-
loading
Solo con imagen

Kong

Si lees valoraciones de kong, más empeño tienes en conseguirlo para para tener la posibilidad de disfrutar de tu animal. Hay otras cosas similares a lo anterior que te recomendamos echar un ojo para complacer tus exigencias tipo nintendo o donkey. Has de saber que una mascota es como un animal de compañía que se mantiene en tu piso para tu disfrute, como un gatito, un cachorro de perro, un pájaro o un conejo. Dentro de nuesto portal de anuncios clasificados, tenemos muchos anuncios clasificados asociados con estos seres vivos. Te damos la opción de subir tantos anuncios totalmente gratis como quieras para cualquier animal de compañía en esta página. Así mismo, también puedes vender otros accesorios y servicios que tengan que ver con los animales domésticos, como por ejemplo, ofrecer entrenamientos a coste cero por anuncio. Es posible que ya tengas una idea de qué clase de mascota anhelas, ya sea un perrito o un hamster, si bien reflexiona en lo que sería lo idóneo para tu domicilio y tu modo de vida. La mayoría de la gente piensa que todos los animales de menor tamaño son aptas para los niños, pero no siempre es de este modo. Como habitualmente decimos, reflexiona perfectamente todo, antes de seleccionar un animal.


Listado top ventas kong

KONG - WOBBLER - DISPENSADOR DE GOLOSINAS, APTO PARA LAVAVAJILLAS - PARA PERROS DE RAZA GRANDE
  • Juguete rellenable que funciona como dispensador de croquetas y promueve la estimulación mental
  • Divertido tambaleo que despierta la curiosidad de los perros y prolonga la sesión de juego
  • Hace que los perros se esfuercen por su alimento y estimula sus instintos naturales
  • Fabricado en EE. UU.
  • Disponible en dos tamaños pequeño y grande. El pequeño cabe en 1/2 taza de comida, El grande cabe en 1 taza de comida
[Leer más]
Amazon Ver precios
KONG - EXTREME BALL - JUGUETE DE CAUCHO PARA MANDÍBULAS POTENTES, NEGRO - PARA PERROS PEQUEÑOS
  • Perros de masticación de potencia: La fórmula de caucho negro natural KONG Extreme está creada para ser muy duradera para los perros de masticación de potencia.
  • Juguete para buscar y recoger: El rebote extremo hace que esta pelota sea una gran elección para juegos divertidos de ir a buscar con mucho juego interactivo y ejercicio.
  • Resistente a los golpes: La salud y la seguridad de su perro es una de las principales preocupaciones de KONG. Este juguete es resistente a los golpes para seguir jugando de forma segura.
  • Perros pequeños: Hecho para perros pequeños, hasta 9 kg.
  • Fabricado en EE UU
[Leer más]
Amazon Ver precios
KONG - SQUEAKAIR BALL - PELOTAS DE TENIS SONORAS QUE RESPETAN SUS DIENTES - PARA PERROS DE RAZA GRANDE
  • Juguete para buscar y recoger de forma activa y saludable
  • Material KONG Tennis no abrasivo que resulta suave para los dientes
  • Chirriador que incita al perro a jugar
[Leer más]
Amazon Ver precios
KONG - EXTREME GOODIE BONE - HUESO PARA PERRO DE CAUCHO, MANDÍBULAS POTENTES, NEGRO - PARA PERROS MEDIANOS
  • Perros de masticación de potencia: La fórmula de caucho negro natural KONG Extreme está creada para ser muy duradera para los perros de masticación de potencia.
  • Excelente para rellenar: El hueso rellenable KONG Extreme Goodie Bone es más tentador cuando se rellena con KONG Easy Treat o Snacks. Los agujeros patentados de la pinza de la golosina son ideales para los retos de relleno.
  • Mentalmente motivador: The Goodie Grippers extienden el desafío de la golosina que ocupa la mente y fomentan el juego interactivo.
  • Fabricado en EE UU
[Leer más]
Amazon Ver precios
KING KONG
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    KONG - CLASSIC - JUGUETE DE RESISTENTE CAUCHO NATURAL - PARA MORDER, PERSEGUIR O BUSCAR - PARA PERROS MEDIANOS
    • Necesidades instintivas: Juguete que estimula la salud mental y aporta beneficios al satisfacer las necesidades instintivas del perro
    • Juguete para buscar y recoger: KONG Classic hace que los juegos de ir a buscar y otros juegos interactivos con tu mascota sean emocionantes.
    • Perros de masticar promedio: La fórmula de caucho rojo clásica de KONG está creada para los perros de masticar promedio.
    • Ideal para rellenar: El juguete KONG Clásico es más atractivo cuando se rellena con croquetas, mantequilla de maní, KONG Easy Treat, Snacks o Ziggies.Para un desafío adicional, congelen el KONG relleno durante 4-6 horas antes de dárselo a su perro.
    • Recomendado por el veterinario: Veterinarios y entrenadores de todo el mundo recomiendan el KONG Classic. Hecho en los Estados Unidos.
