-
loading
Solo con imagen

Colgador

Analizando tu búsqueda sabemos que te agradaría tener algo como colgador. Tienes que estar informado de que contamos con muchos cosas en nuestro grupo de casa y jardín. Con esto, es imprescindible que te expongamos otros objetos relacionados de hogar y jardinería del tipo a: cajon o envio puede. Existen cientos de alternativas para aquellos que desean deshacerse de sus muebles seminuevos, tanto online como localmente, pero has de saber que una gran manera es ejecutarlo en Clasf. Este es un lugar hecho por amantes de la venta de productos de casa y jardín, que lo que procura es tratar de ayudar a los usuarios a dar con ofertas sin sin ir con prisas, y a los comerciantes les facilita pasta adicional. Descubrirás una gran variedad de versiones para cada dispositivo de jardinería y electrodomésticos de cocina. Lo que se recomienda comprar está supeditado por lo que realmente anhelas. Seguidamente, darás con las mejores compañías de muebles, herramientas y dispositivos del mercado como Stihl, Outils Wolf, husqvarna, Viking, Bosch, AEG, Miele, Siemens, Teka, LG, Zanussi, Fagor, Ufesa, Daikin, Edesa, Samsung, Electrolux, Fujitsu mucho más.


Listado top ventas colgador

30 PIEZAS GANCHOS ADHESIVOS,TRANSPARENTE ADHESIVO REUTILIZABLE GANCHO,PUERTA GANCHO COLGADOR DE TECHO,ADHESIVO GANCHOS DE COMANDO PARA COLGADOR DE COCINA BAÑO PUERTA (MAX 22 LIBRAS /10KG)
  • ✔【Adhesivo fuerte】-Tamaño6*6CM Área pegajosa más grande con coloide Permite colgar 10kg máximo, adhesivos brinda una mejor protección contra la corrosión y la oxidación.Ganchos 30pcs
  • ✔【Alta calidad】- Acero inoxidable de gran calidad material de PVC. super oilproof,temperatura alta y baja resistance. puede agarrar la superficie firmemente y el gancho de acero puede moverse arriba y abajo 180°.
  • ✔【Diseño transparente】-Ganchos de pared autoadhesivos, sin rastro y casi invisibles.El diseño transparente único lo hace casi invisible Que es bastante conveniente para la decoración casera agradable.
  • ✔【Fácil de usar】- Simplemente péguelo en sus paredes y no dañará sus paredes, sin necesidad de clavar y perforar.Se recomienda que los ganchos de salgan 24 horas antes de colgar cualquier artículo para asegurarse de que el producto esté firme y fijo.
  • ✔【Aplicación amplia】- Ampliamente utilizada en una variedad de superficies,como madera,azulejos,cerámica,metal,superficie plástica y más (tenga en cuenta que existen límites en las paredes pintadas), especialmente ideal para colgar duchas o accesorios de baño en un baño o utensilios de cocina y herramientas en una salpicadura de azulejos
[Leer más]
Amazon Ver precios
VAZILLIO PERCHEROS DE MADERA GANCHOS PERCHERO DE PARED ROBLE MACIZA COLGADOR PARA ENTRADA, DORMITORIO, PASILLO, PROBADOR, SALA DE ESTAR DECRORATION NATURAL NOGAL NEGRO 8CM - 5 PIEZAS (NATURAL)
  • ?【Natural e Inofensivo】Material de madera 100% natural, muy saludable y respetuoso con el medio ambiente, hermoso y no tóxico. La superficie está recubierta con aceite de cera natural, que puede proteger mejor el perchero y hacer que los bordes sean más duraderos y suaves. Puede usarlo con confianza.
  • ?【Robusto】Los ganchos de pared están hechos de madera pura, que es muy estable. No tiene que preocuparse de que los artículos se caigan de la pared. La capacidad máxima de carga es de 15 kg / 33 libras. Se puede utilizar para guardar y organizar abrigos, chaquetas, sombreros, carteras, bufandas, bolsos, paraguas, toallas, llaves, etc.
  • ?【Elegante y moderno】Los ganchos de madera de bricolaje exquisitos y únicos pueden decorar su casa. Puede decorar la casa, la entrada, la sala de estar, el baño, la cocina, el lavadero, la cafetería, el jardín, el pasillo, el dormitorio (especialmente el dormitorio temático de madera), el lavadero, etc. La casa está limpia, ordenada, con estilo y elegancia, y los elementos están en orden.
  • ?【Instalación rápida】 Hay imágenes de instrucciones de instalación en el paquete del producto, puede seguir las instrucciones de la imagen para completar rápidamente la instalación. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • ?【Tamaño y embalaje】 Consulte la imagen de la izquierda para conocer el tamaño. Longitud, diámetro: 8 * 3 cm. Embalaje: gancho de madera x5; tornillo x5; Tuerca de expansión x5.
[Leer más]
Amazon Ver precios
MAOXINTEK SOPORTE PARA ESCOBAS 4 PIEZAS AUTOADHESIVO SIN PERFORAR ACERO INOXIDABLE COLGADOR DE FREGONAS CON GANCHOS PARA HOGAR COCINA BAÑO GARAJES GRIS
  • Pon tu hogar y tu vida en orden: ¿cansado de abrir tu armario para encontrar una montaña de herramientas que caen en todas las direcciones posibles? Nuestro gancho para escobas podría resolver este problema y se asegura de que todo permanezca en su lugar.
