-
loading
Solo con imagen

Cartera

Es alucinante ver cómo todos suspiran por cartera, y si no dispones de una, no hay mejor momento para comprar una sin gastar mucho. De estos otros artículos semejantes, de igual forma escriben muy bien los usuarios: nintendo o play station. La gente como tú y como nosotros, es feliz mucho en Anuncios Clasf gracias a la inmensa cantidad de aparatos de juegos que se pueden localizar. Además, posees la manera de poner tus anuncios de forma gratuita sencillamente. Estando leyendo estas líneas, ¿ya conoces qué consola o juego estás buscando? Contamos con de distintos tipos y consolas Playstation, Xbox One o 360, Nintendo (NES), Super Nintendo, Game Boy, Nintendo 64, Gamecube, Wii, Swich, Sega (Master System, Game Gear, Mega Drive, Dreamcast, Saturn). No obstante, recuerda que contamos con otros artículos para usuarios a los que les encantan los juegos de mesa, dando igual que sean de pensar, de preguntas, familiares o de otro tipo. Mira, estos son algunos que podrás examinar: Trivial, Catan,Jenga, Uno, Jungle Speed, Carcassonne Zombicide, Monopoly, Dixit, Hotel, 7 Wonders, Virus, etc.


Listado top ventas cartera

PEPE JEANS FAIR CARTERA VERTICAL CON CIERRE DE CLIC MARRÓN 8,5X10,5X1 CMS PIEL
  • Cartera de 8, 5 cm x 10, 5 cm x 1 cm fabricada en piel
  • Cuenta con seis ranuras para guardar las tarjetas, un compartimento para el dni y dos espacios independientes para los billetes
  • Incorpora un monedero con cierre de clic
  • Sistema especial de protección para las tarjetas rfid que bloquea las señales de dispositivos de escaneo no autorizados por radiofrecuencia
  • De joumma bags
[Leer más]
Amazon Ver precios
TARJETEROS PARA TARJETAS DE CREDITO, SAMKING AUTOMÁTICA POP-UP TARJETEROS CUERO CARTERA PARA MUJER Y HOMBRE (CARBON NEGRO)
  • Cartera Minimalista: SAMKING cartera está hecha de aluminio y cuero de primera calidad. El cuero exterior ofrece comodidad para la mano y el bolsillo, y el interior de acero proporciona la máxima protección y privacidad para sus tarjetas (bloqueo RFID). Tamaño: 10 x 6.8 x 1.8 cm
  • Diseño emergente automático: Hay un botón en la parte inferior. Presione el botón hacia abajo, y la tarjeta saldrá en pasos automática y sensiblemente, y elija la tarjeta que necesita fácilmente.
  • Privacidad y Seguridad: La billetera de bloqueo de tarjeta de crédito RFID puede bloquear perfectamente los escáneres RFID no deseados, incluye tecnología de bloqueo RFID para evitar el acceso no autorizado a información personal, protege sus tarjetas de crédito RFID, tarjetas de débito y tarjetas de identificación. Es muy seguro y es perfecto para viajar
  • Cartera magnética fuerte: use un clip magnético fuerte de dinero de succión para guardar dinero y tarjetas, para proteger su propiedad de caídas. El bolsillo trasero con cremallera contiene una pequeña cantidad de monedas y llaves.
  • Exquisitamente regalo: vamos a deshacernos de la billetera tradicional hinchada. Observablemente más delgado que las carteras tradicionales, el diseño delgado y elegante de la moda hace que el titular de la tarjeta se vea más elegante y vintage. Será un regalo perfecto para usted.
[Leer más]
Amazon Ver precios
TEEHON CARTERAS HOMBRE CON MONEDERO, CARTERA DELGADA CUERO DE FIBRA DE CARBONO CON RIFD BLOQUEO, 7 RANURAS PARA TARJETAS, 1 RANURAS PARA ID, 2 RANURAS PARA BILLETES, 1 RANURAS PARA MONEDAS - NEGRO
  • 11 en 1 Función Cartera Hombre de Gran Capacidad- TEEHON cartera negra tiene 11 compartimentos. -(Incuye 3 ranuras visibles para tarjetas, 4 ranuras invisibles para tarjetas, 1 ranuras para Ventana de ID, 2 compartimentos para billetes, 1 bolsillo de monedas a presión) para acceder rápidamente a tus dinero e tarjetas diarias. Tamaño: 11.8 x 9.5 x 1.8 cm.
