IMPECABLE DUPLEX SEMI NUEVO EN AGUAS NUEVAS 1 EN TORREVIEJA EN TORREVIEJA

En la zona Exclusiva de Aguas Nuevas Sector 25, Se vende este dúplex construido en el 2016 en una de las zonas más populares cerca de todos los servicios, con vistas desde el solarium panorámicas sobre todo Torrevieja y unos atardeceres preciosos sobre las salinas de Torrevieja. La vivienda es muy amplia distribuida en dos plantas y solarium. En la planta baja tiene un amplio salón, un aseo y una gran cocina independiente con acceso directo desde la calle también y un jardín trasero, y un patio delantero mirando a la zona de la piscina comunitaria. En la primera planta tiene dos amplias habitaciones y dos baños uno de ellos incorporado en el dormitorio principal y un balcón en el dormitorio principal con unas bonitas vistas sobre la zona de la piscina. Luego en segunda planta un amplio solarium con vistas panorámicas sobre Torrevieja y las salinas. La vivienda se vende amueblada y la cocina parcialmente equipada con electrodomésticos. También tiene instalado aire acondicionado en toda la vivienda. La comunidad tiene una gran piscina y zonas verdes. El precio también incluye una plaza de aparcamiento en el parking de la comunidad. Esta vivienda es ideal para vivir todo el año por su amplitud así como por su excelente ubicación.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
IMPECABLE DUPLEX SEMI NUEVO EN AGUAS NUEVAS 1 EN TORREVIEJA
IMPECABLE DUPLEX SEMI NUEVO EN AGUAS NUEVAS 1 EN TORREVIEJA 0
loading
Precio: 154.000,00
154.000,00
Ver más anuncios de okendo-boutique
31298615
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es