JANÉ ROCKET 2 NEGRO-GRIS. EN ESPAÑA

Jané Rocket 2 negro-gris. - Silla de paseo ligera Jané Rocket 2, color negro/gris. Usada en dos ocasiones para las vacaciones. Pesa 6'4 kg, se pliega como un libro y se puede subir a la cabina del avión como equipaje de mano (56x49x28cm). Se reclina prácticamente plana (105-150 grados) y es apta hasta 22 kg. La capota es water resistant con protección ultravioleta 50+, además de contener una visera extensible. Tiene amortiguación en las cuatro ruedas, siendo autodireccionables las delanteras. El reposapiés es regulable en dos posiciones. Se entrega con su plástico de lluvia.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Jané Rocket 2 negro-gris.
Jané Rocket 2 negro-gris. 0
loading
Precio: 1.500,00
1.500,00
46306788
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es