JIMCO CLASS 1 ONE BAJA BUGGY SCORE BAJA 1000 EN ESPAÑA

Cuerpo de fibra de vidrio/aluminio de Jimco amortiguadores fox Fortin Wide 4 velocidades, con convertidor de palanquilla TCS Placa de motor Fortin Motor de rendimiento de línea roja Bujes traseros Fortin, palanca de cambios y caja de dirección Ejes Fortin Gun Drilled 35 Spline Frenos traseros Alcon Howe Trophy Truck P/S Bomba y Big Servo Volante Momo con liberación rápida Filtros de aire duales UMP de 4 pulgadas Baterías duales con interruptor Radiador C & R con intercambiador de calor (aceite de motor) Intercambiador de calor C & R (ATF) 2 enfriadores Fluidine (ATF y aceite para engranajes) Celda de combustible Harmon Asientos Mastercraft (conductores en actuador) redes Mastercraft Mastercraft /Bolsas para suciedad Bolsas para herramientas Bombas de combustible y filtros Bosch Bujes y pedales delanteros CNC Alternador y motor de arranque de repuesto montados en el automóvil Barra de luces controlada por actuador con diseño Baja Soporte IRC y Antenas Cierres de talón BTR con neumáticos Goodyear gato AOA Radio OMP con intercomunicador PCI MOTOR: Motor de aluminio LS-1 (corbeta) fabricado por Redline Performance en Anaheim, California bloque de aluminio de 5,7 litros Ingesta rápida Cuerpo de mariposa UMI inyectores JCR computadora delfos Leva de rendimiento Redline, elevadores Juego de engranajes y cadena de doble leva Cigüeñal forjado Manly válvulas y resortes Soporte del alternador UMI (montaje superior) con alternador Powermaster de alto rendimiento Howe Trophy truck Bomba de dirección asistida y soporte. Tensor duro UMI Los encabezados tienen tres carreras y fueron construidos por los encabezados de Al en Anaheim, California. La placa del convertidor de par es nueva. En el dinamómetro de rendimiento Redline, tenía 445 Hp/420 Torque en las ruedas Combustible: 91 a 119 octanos!!!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Jimco Class 1 one Baja Buggy Score baja 1000
Jimco Class 1 one Baja Buggy Score baja 1000 0
loading
Precio: 0,00
0,00
69271302
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es