  • Cómodo & Elegante Material con Cuero de Fibra de Carbono & Cuero de Primera-Carteras hombre con monedero fabricados con cuero de fibra de carbono, cuero de fibra de carbono exterior y cuero de primera clase Interior, todo negro, lo que garantiza una sensación y un aspecto sofisticados. Más importante aún, que es duradero, cómodo al tacto y fácil de transportar.
  • Viene con 1 Muestra de Cuero y Instrucciones-A diferencia de otras billeteras hombre, nuestra billeteras para hombre viene con una pequeña muestra de cuero a la billetera y instrucciones sobre “cómo identificar el cuero”, para que pueda verificar si nuestra carteras para hombre es de cuero / piel genuina.
  • Tecnología de Bloqueo Rfid-Cartera para hombres combina practicidad con seguridad. Se probó para bloquear señales de frecuencia de 13.56 MHz de tarjetas de crédito, identificación de licencias de conducir, protección de la información almacenada en chips RFID para que no sea robada. tenga en cuenta que algunas tarjetas de identificación, tarjetas de acceso y tarjetas de habitación de hotel operadas a 125 KHz no bloquearán la señal.
  • Regalo Perfecto & Excelente y Servicio Satisfecho- Billetera hombre de piel empaquetado en una preciosa caja de regalo negro y también puedes escribir sus bendiciones en nuestras postal gratuitas, adecuadas para hombres, esposo, amigos, para cumpleaños, navidades, día del padre, cumpleaños, san valentín, aniversarios y otras ocasiones especiales. Si hay algún problema, contáctenos y le ofreceremos una solución satisfactoria como un nuevo conjunto lo antes posible.
[Leer más]
Amazon Ver precios
CARTERA HOMBRE PIERRE CARDIN NEGRO EN CUERO CON MONEDERO Y SOLAPA A5524
  • ✔️ CALIDAD EXCELENTE: cartera de cuero real 100%, suave y resistente, pequeña pero lo suficientemente grande, con un diseño clásico
  • ✔️ DIMENSIONES: L 12 x H 9 x P 2.5 cm
  • ✔️ CARACTERÍSTICAS: 2 compartimentos para billetes y documentos, 7 soportes de tarjetas de crédito y tarjetas, 5 bolsillos adicionales, 1 monedero y 1 ventana plegable
  • ✔️ REGALOS INTELIGENTES: regalo original de Navidad para tu novio, regalo fantástico para cualquier ocasión, como cumpleaños, día de San Valentín, día del padre, ideas de regalos para su hermano
  • ✔️LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE ES NUESTRO PRIMER OBJETIVO: 100% satisfecho o reembolsado
[Leer más]
Amazon Ver precios
TEEHON CARTERA PARA HOMBRE, MONEDERO CON RFID BLOQUEO CON 10 RANURAS (9 TARJETAS & 1 ID), 2 COMPARTIMENTOS PARA BILLETES, 1 BOLSILLO PARA MONEDAS CON BOTÓN, 1 LLAVERO Y REGALO CAJA - NARANJA NEGRO
  • Viene con 9 Tarjetas &1 ID &1 Bolsillo - Billetera RFID tiene 9 ranura de tarjetas, 1 ranura de ID y 1 bolsillo de cierre a presión. Diseño compacto, espacio amplio, puede poner esta billetera delgada en el bolsillo delantero o en el bolsillo del pantalón, puede albergar al menos 10 tarjetas, algo de efectivo, billetes y monedas.
  • Materia Prima & Alta Calidad Cuero - Carteras hombre con monedero está hecha de cuero liso y suave. El exterior es negro clásico, pero el interior es de cuero naranja, Tiene una excelente resistencia a las arrugas, la textura es cómoda y suave, el tacto es cómodo, muy individual y elegante.