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    KONG - WILD KNOTS BEAR - JUGUETE CON CUERDAS ANTIRROTURA PERROS DE RAZA EXTRAGRANDE
    • El esqueleto interno de cuerda anudada satisface los instintos naturales de su perro
    • Incluye un relleno mínimo para ensuciar menos
    • Suave pero duradero
    • Disponible en cuatro tamaños: XS, S/M , M/L , y XL
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    KONG - SCRUNCH KNOTS RACCOON - JUGUETE CON CUERDAS INTERNAS ANTIRROTURA - PARA PERROS DE RAZA MEDIANA/GRANDE
    • Sin relleno para ensuciar menos
    • Lados flexibles crean movimientos realistas
    • Nudos internos satisfacen los instintos naturales
    • Disponible en dos tamaños: Pequeño/mediano y mediano/grande
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    KONG - SENIOR - JUGUETE DE CAUCHO SUAVE - PARA MORDER, PERSEGUIR O BUSCAR - PARA PERROS DE RAZA MEDIANA
    • Ofrece una experiencia de masticación suave y confortable mientras satisface las necesidades instintivas
    • La fórmula de caucho del KONG Senior está adaptada para las necesidades de juego y masticación de perros de edad avanzada
    • Caucho KONG formulado especialmente para perros mayores
    • Fantástico para rellenar con KONG Easy Treat, Snacks o Ziggies
    • Recomendado en todo el mundo por veterinarios, adiestradores y amantes de los perros
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    KONG - EXTREME - JUGUETE DE ROBUSTO CAUCHO NATURAL NEGRO - PARA MORDER, PERSEGUIR O BUSCAR - PARA PERROS GRANDES
    • Juguete que estimula la salud mental y aporta beneficios al satisfacer las necesidades instintivas del perro
    • Fórmula de caucho negro KONG diseñada especialmente para masticadores tenaces
    • Rebote irregular para juegos de buscar y recoger
    • Recomendado en todo el mundo por veterinarios, adiestradores y amantes de los perros
    • Congélelo con los sabores favoritos de su perro para un juego más prolongado
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    España (Todas las ciudades)
    Kong Classic de llamativo color rojo para perros.   Estimula a tu mascota al estilo tradicional con un producto de lo más resistente y divertido: el Kong Classic color rojo para perros. Gracias a su vivo color, tu mascota se sentirá muy atraída por este juguete. Además, satisface los instintos de caza de tu compañero, ya que rebota de manera impredecible y tan estimulante como si se tratara de una presa real. ¡Tu perro no podrá resistirse a perseguirlo! Este divertido juguete tiene el diseño clásico inconfundible de Kong y cuenta con unos huecos donde puedes introducir sus golosinas favoritas. Verás cómo tu perro no para de jugar con él durante horas.    Características: El Kong Classic rojo es un juguete clásico con el que tu perro puede hacer ejercicio, fortalecer sus mandíbulas y satisfacer sus necesidades de caza y recompensa.  Está elaborado con caucho resistente. Dispone de huecos para introducir sus chuches favoritas, haciendo que las sesiones de juego sean mucho más divertidas.  Ideal para perros de todas las edades y tamaños.    Detalles del producto:   Instrucciones de uso: Juega a lanzar y recoger el Kong Classic rojo con tu mejor amigo y aprovecha su rebote impredecible para estimular su mente mientras intenta sacar las golosinas que introduzcas en su interior. Los juguetes no son indestructibles: renueva el juguete cuando empiecen a desprenderse trozos que tu animal pueda ingerir.    Materiales: Goma natural.  Formatos disponibles:
    5,98 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Kong Naturals Premium Catnip es el catnip de mejor calidad que crece en Norteamérica. Características:  Recolectado en el momento justo para que el color, el sabor y la fragancia mantengan su máximo nivel. Secado al aire libre. Cortado de manera que no contenga apenas tallos ni semillas. Recomendado como snack para consumo espontáneo o para rellenar juguetes. La gama Kong Naturals está constituida por productos ecológicamente responsables para gatos. Con ingredientes y aceites que provienen de recursos renovables naturales. Formatos: 28,3 g y 56,7 g.
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Juguete para perros de caucho natural extrarresistente. Ideal para perros grandes con mucha fuerza en la mandíbula. Bota de forma imprevisible, satisface el instinto de morder, rellaneble con  snacks. ¿A tu perro no le duran los juguetes? Prueba KONG Extreme, ¡un juguete tan fuerte como él! Es la versión más resistente del famoso KONG Classic, capaz de soportar los mordiscos de las mandíbulas más potentes.   KONG Extrem está fabricado con 100 % caucho natural, un material que tu perro disfrutará de morder sin parar. Pero no solo eso, KONG Extreme es un juguete imprevisible: salta y bota de un lado a otro, de manera que estimula el instinto de juego y de caza de tu perro. Si quieres que jugar con KONG sea aún más emocionante, puedes rellenarlo con snacks como, por ejemplo, galletas o huesitos, que servirán de premio a tu perro tras haber capturado a su «presa». KONG se rellena muy fácilmente gracias a un orificio. A diferencia de otros juguetes para morder, KONG Extreme se mantiene de pie más tiempo durante el juego. El material con el que está fabricado es extremadamente resistente, ¡no se rompe al primer bocado! Puedes utilizarlo para jugar a lanzar y traer o sencillamente para tu mejor amigo se entretenga solo, ¡le esperan horas y horas de diversión! Al igual que el resto de juguetes KONG, puedes escoger entre diferentes tamaños el que mejor se adapte a la raza y al peso de tu perro.   Todas las características de un vistazo: Juguete para perros extrarresistente para divertirse, jugar a lanzar y traer y para morder Ideal para rellenar con snacks Diseñado especialmente para perros adultos con mandíbulas fuertes a los que les encanta morder Salta y bota de forma imprevisible para una diversión sin límites Color: negro Material: caucho natural Tamaños: M para perros de  7 a 16 kg: 8,5 x 5 x 5 cm aprox. (Al x An x P) L para perros de 13 a 30 kg: 10 x 7 x 7 cm aprox. (Al x An x P) XL para perros de  27 a 41 kg: 13 x 9 x 9 cm aprox. (Al x An x P) XXL para perros a partir de 35 kg: 15 x 10 x 10 cm aprox. (Al x An x P) Peso: Talla M: 110 g aprox. Talla L: 190 g aprox. Talla XL: 340 g aprox. Talla XXL: 550 g aprox.   Puedes rellenar el juguete KONG Extreme con los siguientes snacks: Chewies huesitos semi-húmedos para perros 500 g + 100 g ¡gratis! CANIBIT Galletitas Light de avestruz Advertencia: vigila a tu mascota mientras juega. Revisa el producto periódicamente, y asegúrate de que no es defectuoso ni está deteriorado. Si así fuera, sustituye o desecha este producto. En caso contrario, tu mascota podría tragarse alguna parte del juguete y causarle posibles lesiones o molestias.  
