IMPRESIONANTE CHALET EN MONTEALEGRE EN L'ELIANA

Rs homes te ofrece este impresionante chalet independiente en en una de las mejores zonas de La Eliana con excelente ubicación, muy próximo a colegios (Iale, Rivas Luna, Montealegre) transporte público (metro de L'Eliana) y centro urbano. Precioso chalet de 364 m2 construidos y 674 m2 de parcela con impresionante y bonitos jardines muy bien cuidados para disfrutar del sol y la naturaleza. La vivienda está distribuida en dos plantas y semisótano: Planta baja: Hall con acceso a salón comedor, cocina independiente equipada con electrodomésticos con acceso a una terraza cubierta de 15 metros con vistas al jardín, lavadero independiente y comunicada con el salón mediante puertas correderas. Aseo de cortesía en planta baja y habitación con vistas al jardín. Segunda Planta: 3 habitaciones dobles (principal con baño en suite ducha y acceso a terraza) y otro baño completo con bañera, armarios empotrados en todas la habitaciones, ventanas con doble cristal, mosquiteras. Parcela de 674 m2 con piscina y depurador y un acogedor cenador junto a ella, cocina exterior con barbacoa/paellero y zona de aparcamiento en parcela para 2/3 coches con puerta de acceso motorizada. ¡Contacta con nosotros para más información!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Impresionante Chalet en Montealegre Foto 1 / 4
Impresionante Chalet en Montealegre 0
Impresionante Chalet en Montealegre 1
Impresionante Chalet en Montealegre 2
Impresionante Chalet en Montealegre 3
loading
Precio: 469.000,00
469.000,00
Ver más anuncios de i.rshomes.7844
44779210
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es