la zona más meridional de la provincia de Alicante, concretamente, en el curso bajo del río Segura (Comarca de la Vega Baja). Cerca de las localidades como Cox, Catral, Redován y Orihuela. #ref:1125
Daimús (Valencia)
Local comercial y almacén en centro comercial ARENA de la playa de Daimús, y de una superficie de 519 m2 construidos. Construcción de 2004. Inmueble de entidad bancaria [en Campaña OFERTA SIN VISITA]. ¡No dejes escapar la oportunidad! Si una vez visitado el inmueble, éste no cumple tus expectativas, tendrás la opción de desistir de tu oferta sin penalización. Daimus situada en una situación privilegiada, junto al mar y a pocos kilómetros de la capital de la comarca, Daimús cuenta con una magnifica playa de arena fina que se puede disfrutar durante la mayor parte del año. Entre su patrimonio natural destaca la playa de arena, perfecta para disfrutar en verano. Un paseo marítimo recorre los dos kilómetros de fachada litoral.Son muchas las actividades culturales y festivas que se realizan en la población, como las fiestas patronales en honor a San Pedro Apostol, los Moros y Cristianos, las fiestas de los Pedregals y las fiestas de la playa que están dedicadas a los turistas que visitan la localidad.
Bellreguard (Valencia)
Local comercial a dos calles y con terraza, para reformar. Dispone de entrada por Avda. Alacant, 80 y por calle trasera (Entrada por terraza o garaje). Dispone de muchas posibilidades y podrás realizar la distribución que más se adapte a sus necesidades.
Alicante (Alicante)
Amplio local comercial situado en la planta baja de un edificio residencial, ubicado en la Calle Orense en Alicante, en el centro de la ciudad. Ubicado en calle peatonal, muy cercana a la estación de autobuses, a la estación de trenes, al puerto de Alicante y a la Avenida Óscar Esplá. En las inmediaciones encontramos todo tipo de comercios, bancos, restaurantes, cafeterías, centros educativos, etc. Cuenta con 247m², distribuidos en varias salas y despachos, con dos cuartos de baño y cuarto de limpieza. Se encuentra en buen estado de conservación y dispone de una amplia fachada. No lo pienses más y ven a visitarnos sin compromiso. Estaremos encantados de ayudarte a encontrar el local con el que siempre has soñado. "Inscripción en el Registro de la Propiedad en trámite".
Alicante (Alicante)
Se vende amplio local comercial, situado en la Calle Carratala N.º 11 de Alicante. Ubicado en la planta baja del edificio, a pie de calle. Cuenta con varias estancias y baño. En una zona con todo tipo de servicios y cerca de la estación de tren y de los Juzgados.. No dude en contactarnos, estaremos encantados de atenderle sin ningún compromiso.GESINDER 965410965.
Alicante (Alicante)
Local u oficina en alquiler en Babel, junto a la Policía Local.Posibilidad de división en varias oficinas. A/A frío calor de splits y paredes lisas. #ref:3-106-1603
Alicante (Alicante)
Se vende local de amplias dimensiones ubicado en el conjunto Residencial El Parque, en uno de los distritos de la Ciudad de Alicante más poblados, cercano al centro urbano de Alicante y la Zona Portuaria. Está situada en la planta baja del edificio y dispone de baño. La zona cuenta con transporte público con Red de Autobuses Urbanos etc..
Alicante (Alicante)
En venta local comercial.Situado en el Barrio de Nou Alacant. El edificio del que forma parte hace esquina con la calle General Espartero y la calle Sidi Ifni es una paralela-perpendicular a la Gran Vía. Sólo la entrada al local está al nivel de la rasante de la calle el resto tiene una altura inferior a 1,8 mts. La fachada mide 23 mts y el fondo 9 mts. Posibilidad financiacion.