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Oso de peluche Kong Knots blandito y resistente para perros.   La prestigiosa marca Kong, con más de 40 años al servicio de los petlovers y sus mascotas, se vuelve a superar, lanzando al mercado un producto original que encantará a tu mejor amigo peludo: el osito de peluche Kong Knots de textura blandita y resistente para perros.   Con una textura de gran suavidad, tu mascota no podrá resistirse a apoyarse en este peluche para relajarse, correr a por él para traértelo, etc. Además, incorpora una cuerda anudada en su interior para mayor estimulación.  Ahora ya puedes adquirir un juguete exclusivo de Kong que hará las delicias de tu mejor amigo... ¡El artículo perfecto para que se relaje y juegue!   Características: El oso de peluche Kong Knots para perros tiene una textura blandita y suave que relaja a tu mascota.  Cuenta con un relleno mínimo para evitar desgarrones. Está elaborado con un material innovador que calma el estrés y la ansiedad.  Los cachorros disfrutarán especialmente de este artículo.  Incorporan en el interior cuerda anudada a modo de esqueleto para una mayor estimulación.    Detalles del producto:   Instrucciones de uso: El oso de peluche Kong Knots es un juguete blandito y estimulante ideal para perros de todas las edades.    Tamaño: TALLA       ANCHO         ALTO         XS   9.53 cm 6.35 cm S 15.24 cm 9.53 cm M 20.32 cm 10.16 cm XL 24.77 cm 38.74 cm   El modelo se envía de manera surtida según disponibilidad Adquiere un juguete exclusivo de Kong que hará las delicias de tu mejor amigo: el oso de peluche Kong Knots suave y blandito para perros. 
    6,69 €
    Ver producto
    España
    Perros Peluches Kong Cross Knots Leon M-L KONG KONG Cross Knots son los bichos más elegantes de la familia Knots. Con detalles divertidos como piernas cruzadas y caras animadas, es fácil olvidar lo resistentes que son estos juguetes. La cuerda anudada del interior y el chirriador satisfacen los instintos naturales, y cada juguete contiene menos relleno para ensuciar lo mínimo. KONG Cross Knots está disponible en cinco bonitos personajes y dos tamaños, y supone una fantástica incorporación a la caja de juguetes de cualquier perro. Características: La cuerda anudada del interior satisface sus instintos naturales Suave y duradero Relleno mínimo Disponible en dos tamaños: S/M y M/L Marca: KONG Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    13,43 €
    Ver producto
    España
    Perros Pelotas Kong Pelota Con Cuerda 6 cm KONG La KONG Ball with Rope es la pelota más divertida y duradera del mercado. La cuerda hace que el juego de buscar sea fácil y divertido, y también puede utilizarse para arrastrar. Hecho de nuestra goma duradera KONG ClassicPerfecto para juegos de buscar y recoger o para sesiones de masticación Fabricado en EE. UU. Marca: KONG Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    12,43 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Juguete suave y blandito de pana, es un pulpo con 8 tentáculos, silbato y papel crepitante que despiertan las ganas de jugar, con la alta calidad propia de los juguetes de KONG. Color: rosa y lila. Este habitante marino de ocho tentáculos persigue el objetivo de achuchar a tu perro y jugar con él. El pulpo KONG Cuteseas tiene una textura suave de pana que es ideal para acurrucarse. Su forma peculiar y su color rosa y lila aportan un toque de buen humor en la casa. Este juguete no solo destaca por su peculiaridad, sino también porque en el interior esconde un silbato y papel crepitante que atraen la atención del perro y lo invitan a jugar. Por ello, el juguete es perfecto tanto para jugar solo como para entretenerte con el perro con el juego de lanzar y traer. Su fabicación de la alta calidad por la que es conocida la marca KONG lo convierte en el compañero de juego ideal para tu perro. ¡Este peluche es, sin duda, un juguete diferente y muy atractivo del que tu perro no se cansará nunca! Todas las características de un vistazo: Juguete de pana para perros Con silbato y papel crepitante: sonidos que despiertan el interés del can Suave y blando: hecho de pana y con una fabricación de alta calidad Múltiples usos: para lanzar y traer, para entretenerse solo o como acompañante para dormir Forma de pulpo: con 8 tentáculos, atractivo y decorativo Color: rosa, lila Material: poliéster, polyfill, plástico (silbato) Medidas: S: 17 x 6 x 6 cm (L x An x Al) L: 32 x 13 x 11 cm (L x An x Al)
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Pelota extrarresistente para perros medianos y grandes, con núcleo multicapa extrafuerte para una diversión sin límites. Con textura especial con relieve. Ideal para lanzar y traer. La pelota KONG CoreStrength, con su núcleo multicapa extrafuerte, hace honor a su nombre y ofrece a tu perro diversión durante horas y horas. Un juguete robusto y extrarresistente para que tu perro mediano o grande satisfaga su instinto natural de morder. ¡Es perfecto para morder o jugar a lanzar y traer ! Esta pelota aguanta cualquier aventura: las persecuciones de tu perro, sus mordiscos... ¡lo pasaréis en grande juntos! Además, la superficie con relieve hace que resulte más fácil de agarrar, tanto para ti como para tu perro. Todas las características de un vistazo: Juguete extrarresistente para perros medianos y grandes Diseño especial de KONG, con núcleo multicapa: muy resistente y robusto, para una diversión muy duradera Satisface el instinto natural de morder del perro Para múltiples juegos: ideal, por ejemplo, para lanzar y traer Entretenimiento durante horas: una pelota muy duradera, para que podías pasar largos ratos de diversión Alta calidad: de la marca KONG, famosa por la durabilidad y la originalidad de sus juguetes Superficie con relieve: favorece la limpieza dental, masajea las encías y permite un mejor agarre Material flexible: delicado con los dientes Un juguete KONG de la gama CoreStrength Color: verde y azul Material: 80 % caucho 20 % plástico Medidas: 7,5 cm de diámetro aprox. Peso: 138 g Advertencia: Ningún juguete es irrompible. Al igual que con cualquier otro artículo, vigila a tu perro mientras juega. Revisa el producto periódicamente y asegúrate de que no sea defectuoso ni esté deteriorado. Si así fuera, sustituye o desecha este juguete. En caso contrario, tu perro podría tragarse alguna pieza y sufrir posibles lesiones o molestias.  
