LEGO MINECRAFT LA GRANJA EN ESPAÑA

¡Cuida de tus cultivos y tu ganado en la Granja! ¡Produce recursos renovables en la Granja! Necesitarás alimentos para sobrevivir, así que será mejor que encierres el ganado y canalices el agua para regar tus cultivos. Cosecha calabazas, trigo, caña de azúcar y zanahorias. Usa la mesa de trabajo para crear un casco de calabaza o una tenebrosa lámpara. ¡Ten cuidado con el esqueleto, su arco y sus flechas cuando caiga la noche! ¡Reconstruye el set y crea nuevas escenas basadas en el mundo de LEGO® Minecraft™ o combínalo con la Primera Noche (21115) y otros sets de la serie para vivir una aventura aún más emocionante al estilo Minecraft! Incluye una minifigura de Steve con un accesorio, incluye también un esqueleto, una vaca y una oveja. Incluye una minifigura de Steve con un accesorio, incluye también un esqueleto, una vaca y una oveja. Contiene una mesa de trabajo, un casco de calabaza, 2 antorchas, vallas, una catarata de agua, caña de azúcar, trigo antes y después de madurar, zanahorias, un árbol y un cofre. Incluye el arco del esqueleto. Incluye una pala. Incluye 262 elementos LEGO® diferentes. Descubre la Granja. Cuida tus valiosos cultivos y suministros. ¡Ten cuidado con el malvado esqueleto! Unregalo perfecto para fans de la construcción con LEGO® y Minecraft™. Usa los elementos que incluye el set para construir otros modelos basados en LEGO® Minecraft™. Mide 11 cm de altura, 27 cm de ancho y 17 cm de profundidad. ¡Combínalo con la Primera Noche (21115) y otros sets de la serie para vivir una aventura aún más emocionante al estilo LEGO® Minecraft™! Agrega otros biomas de la serie para crear tu propio mundo LEGO® Minecraft™.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Lego Minecraft La Granja
loading
Precio: 40,57
40,57
Ver más anuncios de info
17697372
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es