Alicante (Alicante)
Plaza de garaje en la Avenida Benito Pérez Galdós nº 6 en Alicante. Plaza de garaje que se ubica en los sótanos de un edificio residencial de viviendas, en pleno barrio de Mercado, y que se encuentra a tan solo 10 minutos andando del centro de la ciudad, donde podrás encontrar lugares de interés como el Museo de Fogueres, el Teatro Principal de Alicante o la Plaza de la Puerta de San Francisco. Además, este práctico lugar está muy cerca del Puerto de Alicante y del Casino Mediterráneo, así como del Castillo de San Fernando. No dude en contactar estaremos encantados de atenderle.
Alicante (Alicante)
(Ref.30571 / Rentabilidad) Local en el centro de la ciudad de Alicante, junto a Zara, y 2 centros de El Corte Inglés. Se trata de un local en rentabilidad de 2.200 m2 y en este momento esta arrendado con un rendimiento del 6% sobre la inversión. Es de los pocos locales en el centro de Alicante de este gran tamaño y, por lo tanto, constituye el foco de atención de importantes firmas a las que les interesaria instalarse allí como PRIMARK y MERCADONA. Tags: local, venta, vendemos, compramos, rentabilidad, broker, locales, oportunidad, rockefeller real estate, irockefeller, inversion, www.irockefeller.com, alicante, madrid, españa
Gandia (Valencia)
Local comercial con acceso directo desde la calle situado en centro comercial el Zentro de tres alturas, planta 0, entresuelo y planta 1, dotado de ascensores. El centro comercial fue construido en el año 2007. Se encuentra situado en la avenida de Alacant, completo El Zentro, número 115, del municipio de Gandía, provincia de Valencia.
Guardamar del Segura (Alicante)
Local en venta en Guardamar del Segura (Alicante). Amplio local comercial en bruto ubicado a pie de calle en la planta baja de un edificio residencial de la localidad alicantina de Guardamar del Segura. Se encuentra en una zona muy transitada, próxima a la plaza porticada Puerta del Cairo. Está en plena zona comercial, cerca de la playa de la localidad. Dista 40 km del centro de Alacant capital. Resulta ideal para dar servicio a los vecinos y turistas de la zona
Alicante (Alicante)
Local comercial en Alicante zona San blas, con una superficie construida de 83 metros cuadrados, mas un altillo de unos 30 metros cuadrados, compuesto de un aseo y compartimentado en 3 salas mas el altillo, LOCAL CON VADO PERMANENTE, donde caben varios vehículos. San Blas (Distrito San Blas. Alicante - Alacant) El crecimiento económico y demográfico experimentado por el municipio en las últimas décadas ha favorecido la creación de esta área de carácter predominantemente residencial, que tiene la plaza Juan Pablo II -la tercera zona verde más extensa de Alicante- como centro neurálgico. Separado del barrio de San Blas por la avenida Doctor Jiménez Díaz y de Fondo Piqueres por la avenida Vía Parque, su entramado urbano se caracteriza por la presencia de grandes bloques de viviendas de reciente construcción que, en algunos casos, se encuentran en urbanizaciones cerradas con servicios propios. También destaca la presencia de varios centros educativos, algunos de ellos de gran trayectoria en el municipio, y de diferentes establecimientos comerciales.
Gandia (Valencia)
La nave estaba dedicada a oficinas, por ello está totalmente equipada para este uso, dispone de instalación de Aire acondicionado, también de instalación y sistemas contra intrusos (alarma) y contra fuego, aunque no están en funcionamiento.La nave tiene la siguiente distribución interior: - Un hall o entrada, preparada para la recepción y la atención a los clientes.- Un despacho para la atención personalizada a clientes o posibles reuniones. - Un archivo donde están situadas la centrales de alarmas e incendios. - Tres despachos independientes para su utilización. - Dos servicios individuales con un espacio común donde se encuentra el lavabo. La nave o local, es totalmente exterior y tanto en su cara Sur y Norte están acristaladas totalmente, con lo que dan luz directa a todas las instalaciones a excepción de los aseos y archivo, a la saluda del local o nave,se encuentran los aparcamientos del centro comercial, estando el local o nave a cota cero, por lo que respetala legislación en materia de eliminación de barreras arquitectónicas, para el acceso a peatones, existen dos ascensores y escaleras para poder acceder a la primera planta, donde se encuentra.