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Juguete divertido con nudos de cuerda integrados para perros, felpa muy suave, laterales flexibles para imitar los movimientos reales, fabricación robusta con poco relleno y silbato en la cabeza. ¡Tu perro nunca se cansará de este juguete! El suave zorro de peluche de KONG no solo es muy atractivo por fuera, sino también por dentro. En el interior del juguete se encuentra una cuerda robusta con nudos y laterales flexibles, por lo que es especialmente resistente. De esta forma, el zorro KONG Scrunch Knots satisface el instinto natural del perro a través del juego. El zorro contiene poco relleno y es adecuado para perros con una fuerza mandibular baja o media. El juguete también es perfecto para los juegos de forcejeo con el perro. Además, el pequeño silbato integrado en la cabeza aporta aún más diversión. El zorro de juguete de KONG está disponible en dos tamaños: para perros pequeños y grandes. Todas las características de un vistazo: Juguete suave con forma de zorro Adecuado para los juegos de forcejeo y para lanzar y traer Cuerda con nudos integrada para satisfacer el instinto natural a través del juego Laterales flexibles para imitar los movimientos reales durante el juego Fabricación robusta y con escaso material de relleno Silbato en la cabeza para aumentar la diversión Disponible en dos tamaños según sea para perros que tienen poca o moderada fuerza mandibular: S/M: 23 x 8 x 5 cm (L x An x Al) M/L: 36 x 11 x 8 cm (L x An x Al) Color: naranja/blanco Material: pelo de poliéster (exterior) / cuerda de algodón (interior)
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Juguete para perros de la casa KONG con forma de neumático. De caucho natural resistente. Para mordisquear o llenar con golosinas. Color: negro. KONG Traxx es un juguete resistente hecho de goma con la calidad probada de la casa KONG. Gracias a su forma redondeada es muy cómodo de transportar por tu perro. La gran elasticidad del artículo promete mucha diversión ya que el juguete salta de forma incontrolada cuando lo lanzas. El KONG Traxx tiene un agujero en el medio donde podrás poner las golosinas que más le gusten a tu perro, de esta forma la diversión será mucho más emocionante. Todas las características de un vistazo: De caucho natural resistente Color: negro Medidas: 11 / 6 x 4 cm (Diám. exterior / interior x Al) Para perros de hasta 30 kg de peso Advertencia: vigila a tu mascota mientras juega. Revisa el producto periódicamente, y asegúrate de que no es defectuoso ni está deteriorado. Si así fuera, sustituye o desecha este producto. En caso contrario, tu mascota podría tragarse alguna parte del juguete y causarle posibles lesiones o molestias.
    Ver producto
    España
    Perros Limpieza y desinfección Kong Handipod Dispensador De Gel Desinfectante 15 Toallitas KONG Dispensador de gel desinfectante: Cómodo y recargable dispensador de bolsas y gel desinfectante 2 en 1, está pensado para dueños de mascotas responsables, que quieren lavarse luego de recoger las cacas de su animal. El gel del KONG HandiPOD está probado que actúa por sí solo, en contra de los gérmenes, dejando las manos con sensación de frescor y limpias de residuos pegajosos. Contiene 15 bolsas. Marca: KONG Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    8,94 €
    Ver producto
    España
    Perros Limpieza y desinfección Kong Handipod Dispensador De Gel Mini 10 Bolsas KONG Dispensador de gel desinfectante mini: Cómodo y recargable dispensador de bolsas y gel desinfectante 2 en 1, está pensado para dueños de mascotas responsables, que quieren lavarse luego de recoger las cacas de su animal. El gel del KONG HandiPOD está probado que actúa por sí solo, en contra de los gérmenes, dejando las manos con sensación de frescor y limpias de residuos pegajosos. Contiene 10 bolsas. Marca: KONG Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    8,85 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Juguetes rellenable para perros de KONG La marca KONG ahora te ofrece el juguete para perros KONG Classic en color rojo. Está hecho con caucho e ideado para que parezca una presa de verdad. Tiene su misma forma, peso y textura. El hecho de que su interior pueda llenarse con comida o golosinas lo hace más atractivo para tu perro porque existe una recompensa. Cuando el juguete se mueva y bote por todas partes, tu mascota querrá capturarlo y se lanzará hasta que consiga su objetivo. Además la resistencia de este producto es excelente y promueve el ejercicio de la masticación y, en consecuencia, un fortalecimiento de su mandíbula y sus encías. Como todos los productos de KONG, fomenta el buen comportamiento y canaliza la ansiedad del animal. Estas dos propiedades hacen que sea muy funcional y uno de los juguetes favoritos de mascotas, dueños y profesionales.  
