INFOPISOS VENDE PISO EN PARQUE SUR GRAN OPORTUNIDAD EN ALBACETE

"Se vende magnifico piso en Parque Sur para entrar a vivir o alquilar. Piso muy luminoso (10ª planta) y con magníficas vistas. Finca con dos ascensores, calefacción central de gas natural y servicio de recogida de basura. Garaje comunitario. El piso tiene 3 habitaciones, salón (con balcón acristalado), cocina (con terraza) y 2 baños. Ventanas con cristales dobles y oscilobatientes. Piso totalmente reformado: 3 armarios empotrados vestidos (uno en cada habitación), aire acondicionado con bomba de calor en toda la vivienda con sistema airzone (permite climatizar cada habitación por separado), acometida eléctrica hasta la vivienda nueva (posibilidad de contratar hasta 5,75 kW), tuberías y acometida de agua hasta la vivienda también renovadas. Bañera con hidromasaje en uno de los cuartos de baño y plato de ducha con mampara en el otro. En el precio se incluye la cocina amueblada y totalmente equipada: horno pirolítico, frigorífico, microondas, lavavajillas, lavadora y secadora.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
INFOPISOS VENDE PISO EN PARQUE SUR GRAN OPORTUNIDAD Foto 1 / 4
INFOPISOS VENDE PISO EN PARQUE SUR GRAN OPORTUNIDAD 0
INFOPISOS VENDE PISO EN PARQUE SUR GRAN OPORTUNIDAD 1
INFOPISOS VENDE PISO EN PARQUE SUR GRAN OPORTUNIDAD 2
INFOPISOS VENDE PISO EN PARQUE SUR GRAN OPORTUNIDAD 3
loading
Precio: 165.000,00
165.000,00
Ver más anuncios de infopisos
24697940
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es