Sant Joan d'Alacant (Alicante)
Local comercial en Gran alacant zona Avda. mediterraneo, 356 m. de superficie, 17 m2 de terraza, 1370 m. de la playa, 2 baños, propiedad en buen estado, cocina equipada, orientación oeste, suelo de gres. Extras: agua, aire acond. central, aire acondicionado, calefacción, calefacción central, comedor, despensa, diáfano, luminoso, muebles, pérgola, salida humos, terraza, trastero, trifásica, autobuses, céntrico, centros comerciales, centros médicos, colegios, costa, hospitales, supermercados, vistas al mar, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles
Alicante (Alicante)
Local comercial en Alicante zona Nou alacant, 70 m. de superficie, propiedad de origen, orientación norte, suelo de cemento. Extras: puerta blindada, autobuses, centros comerciales, centros médicos, colegios, hospitales, tranvía, tren Venta: 68.000 €
España
NATURA PINET – Los apartamentos están en bloques de 3 niveles, los modelos de planta baja se benefician de un jardín y terraza, los modelos de primera y última planta de un balcón. Los apartamentos tienen dos o tres dormitorios y dos baños uno de los cuales es ensuite. El salón y comedor es espacioso y se abre a una cocina americana.Viviendas desde 81,97 + 13,64 jardín desde 139.000€ Aticos desde 80,98 desde 145.000€ Aticos con 143,02+ 52,94 solarium a 178.000€ Nuevo residencial Natura Pinet ofrece unas viviendas con un cuidado diseño, calidades de los materiales adaptadas a las exigencias de nuestros tiempos.Playa de El Pinet, La Marina y el parque natural de las Salinas de SantaPola. Apartamentos de planta baja con jardín, primera planta y áticos con terraza, acabados de calidad Porcelanosa.2 o 3 dormitorios con 2 baños, uno de ellos en suite. Cocina abierta y amplio salón, terraza con estupendas vistas al entorno. El residencial ofrece piscina, ascensor y zonas comunitarias, además de un local comercial y de servicios. A 20 min. del aeropuerto.Entregas a cuenta avaladas. Entrega en 2017. Ubicado junto a la reserva natural de Salinas del Pinet, estos apartamentos de alta calidad y de fácil mantenimiento se encuentran a poca distancia de una larga playa de arena y tres restaurantes. ENTORNO La Marina disfruta de un clima típicamente Mediterráneo, con inviernos suaves y veranos moderadamente calurosos, con casi 300 días de sol al año.Sus playas están galardonadas con la bandera azul que concede la Unión Europea, garantía de limpieza, calidad de agua y mejores servicios.Una hermosa tierra en la costa blanca, acogedora y alegre, para disfrutar del sol, la playa, la naturaleza, el espectacular paisaje, una rica y variada oferta gastronómica, deportes, cultura, fiestas populares y animación.Un lugar para vivir, lejos de lugares comunes, en el que experimentar nuevas emociones.El residencial “natura pinet” se encuentra a 20 min. del aeropuerto internacional alicante – Elche.La carretera nacional n322 nos lleva al centro comercial Gran Alacant, con su amplia oferta de ocio y restauración, situado a la entrada de Santa Pola, de bello paisaje salinero, y, frente a su costa, la isla de Tabarca, declarada Reserva Marina.A 18 km del residencial “Natura Pinet” se localiza la ciudad de Elche-Elx, con su cautivador centro histórico, y con sus dos patrimonios de la humanidad: El Misteri d´elx y el Palmeral d´Elx, con su divertido parque Multiaventuras.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.