    599 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Pelotas pequeñas con sonido para gatos Las pelotas de tenis con cascabel KONG Active son suaves y suenan para fomentar el ejercicio saludable de los gatos y satisfacer sus deseos instintivos de perseguir, cazar y capturar una presa. Tu felino no podrá resistirse al estimulante y sonoro cascabel que se encuentra en el interior de la pelota y suena cada vez que ésta rueda por el suelo o bota. Las pelotas de tenis son el clásico juguete que tanto les gusta a los gatos con el que se divierten durante horas persiguiendolas. El ejercicio en el interior del hogar evita el aburrimiento y estrés de tu mascota y favorece a que se mantenga en forma evitando el sobrepeso. Las pelotas KONG Active están fabricadas con fieltro, un material resistente y no abrasivo que no daña los dientes del animal. La textura suave de la pelota le encantará a tu gato y el sonido intenso y estimulante del cascabel captará toda su atención desde el primer movimiento. Las pelotas de tenis vienen en un pack de 3 colores, morado azul y verde, y miden 3 cm, un tamaño ideal para el juego y la diversión de los felinos. VENTAJAS: Pack de tres pelotas de tenis para gatos. Material resistente y no abrasivo que no daña sus dientes. Interior con cascabel que emite un sonido intenso y excitante. 3 colores llamativos diferentes. Satisface los instintos naturales de caza de los gatos. Promueve el ejercicio saludable y evita el estrés por aburrimiento. USO Y ESPECIFICACIONES: Pack de 3 pelotas pequeñas de tenis adecuadas para el entretenimiento y la diversión de los gatos en casa. Medida: 3 cm Color: Morado, azul y verde     KONG Active pelotas de tenis con cascabel tienen un sonido excitante e intenso al que tu gato no se podrá resistir. Consulta nuestra gama de productos de Kong
    359 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Juguete con pelo suave y esqueleto de cuerda con nudos, cuerpo de felpa reforzado y poco relleno para no ensuciar mucho. Silbato integrado. El color no se puede elegir. Suave por fuera y resistente por dentro: así es como se define este oso de juguete de KONG, que se convertirá en el favorito de tu perro. El interior del juguete está compuesto por un esqueleto de cuerda con nudos que le aporta solidez y gran diversión. Los juguetes KONG Wild Knots tienen un pequeño silbato integrado en la tripa, que sirve para llamar la atención del perro. Además, el oso tiene muy poco material de relleno, por lo que no ensuciará mucho la casa aunque el exterior se haya roto después de un juego salvaje. Los osos están disponibles en color marrón, gris y marrón claro, pero no se puede elegir. Todas las características de un vistazo: Juguete con pelo suave y esqueleto robusto de cuerda con nudos Con cuerpo de felpa reforzado para más solidez Poco relleno para ensuciar lo menos posible Con silbato integrado que despierta el interés del perro Disponible en 3 tamaños distintos y en color marrón, gris y marrón claro Medidas: XS: 10 x 5 x 4 cm (L x An x Al) S/M: 18 x 14 x 8 cm (L x An x Al) M/L: 26 x 21 x 10 cm (L x An x Al) XL: 35 x 25 x 11 cm (L x An x Al) El color no se puede elegir
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    ¡Oferta limitada! Alce de suave peluche para perros, con papel crepitante en las astas y con dos sonidos diferentes en en cuerpo ¡con un 10 % de descuento! ¿Escuchas la llamada de la naturaleza? ¡Es este gracioso alce de pelo revuelto que quiere jugar con tu perro! No tardará en llamar su atención, gracias sus múltiples sonidos: una cornamenta con papel crepitante y un cuerpo con silbato y con granos de maíz. ¡No habrá perro que se resista! Su forma redondeada hace que resulte muy fácil de agarrar, por lo que es perfecto para jugar a lanzar y traer, para morder y para forcejear. Pero también es perfecto como compañero de siestas, gracias a su suave textura. Cuando se presiona su cuerpo, emite un sonido alto y grave; cuando se agita, suena como un sonajero, y cuando se aprietan sus astas, se escucha el sonido crepitante del papel. ¡Tu perro no se aburrirá en absoluto! Con su bonito diseño y sus ojos bordados, este alce de peluche de KONG Trekkers es toda una novedad. ¡Oferta limitada! Alce de suave peluche para perros, con papel crepitante en las astas y con dos sonidos diferentes en en cuerpo ¡con un 10 % de descuento! Ten en cuenta que la oferta es solo para el artículo número 994225. Todas las características de un vistazo: Alce de peluche para perros, de la línea KONG Trekkers Para mandíbulas de suaves a moderadas Bonito diseño: alce con ojos bordados, astas con papel crepitante y diferentes sonidos en el cuerpo Con sonido alto y grave: un juguete diferente que incita a jugar Con granos de almidón de maíz: emiten un sonido muy divertido Papel crepitante en las astas: sorprendente y emocionante Forma redondeada: perfecto para jugar a lanzar y traer, para morder o para forcejear De suave peluche: muy agradable para acurrucarse junto a él Color: marrón Material: 100 % poliéster Medidas: Totales: 32 x 22 x 25 cm aprox. (L x An x Al) Cuerpo circular: 17 x 3,5 cm aprox. (Diám x An) Orificio del cuerpo circular: 7,5 cm de diámetro aprox. Advertencia: Al igual que con cualquier otro artículo, vigila a tu perro mientras juega. Revisa el producto periódicamente y asegúrate de que no sea defectuoso ni esté deteriorado. Si así fuera, sustituye o desecha este juguete. En caso contrario, tu perro podría tragarse alguna pieza y sufrir posibles lesiones o molestias.  
