LA PASTORA RAFEL LANA TERMÓGENA PIRINEOS AÑOS 60 SUÉTER EN GIRONA

La pastora Rafel Lana Termógena Pirineos Años 60 Suéter Jersey Traje Interior Paquete Sin Abrir La pastora Rafel Lana Termógena Pirineos Años 60 Suéter Jersey Traje Interior Paquete Sin Abrir Antiguo jersey de lana de la marca La Pastora, creo que de los años 60, en su paquete, sin abrir. Se aprecian manchas por el paso del tiempo en el plástico del envoltorio (sobretodo en los bordes) y algunos puntos parece que en la misma lana. El envoltorio tiene una pequeña rasgadura en la parte superior, de unos 2 cm. (ved foto para detalle). Pieza única para coleccionistas, difícilmente encontraréis ropa de esta marca de esta antigüedad en su paquete original. Envío: El artículo se enviará bien protegido con plástico de burbujas en una caja sellada a través de Paq 72 de Correos por 4,40 euros. Hago envíos combinados: Si has comprado más de un artículo, estos serán agrupados en un mismo paquete para que ahorres en gastos de envío. Métodos de pago:          · Transferencia bancaria.          · Paypal ("enviar a un amigo", sin comisiones). Siempre intento hacer buenas fotografías para que podáis juzgar por vosotros mismos. Los artículos se venden tal y como aparecen en las imágenes. Si tienes cualquier pregunta o quieres ver alguna otra foto del artículo, no dudes en contactarme.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
La pastora Rafel Lana Termógena Pirineos Años 60 Suéter
loading
Precio: 0,00
0,00
51323188
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es