  • Función de Protección RFID- Cartera para hombres está equipada con tecnología avanzada de bloqueo RFID. con material de bloqueo de RFID de alta calidad para bloquear la señal RFID de 13.56 MHz o superior, proteger su información de la tarjeta de crédito y evitar el escaneo no autorizado.
  • Acero Inoxidable, Cuero, Llavero - Billetera de hombre de piel viene con un llavero. El llavero está hecho de acero inoxidable resistente y cuero de alta calidad. Es práctico y seguro, sencillo y generoso, organiza su llave, puede encontrarlo rápidamente en su mochila/bolsillo. Más importante, evita que la llave se pierda debido a la dispersión.
  • Regalo Perfecto - TEEHON billetera hay una caja de regalo negra mate de alta calidad con un regalo conmemorativo y sincero. Es un regalo perfecto para hombres, hermanos, esposos, padres, tíos y Navidad, cumpleaños, aniversario, Día de San Valentín y Día del Padre.
[Leer más]
Amazon Ver precios
EASTPAK CREW SINGLE MONEDERO, 13 CM, GRIS (BLACK DENIM)
  • Múltiples compartimentos interiores con espacio para tarjetas y efectivo
  • Altura: 9,5cm, Ancho: 13,5cm
  • Fabricada con 60% nylon y 40% poliéster
  • Compartimento trasero con cremallera para objetos pequeños o llaves
  • 0
[Leer más]
Amazon Ver precios
CARTERAS HOMBRE PEQUEÑA CARTERA HOMBRE PIEL CON MONEDERO HOMBRE PEQUEÑO CREMALLERA CARTERA TARJETERO HOMBRE BILLETERA HOMBRE PEQUEÑA CARTERAS PARA HOMBRE RFID SLIM WALLET FOR MEN MINIMALISTA CUERO
  • ✔ 【LIGERO Y DE GRAN CAPACIDAD】Carteras hombre pequeña es pequeña y compacta, mide 9 x 7 x 1.7 cm. 7 ranuras para tarjetas (14 tarjetas), 1 de las cuales es una ventana de identificación ovalada (portatarjetas con tarjeta de identificación, tarjeta de identificación, tarjeta de identificación y tarjeta de fotografía), 2 compartimentos para billetes (algunos billetes plegables), 1 Mini monedero con cremallera (monedas y llaves).
  • ✔ 【ALTA CALIDAD: ELEGANTE Y REFINADA】 La cartera hombre piel con monedero delgada para hombre está hecha de cuero 100% afeitado y la capa exterior está hecha a mano. Costuras dobles adicionales en el exterior, elegantes y duraderas. Puede guardarlo fácilmente en su bolsillo delantero o en el bolsillo que desee.
  • ✔ 【CINTURóN DE GOMA RESISTENTE】Puede cerrar fácilmente la billetera y asegurar la información importante como tarjeta de identificación, tarjeta de crédito y billete en la billetera minimalista slim. Además, el sello de goma evita que la tarjeta se caiga accidentalmente
  • ✔ 【BLOQUEO RFID】 La billetera hombre RFID tiene una excelente función de barrera RFID. Las cartera hombre pequeña para hombres protegen sus tarjetas internas de manera confiable evitando que los lectores RFID / NFC roben datos y protejan su información personal.
  • ✔ 【REGALO PERFECTO】Cartera tarjetero hombre de regalo de cuero exquisita, adecuada para hombres, padre, esposo u otras ocasiones (cumpleaños, Pascua, Navidad, Día del Padre, día de la boda, Día de San Valentín) la caja de regalo más hermosa. Esta billetera de cuero es el mejor regalo para amigos.