    Ver producto
    España
    Perros Sanitarios y recoge excrementos Kong Handipod Recambio De Bolsas 4x15 Bolsas KONG Recambio de bolsas: 4 rollos x 15 bolsas. Marca: KONG Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    4,94 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Pelota KONG extrarresistente para perros, de caucho natural muy robusto, resistente a las perforaciones. Material altamente resistente, diseñado para perros pequeños y grandes con mandíbula fuerte. ¡Esta pelota de caucho natural muy resistente no se rompe con tanta facilidad! Es ideal para los perros adictos a jugar con pelotas, tanto persiguiéndolas como mordisqueándolas. La pelota KONG Extreme Ball tiene un orificio por el que podrás introducir las golosinas que más le gusten a tu perro, de esta forma la diversión será mucho más emocionante. Recomendación de tallas según el fabricante: Talla S: 6 cm de diámetro aprox., para perros de hasta 16 kg Talla M/L: 7,5 cm de diámetro aprox., para perros de hasta 30 kg Advertencia: Al igual que con cualquier otro artículo, vigila a tu perro mientras juega. Revisa el producto periódicamente y asegúrate de que no sea defectuoso ni esté deteriorado. Si así fuera, sustituye o desecha este juguete. En caso contrario, tu perro podría tragarse alguna pieza y sufrir posibles lesiones o molestias.
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Pelota de tenis para perros Kong Air Dog Squeakair. Con la pelota de tenis para perros Kong Air Dog Squeakair tu mascota no solo se divertirá muchísimo sino que se convertirá en un atrapa-pelotas experimentado. Ideal para lanzársela a tu perrete y que vaya a buscarla, este juguete fomenta la práctica de ejercicio físico para que se mantenga en forma y libere el exceso de energía. También estimula sus reflejos y fortalece su mandíbula. A diferencia de otras pelotas para perros, este modelo tiene un diseño innovador con sonido incluido que a tu perrete le encantará. La pelota está confeccionada con un fieltro especial, no abrasivo, que protege sus dientes y encías de posibles lesiones o irritaciones. Al estar fabricada con material de calidad y de gran durabilidad, esta pelota de perros acompañará a tu mascota durante mucho tiempo. Y está disponible en distintos tamaños.   Características: Pelota de tenis, ideal para lanzarle a tu mascota. Estimula la práctica de ejercicio físico y ayuda a liberar el exceso de energía. Estimula los reflejos del animal y fortalece la mandíbula. Innovador diseño con sonido incluido al morder. Confeccionada en fieltro no abrasivo que protege los dientes y encías del animal.   Detalles del producto: Recomendado para perros de cualquier edad y tamaño. Color amarillo.   Medidas y unidades: XS: 4 cm. - 3 pelotas S: 5 cm. - 3 pelotas M: 6 cm. - 3 pelotas L: 8 cm. - 2 pelotas     Diviértete lanzándole la pelota de tenis para perros Kong Air Dog Squeakair a tu mascota mientras le ayudas a mantenerse en forma.
    2,99 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Juguete rellenable con hierba gatera La compañía KONG presenta esta línea de juguetes para gatos. Cada uno tiene un bolsillo secreto donde se inserta una bolsita que contiene hierba gatera. Muchos juguetes con hierba gatera no logran despertar el interés de los gatos porque solo contienen tallos o partes de la planta que son de desecho. En cambio en los de la línea Refillables solo encontrarás la hierba gatera de mejor calidad del mercado. Además cuando ésta pierda intensidad, solo tienes que abrir el bolsillo donde se encuentra, quitar la bolsita y reemplazarla por una nueva para que el juguete vuelva a enloquecer a tu macota! Cada juguete viene con 2 bolsitas de hierba de regalo. También se venden las bolsitas de repuesto por separado La tela de los muñecos es de excelente calidad, suave y puede lavarse en la lavarropas quitando previamente la bolsita del interior. Para mayor seguridad se han evitado los elásticos, cuerdas o cascabeles que puedan ser tragados accidentalmente. De todos modos revisa periódicamente el juguete y descártalo si encuentras partes rotas o sueltas, puesto que si bien es de un material muy resistente, no es indestrtuctible. Consulta nuestra gama de productos de Kong
    439 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Juguete rellenable con hierba gatera La compañía KONG presenta esta línea de juguetes para gatos. Cada uno tiene un bolsillo secreto donde se inserta una bolsita que contiene hierba gatera. Muchos juguetes con hierba gatera no logran despertar el interés de los gatos porque solo contienen tallos o partes de la planta que son de desecho. En cambio en los de la línea Refillables solo encontrarás la hierba gatera de mejor calidad del mercado. Además cuando ésta pierda intensidad, solo tienes que abrir el bolsillo donde se encuentra, quitar la bolsita y reemplazarla por una nueva para que el juguete vuelva a enloquecer a tu macota! Cada juguete viene con 2 bolsitas de hierba de regalo. También se venden la hierba gatera de repuesto. La tela de los muñecos es de excelente calidad, suave y puede lavarse en la lavarropas quitando previamente la bolsita del interior. Para mayor seguridad se han evitado los elásticos, cuerdas o cascabeles que puedan ser tragados accidentalmente. De todos modos revisa periódicamente el juguete y descártalo si encuentras partes rotas o sueltas, puesto que si bien es de un material muy resistente, no es indestructible. Consulta nuestra gama de productos de Kong
    399 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Juguete flotnate para cachorros de KONG Este juguete es perfecto para jugar a tirar y recobrar con perros de todas edades y tamaños. Las "colas", hechas de tela super resistente y costuras reforzadas, permiten tomarlo para arrojarlo más lejos y a los perros les encanta sacudirlas con fuerza. La parte de goma se convierte en un mordedor resistente, formado por dos pelotas; la más pequeña es sólida y la más grande contiene un chifle para agregar más diversión y sorpresa cada vez que el perro lo recoje y te lo trae (o no...).
