HECHO A MANO TALLADO A MANO PEQUEÑO CERDO DE MADERA NATURAL EN ESPAÑA

Cerdito de madera tallado a mano con una linda cola &&-Personalización: Se permiten hasta 2 letras o números (incluidos los signos de puntuación) en un lado, deje su mensaje para las letras -&& (Tenga en cuenta que el derecho a cancelar y devolver para un reembolso no se aplica a lo siguiente: "bienes personalizados o bienes hechos según las especificaciones de un consumidor") -hecho de madera natural + Aprox. Dimensión: L35mm x W15mm x H25mm -El cerdo real puede variar ligeramente porque cada cerdo se hace a mano - Acabado natural -Usted puede decorar como desee, color, barniz o cera, etc. -perfecto para colorear o cualquier arte y artesanía de bricolaje! -Posiblemente, hacer un agujero en el centro del cuerpo para hacer un móvil colgante -Debido a su pequeño tamaño, adecuado para mayores de 3 años. Riesgo de asfixia. -NOTA: Todas las mediciones son aproximadas y pueden variar ligeramente ya que cada artículo está hecho a mano a partir de un material natural. Muy lindo con detalles como su cola = Las fotos de este anuncio son solo para fines ilustrativos = Los colores reales pueden variar del color de la pantalla debido a las restricciones de color del monitor.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Hecho a mano tallado a mano pequeño cerdo de madera natural
Hecho a mano tallado a mano pequeño cerdo de madera natural 0
loading
Precio: 807,00
807,00
51336270
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es