[Leer más]
Amazon Ver precios
TOMMY HILFIGER ETON MINI CC FLAP & COIN POCKET, CARTERA HOMBRE^MUJER, BLACK, OS
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    WILBEST® CARTERA HOMBRE, BILLETERA HOMBRE, CARTERAS HOMBRE CON MONEDERO, CARTERA HOMBRE SLIM, CARTERA HOMBRE PIEL - 1.5 X 11.5 X 8.5CM CON CAJA DE REGALO
    • 【Bloqueo de Rfid probado y aprobado por pruebas de laboratorio independientes】-Rfid bloqueados, mientras que otros sufren robo de identidad, no lo harás, Bloqueo RFID Las carteras minimalistas combinan practicidad con seguridad, podrá almacenar billetes y tarjetas de moneda y estar protegido contra escaneos RFID NFC y BLE injustificados.
    • 【Free 3 conjunto gratis: una postal y bolsa de franela y caja de regalo】- Cartera de dinero WILBEST Cartera de dinero dinero negro monedero clip de dinero viene con una bolsa de franela negra, se siente de lujo, cómodo, suave y duradero. Una postal, puede escribir su bendición o algo especial para alguien cuando la use, y luego ponerla en una ranura para tarjeta transparente en las billeteras para regalar.
    • 【Perfect gife set y 100% garantía de devolución de dinero】- Billetara para Regalos ideales para caballeros, hermano, cónyuge, suegro, jefe, novio y ect... CUALQUIER razón no le gusta Billeteras le devolveremos el 100%. No se hicieron preguntas. Compre ahora SIN RIESGO. TENGA EN CUENTA QUE algunas placas de identificación, tarjetas de acceso y tarjetas de habitaciones de hotel operadas a 125 KHz no bloquearán la señal.
    • 【Aleación '' W '' ilbest LOGO 7 alta capacidad y clip de dinero】- Cartera ofrece seguridad y funcionalidad, terminado en 8 puntos de sutura por pulgada de calidad, 1 + ventana de identificación transparente permite un acceso rápido al viajar o en la tienda o lugar de trabajo, 6 + ranuras para tarjetas llevan tarjetas de crédito en el interior, 1 + ranura para el pulgar afuera, 1 + bolsillo para monedas con cremallera El clip de dinero metálico 1 + le permite recortar efectivo.
    • 【100% cuero genuino suave de vaca sin diseño de ouour y naranja negro】-Carteras para hombres está hecho a mano con piel genuina 100% gradouna piel de vaca cuero de guijarros cómodo de tocar que da una sensación de lujo al tiempo que garantiza un uso duradero, en el interior hay un cuero funky de color naranja para caballero, diseño liviano y liviano (Tamaño: 1.5 x 11.5 x 8.5cm), fácil de transportar y va bien con jeans o traje, la billetara para caber en su bolsillo sin ser demasiado grande.
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    WILBEST® NEGRO BILLETERAS HOMBRE, CARTERA DE PIEL, CARTERAS HOMBRE CUERO, TARJETAS DE CRÉDITO SLIM MODA RFID BLOQUEO MONEDERO DE CUERO (+BOTONES DE LLAVES) CUERO HECHO A MANO
    • 【Trece capas de hecho a mano】- Hecho de cuero suave de cuero de alta calidad, 10 ranuras, 2 unidades billetera y 1 mini bolsa de almacenamiento para guardar sirve para guardar sus tarjetas, dinero, billetes o recibos.
    • 【Botones de Llaves】- Botones de Llaves de hecho a mano, práctico y seguro, buena calidad, diseño alto, elegante, con el estilo de un gran jefe.
    • 【Función de cepillo antirrobo RFID】- Bloquee la señal de frecuencia de 13.56 MHz de tarjetas de crédito, tarjetas de débito, licencia de conducir e identificación con foto, y proteja el almacenamiento de chip rfid para que no se robe información valiosa. algunos identificadores, tarjetas de paso y tarjetas de habitación de hotel, operando en un bolso de 125 Hz no puede ser bloqueada por estos.
    • 【Marca de WILBEST】- La marca de WILBEST está impresa en la caja y la billetera, calidad alto, volumen apropiado, ligera y delgada, fácil de llevar, no tiene olor y tiene un olor a cuero fresco.