    599 €
    Ver producto
    España
    Juguete rellenable con hierba gatera Juguete rellenable con hierba gatera para gatos Cada uno tiene un bolsillo secreto donde se inserta una bolsita que contiene hierba gatera de mejor calidad del mercado. La tela de los muñecos es de excelente calidad, suave y puede lavarse en la lavarropas quitando previamente la bolsita del interior. Para mayor seguridad se han evitado los elásticos, cuerdas o cascabeles que puedan ser tragados accidentalmente. 4.25 eur TiendAnimal es una tienda online para todas las mascotas, visita nuestra web y descubre mas de 1500 accesorios para perros, gatos, roedores, pájaros, peces y reptiles somos importadores directos de cientos de novedades. Enviamos a domicilio en toda España y por compras superiores a 49 EUR el envío es gratis info. tiendanimal. es tiendanimal. gmail. com http://www. tiendanimal. es Tiendanimal. com S. L. C/ Ciro Alegría 13-15 CIF B-93087138 Pol. Ind. Guadalhorce 29004 Málaga, SPAIN Teléfonos: 900 844 062 (gratuito) 902 104 920 desde móvil 952 36 00 11 (centralita) Fax 952 1706 26
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    KONG Wubba Wicker juguete con luz LED para gatos El juguete de mimbre con plumas KONG Wubba Wicker es ideal para el juego de todos los gatos. Su diseño y sus materiales despertarán el instinto cazador de tu felino y se volverá loco acechando y capturandolo. Se trata de dos pelotas de mimbre natural unidas por un lazo, con una gran cola de plumas de colores que atraerán toda la atención del gato. Además, el interior incorpora una luz LED que aumenta la emoción durante el juego. Tu pequeño felino se divertirá más que nunca tanto por el día como por la noche con este irresistible juguete. Material: Mimbre, plástico, tela y plumas Color: Azul, rosa o morado *Se envían de forma aleatoria Tu gato se convertirá en el mejor cazador con el juguete de mimbre y plumas KONG Wubba Wicker.   Consulta nuestra gama de productos de Kong
    299 €
    Ver producto
    España
    Perros Mordedores y motivadores Mordedor Extreme S KONG El juguete para perros KONG Extreme representa la resistencia más duradera del caucho KONG.Diseñado para los masticadores más duros, el KONG Extreme ofrece enriquecimiento y ayuda a satisfacer las necesidades instintivas de los perros.La exclusiva fórmula de caucho natural ultrarresistente de KONG está diseñada para masticadores decididos, mientras que el rebote errático satisface la necesidad de jugar de un perro. ¿Quieres extender el tiempo de juego? Asegúrate de rellenar con tentadores trocitos de croquetas y seduce con una pizca de mantequilla de maní.Agregue diversión agregando KONG Snacks y cubra con KONG Easy Treat.Stuff and Freeze para un desafío más duradero. Características: Perfecto para rellenar con bocados KONG Stuff'N Ayuda a reducir el aburrimiento y la ansiedad por separación de los masticadores más enérgicos Bote irregular para juegos de buscar y recoger Utilizado en todo el mundo por la policía, la brigada antidrogas y las unidades caninas del ejército También utilizado por los adiestradores de competición Schutzhund y AKC Disponible en cinco tamaños: Pequeño, Mediano, Grande, X-Grande y XX-Grande. Talla Tamaño Peso del perro S 7x4 cm Hasta 9 kg M 9x6 cm 7 - 16 kg L 10x7 cm 13 - 30 kg XL 13x9 cm 27 - 41 kg XXL 15x10 cm Más de 38 kg Marca: KONG Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    7,15 €
    Ver producto
    España
    Perros De inteligencia e interactivos Snack Stuff`n de Bacon y Queso Mini KONG Los KONG Snacks de bacón y queso están elaborados con un irresistible bacón y queso cheddar para formar una galleta insuperable. Elaborados con ingredientes naturales; no contienen trigo, maíz ni soja. Los KONG Snacks son el bocado perfecto y sano para cualquier momento. Para aumentar el desafío, los KONG Snacks también están diseñados para utilizarse como relleno de los juguetes KONG para perros. - Delicioso sabor a bacón y queso irresistible para la mayoría de los perros - Perfecto para rellenar los juguetes KONG Classic y muchos de nuestros juguetes - Fabricado en EE. UU. - Disponible en dos tamaños: pequeño (para juguetes KONG pequeños-medianos) y grande (para juguetes KONG grandes-XXL) Marca: KONG Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    5,96 €
    Ver producto
    España
    Perros De inteligencia e interactivos Mordedor Rellenable para Cachorros XS KONG Es importante que los perros no solo realicen actividades físicas, sino también una estimulación mental. Esto se consigue a través de todo tipo de juegos como los que te ofrece el Juguete Mordedor Rellenable para Cachorros Puppy de Kong. Normalmente las mascotas no desarrollan sus capacidades cognitivas lo suficiente, eso puede traer consecuencias en su estado de ánimo. Esto puede desencadenar enproblemas en su comportamiento. Para evitar eso y para conseguir que encuentre elequilibrio perfecto entre mente y cuerpo, debes ofrecerle juguetes interactivos. Tambiénmejorarás el vínculocon tu amiguito peludo al mismo tiempo que se divierte y aprende. El juguete KONG Puppy es el juguete original que inició la línea de productos KONG Puppy hecha con nuestra fórmula exclusiva de goma de dentición. Los veterinarios y adiestradores recomiendan rellenar el KONG Puppy con bocados KONG o Ziggies para ayudar en el adiestramiento en jaulas, reducir la ansiedad por separación, favorecer un comportamiento de masticación adecuado y desalentar el mal comportamiento. Favorece el aprendizaje de comportamientos de masticación apropiados y ofrece beneficios para la salud mental La suave fórmula del caucho de Puppy KONG está adaptada para los dientes y las encías de los cachorros Rebote irregular para juegos de buscar y recoger Fantástico para rellenar con KONG Puppy Easy Treat, Snacks o Ziggies Recomendado por veterinarios y adiestradores en todo el mundo Fabricado con orgullo en EE. UU. con caucho completamente natural Congélelo con los sabores favoritos de su cachorro para un juego más prolongado Talla Peso del Cachorro XS Hasta 2 kg S Hasta 9 kg M 7 - 16 kg L 13 - 30 kg Aviso: Los colores no se pueden elegir son surtidos, se sirven según disponibilidad Marca: KONG Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    6,03 €
