IMPRESIONANTE VILLA EN EL CORAZÓN DE CALETA DE FUSTE. EN ANTIGUA

La propiedad cuenta con grandes campos de golf cercanos frente a la ciudad, la villa se encuentra a diez minutos en coche del aeropuerto local de Fuerteventura y del centro comercial local Atlántico, bares, restaurantes y tiendas locales en las playas de Caleta De Fuste. La villa tiene un ambiente hogareño para una familiar numerosa, o el potencial para alquileres vacacionales o un Airbnb. Para un proyecto, la villa tiene el potencial para 2/3 apartamentos separados construidos en la villa, el garaje con potencial para una espacio de oficina, con un espacio de jardín abierto y piscina privada y un pequeño cobertizo de jardín. la villa se encuentra a poco distancia en coche de la cuidad local de Puerto Del Rosario, con su centro comercial local, puerto deportivo y playas. Esta propiedad tiene una gran cantidad de espacios abiertos, con también zonas privadas para familia, instalaciones de oficinas, proyectos de construcción de apartamentos, una base de negocios o simplemente alquileres vacacionales y una inversión.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Impresionante villa en el corazón de Caleta De Fuste. Foto 1 / 4
Impresionante villa en el corazón de Caleta De Fuste. 0
Impresionante villa en el corazón de Caleta De Fuste. 1
Impresionante villa en el corazón de Caleta De Fuste. 2
Impresionante villa en el corazón de Caleta De Fuste. 3
loading
Precio: 495.000,00
495.000,00
Ver más anuncios de 10930
83948195
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es