IMPRESIONANTE VILLA, CON VISTAS AL MAR, PISCINA INTERIOR Y DISEÑO MODERNO EN SANXENXO

IMPRESIONANTE VILLA, CON VISTAS AL MAR, PISCINA INTERIOR Y DISEÑO MODERNOEn la localidad de Noalla, Sanxenxo, en el corazón de Salnés, se encuentra una impresionante villa de estilo moderno de más de 650 metros cuadrados. El diseño acristalado de la casa crea una apariencia sofisticada y contemporánea, permitiendo que la luz natural inunde todos los espacios y proporcionando vistas panorámicas impresionantes hacia la playa de la Lanzada y la cautivadora Isla de la Toja.Las amplias terrazas que tiene la propiedad son un verdadero oasis de tranquilidad y belleza, ofreciendo el escenario perfecto para disfrutar de las vistas al mar y los alrededores disfrutando de la tranquilidad cada segundo. Cada rincón ha sido cuidadosamente diseñado para brindar un espacio de relajación y contemplación en un entorno lujoso y exclusivo.El interior de la casa es igualmente impresionante, con una distribución impecable y un estilo formal que se refleja en cada detalle. Las salas de juego y el gimnasio ofrecen opciones de entretenimiento y bienestar, mientras que las cuatro amplias habitaciones y los cuatro baños de diseño elegante y moderno brindan el máximo confort y privacidad a sus residentes.La suite principal, con vistas panorámicas al mar, se convierte en un refugio privado de lujo, con su propio espacio de descanso y un baño en suite equipado con los más altos estándares de calidad y comodidad, un vestidor privado y salida a la terraza superior. Además, la casa cuenta con aire acondicionado, brindando un ambiente fresco y agradable durante todo el año.Esta residencia de ensueño también ofrece una excelente conexión con la autovía y autopista, lo que facilita los desplazamientos hacia los destinos cercanos. A menos de 5 minutos en coche se encuentra Sanxenxo, conocido por sus playas paradisíacas y su animada vida nocturna.Esta lujosa villa en Noalla, es un ejemplo exquisito de estilo moderno formal. Con su diseño acristalado, amplias terrazas con vistas al mar, impresionante piscina interior, garaje para 5 coches, salas de juego, gimnasio y una suite principal con vistas panorámicas, esta propiedad ofrece un nivel incomparable de lujo y confort.Te invitamos a que vengas a visitarla!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
IMPRESIONANTE VILLA, CON VISTAS AL MAR, PISCINA INTERIOR Y DISEÑO MODERNO Foto 1 / 4
IMPRESIONANTE VILLA, CON VISTAS AL MAR, PISCINA INTERIOR Y DISEÑO MODERNO 0
IMPRESIONANTE VILLA, CON VISTAS AL MAR, PISCINA INTERIOR Y DISEÑO MODERNO 1
IMPRESIONANTE VILLA, CON VISTAS AL MAR, PISCINA INTERIOR Y DISEÑO MODERNO 2
IMPRESIONANTE VILLA, CON VISTAS AL MAR, PISCINA INTERIOR Y DISEÑO MODERNO 3
loading
Precio: 750.000,00
750.000,00
Ver más anuncios de 10510
76507675
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es