    Ver producto
    España
    Perros De inteligencia e interactivos Mordedor Rellenable para Cachorros S KONG Es importante que los perros no solo realicen actividades físicas, sino también una estimulación mental. Esto se consigue a través de todo tipo de juegos como los que te ofrece el Juguete Mordedor Rellenable para Cachorros Puppy de Kong. Normalmente las mascotas no desarrollan sus capacidades cognitivas lo suficiente, eso puede traer consecuencias en su estado de ánimo. Esto puede desencadenar enproblemas en su comportamiento. Para evitar eso y para conseguir que encuentre elequilibrio perfecto entre mente y cuerpo, debes ofrecerle juguetes interactivos. Tambiénmejorarás el vínculocon tu amiguito peludo al mismo tiempo que se divierte y aprende. El juguete KONG Puppy es el juguete original que inició la línea de productos KONG Puppy hecha con nuestra fórmula exclusiva de goma de dentición. Los veterinarios y adiestradores recomiendan rellenar el KONG Puppy con bocados KONG o Ziggies para ayudar en el adiestramiento en jaulas, reducir la ansiedad por separación, favorecer un comportamiento de masticación adecuado y desalentar el mal comportamiento. Favorece el aprendizaje de comportamientos de masticación apropiados y ofrece beneficios para la salud mental La suave fórmula del caucho de Puppy KONG está adaptada para los dientes y las encías de los cachorros Rebote irregular para juegos de buscar y recoger Fantástico para rellenar con KONG Puppy Easy Treat, Snacks o Ziggies Recomendado por veterinarios y adiestradores en todo el mundo Fabricado con orgullo en EE. UU. con caucho completamente natural Congélelo con los sabores favoritos de su cachorro para un juego más prolongado Talla Peso del Cachorro XS Hasta 2 kg S Hasta 9 kg M 7 - 16 kg L 13 - 30 kg Aviso: Los colores no se pueden elegir son surtidos, se sirven según disponibilidad Marca: KONG Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    5,96 €
    Ver producto
    España
    Perros Mordedores y motivadores Mordedor Extreme XXL KONG El juguete para perros KONG Extreme representa la resistencia más duradera del caucho KONG.Diseñado para los masticadores más duros, el KONG Extreme ofrece enriquecimiento y ayuda a satisfacer las necesidades instintivas de los perros.La exclusiva fórmula de caucho natural ultrarresistente de KONG está diseñada para masticadores decididos, mientras que el rebote errático satisface la necesidad de jugar de un perro. ¿Quieres extender el tiempo de juego? Asegúrate de rellenar con tentadores trocitos de croquetas y seduce con una pizca de mantequilla de maní.Agregue diversión agregando KONG Snacks y cubra con KONG Easy Treat.Stuff and Freeze para un desafío más duradero. Características: Perfecto para rellenar con bocados KONG Stuff'N Ayuda a reducir el aburrimiento y la ansiedad por separación de los masticadores más enérgicos Bote irregular para juegos de buscar y recoger Utilizado en todo el mundo por la policía, la brigada antidrogas y las unidades caninas del ejército También utilizado por los adiestradores de competición Schutzhund y AKC Disponible en cinco tamaños: Pequeño, Mediano, Grande, X-Grande y XX-Grande. Talla Tamaño Peso del perro S 7x4 cm Hasta 9 kg M 9x6 cm 7 - 16 kg L 10x7 cm 13 - 30 kg XL 13x9 cm 27 - 41 kg XXL 15x10 cm Más de 38 kg Marca: KONG Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    21,87 €
    Ver producto
    España
    Perros De inteligencia e interactivos Mordedor Rellenable para Cachorros L KONG Es importante que los perros no solo realicen actividades físicas, sino también una estimulación mental. Esto se consigue a través de todo tipo de juegos como los que te ofrece el Juguete Mordedor Rellenable para Cachorros Puppy de Kong. Normalmente las mascotas no desarrollan sus capacidades cognitivas lo suficiente, eso puede traer consecuencias en su estado de ánimo. Esto puede desencadenar enproblemas en su comportamiento. Para evitar eso y para conseguir que encuentre elequilibrio perfecto entre mente y cuerpo, debes ofrecerle juguetes interactivos. Tambiénmejorarás el vínculocon tu amiguito peludo al mismo tiempo que se divierte y aprende. El juguete KONG Puppy es el juguete original que inició la línea de productos KONG Puppy hecha con nuestra fórmula exclusiva de goma de dentición. Los veterinarios y adiestradores recomiendan rellenar el KONG Puppy con bocados KONG o Ziggies para ayudar en el adiestramiento en jaulas, reducir la ansiedad por separación, favorecer un comportamiento de masticación adecuado y desalentar el mal comportamiento. Favorece el aprendizaje de comportamientos de masticación apropiados y ofrece beneficios para la salud mental La suave fórmula del caucho de Puppy KONG está adaptada para los dientes y las encías de los cachorros Rebote irregular para juegos de buscar y recoger Fantástico para rellenar con KONG Puppy Easy Treat, Snacks o Ziggies Recomendado por veterinarios y adiestradores en todo el mundo Fabricado con orgullo en EE. UU. con caucho completamente natural Congélelo con los sabores favoritos de su cachorro para un juego más prolongado Talla Peso del Cachorro XS Hasta 2 kg S Hasta 9 kg M 7 - 16 kg L 13 - 30 kg Aviso: Los colores no se pueden elegir son surtidos, se sirven según disponibilidad Marca: KONG Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    8,94 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es