    • 【Regalo para hombre】- Tiene una tarjeta con un logotipo en el frente, un logo impreso en el reverso y un espacio para escribir saludos para el destinatario, envia a padre en Día del padre, colegas, amigos, buenos regalos para usted mismo.
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    Las Rozas de Madrid (Madrid)
    Cartera portadocumentos, de plástico, color verde oscuro y bolsillo marrón, anverso y reverso idénticos ( con bolsillo), 37 x 30. Muy buen estado Entrega en las Rozas o madrid
    20 €
    Ver producto
    Avilés (Asturias)
    Cartera grande, perfecta para salir de fiesta. En color banco y negro, se combina muy fácilmente. Y está en buen estado
    10 €
    Ver producto
    Telde (Las Palmas)
    cartera usada en buen estado, le falta el logotipo de la marca que fue arrancado por aburrimiento
    2 €
    Ver producto
    Telde (Las Palmas)
    Cartera de mano. Perfecto estado. Porta monedas, tarjetas, móvil y demás. Quito por no usar
    6 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Cartera para tarjetas y llaves viene bien para comerciales
    8 €
    Ver producto
    Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
    Cartera Dimbill, nueva, sin estrenar, en su estuche. Largo: 10 cm Ancho: 7 cm Contactar por llamada o whatsapp al 609438110
    10 €
    Ver producto
    Reus (Tarragona)
    Cartera Calvin Klein. Color negro y de piel. En buen estado. Me costó 85 hace dos años. Se escuchan ofertas serias.
    35 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Cartera grande. para llevar tarjetas, móvil, etc... hago envíos por wallapop
    1,5 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Cartera con monedero y amplios espacios para tarjetas. Se encuentra en perfecto estado y fue usada un par de veces.
    10 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Cartera de piel sin usar de el corte ingles pvp original 69.90
    30 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Cartera morada de United Colors of Benetton prácticamente nueva.
    7 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Cartera de color turquesa de Stradivarius. No tiene etiqueta pero nunca la he usado.
    4 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Cartera para ordenador y documentos con varios departamentos nueva medidas ancho 43 alto 35
    25 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Cartera para ordenador y porta folios nueva medidas ancho 38 alto 30
    20 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Cartera para ordenador y documentos con varios departamentos nueva medidas ancho 40 alto 30 centímetros
    25 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Cartera nueva. Sin estrenar. Tiene apartados para tarjetas, billetes y un bolsillo interior con cremallera. Ideal como regalo del día del padre
    4 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Cartera de polipiel. Practicamente nueva. Sin uso. Tengo otra muy parecida. Marron con muchos compartimentos para tarjetas....
    4 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Cartera de piel negra con ojos en color amarillo e interior en rojo. Tiene compartimentos para tarjetas y billetes.
    30 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Cartera que venía de regalo con la revista mega top, en perfectas condiciones. Entregas en Rubi (zona mosus) NO HAGO ENVIOS!!!
    2 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Cartera compartimiento billetes y monedas nueva . Para más información por privado.
    10 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Cartera llevada en contadas ocasiones . Es muy bonita . Stradivarius.
    4 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Cartera rígida, con colores llamativos. Se puede usar de mano, o colgado con una cadena.
    10 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Cartera gris, tacto piel de melocotón muy suave y super amplia. De muy buena calidad, con muchos compartimentos para tarjetas, monedas y billetes.
    12 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Cartera esta muy bien solo tiene las pintas un poquito del roce peladas
    2 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Cartera en perfecto estado, solo usada dos veces. (Esta como nueva realmente) Tiene una goma elástica para cerrarla Marca Pull&Bear
    10 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Cartera pequeña ideal para bolso chico material muy blandito
    3 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Cartera colección primark Harry Potter de la casa Slytherin
    10 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Cartera en color turquesa con broche de flor. Sin estrenar. Con varios compartimentos para tarjetas, billetes y monedas.
    4,5 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Cartera en color dorado y plateado. Por dentro color marrón. Sin estrenar. Varios compartimentos para tarjetas, fotografías, billetes y monedas.
    4,5 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Cartera gucci edición limitada seminueva mantengo las etiquetas con la caja de la tienda y la caja interior
    200 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es