  • Fuerte y duradero: fabricado en acero inoxidable SUS 304 de alta calidad, resistente al agua y al óxido. La hebilla triangular y el engranaje en forma de pétalo ajustan el tamaño automáticamente según el grosor diferente de los mangos para evitar el deslizamiento de objetos.
  • Fácil de instalar: este organizador de herramientas para trabajo pesado, montado en la pared, con ganchos para escobas para trapeador es fácil y conveniente de instalar, solo pegue en la pared con un fuerte autoadhesivo que mantenga firmemente su fregona en su lugar y evite que se caigan.
  • Ahorro de espacio: los organizadores y el almacenamiento con ganchos ahorran espacio con su tamaño compacto y fuertes habilidades de organización. es suficiente para colgar sus escobas, trapeadores, rastrillos, trapos, cepillos, recogedores, guantes, plumeros, bates de béisbol, etc.
  • Interior y exterior: perfecto para la cocina, el armario, el garaje, la oficina, ideal para uso comercial, y gracias al diseño resistente a la intemperie, esta percha para trapeador de escoba incluso funciona al aire libre o en el cobertizo para sus herramientas de jardín.
[Leer más]
Amazon Ver precios
AUSTOR 16 PIEZAS GANCHOS DE PARED ADHESIVO GANCHOS DE COMANDO TRANSPARENTE(7.2CM X 7.2CM) PARA COLGADOR DE COCINA BAÑO PUERTA TECHO, 22 LIBRAS / 10KG
  • Servicio pesado: base de material de PVC de alta calidad y adhesivo de primera calidad, base adhesiva de 7.2 cmx 7.2 cm que proporciona un agarre más fuerte, el peso que puede soportar hasta 22 libras
  • Transparente e invisible: base adhesiva transparente y soporte de gancho circular, no importa en qué superficie de color se clava el gancho, incluso invisible, no afectará la belleza de su pared, techo o puerta
  • Amplia aplicación: adecuado para madera, vidrio, vidrio esmerilado, rejilla de vidrio, baldosas de cerámica, metal, acrílico, paredes sin pintura y otra superficie plana dura
  • Fácil de usar: despegue la cubierta posterior y péguela en la superficie del objetivo. Para lograr una mayor adhesión, asegúrese de que la posición que va a pegar esté limpia
  • El paquete incluye: 16 piezas de ganchos de pared adhesivos y una caja de almacenamiento gratuita
[Leer más]
Amazon Ver precios
BEEWAY GANCHOS ADHESIVOS PARA PARED, 10 PIEZAS GANCHO AUTOADHESIVO TOALLERO PERCHERO PARA COCINA Y BAÑO - 304 ACERO INOXIDABLE, IMPERMEABLE
  • Solución de almacenamiento para colgar: ahorra espacio y no te preocupes más por el diseño del proyecto o incluso dañar la pared cuando perforas el agujero. Los ganchos autoadhesivos de Beeway son absolutamente imprescindibles para tu vida diaria en casa.
  • Acero inoxidable 304: acero inoxidable 304 de alta calidad, cepillado, resistente, impermeable, fácil de limpiar.
  • Adhesivo de alta potencia: adhesivo ultra fuerte, carga máxima de hasta 6 libras. (Nota: no colgar objetos con sobrepeso, valiosos o rotos)
  • Fácil de instalar: no necesita taladrar, retira la protección trasera y pégala en la superficie lisa (como vidrio, madera, azulejos, espejos, superficies de metal lisas, etc. No lo pegues en la superficie de la pared que es fácil de caer, como paredes de yeso, etc. De lo contrario, no se pegará firmemente). Se instala en cuestión de segundos.
  • Amplia aplicación: es ideal para vestíbulos, pasillos, baños, cocina, dormitorios, armarios, sala de estar, aseo, oficina, salas de exposición, etc.
[Leer más]
Amazon Ver precios
4 PIEZAS GANCHOS ADHESIVOS, AIKZIK MAX 8KG TOALLERO PERCHERO PARED DE COCINA BAÑO AUTOADHESIVO PERCHERO DE ACERO INOXIDABLE COLGADORES DE PUERTA ORGANIZADOR
  • Gran Capacidad de Carga: Ganchos de acero inoxidable de alta calidad, respaldo adhesivo de, fuerte adhesividad y protección contra el agua, carga máxima soportada 8Kg, espere 24 horas antes de colocar algo.
  • No Requiere Perforación: Autoadhesivo impermeable, fácil de instalar sin herramientas y sin necesidad de perforar los muros y sin uso de tornillos.
  • Aplicación en distintas situaciones: Ideal para dormitorios, baños, armarios, cocina, oficina. Soporta toallas, sombreros, ropa, abrigos, bolsos, paraguas, llaves o batas sin problema, etc.
  • No Deja Huellas: Sin taladros, marcas, residuos pegajosos o manchas. Usa el secador de pelo para quitar el autoadhesivo del gancho más fácilmente, sin dejar rastro.
  • Material: hecho de acero inoxidable y cepillado para garantizar la longevidad y fiabilidad
[Leer más]
Amazon Ver precios
METALTEX MY-MUG COLGADOR DE COCINA PARA 10 TAZAS, COLOR PLATEADO, 28 X 14 X 6 CM
  • Aprovechador de espacio en el armario de la cocina
  • Acabado exclusivo Polytherm: doble recubrimiento antióxido y antiestático
  • Incluye placa para fijar al estante
  • Medidas: 14 x 28 x 6 cm
[Leer más]
Amazon Ver precios
UMBRA 318850-390 PERCHERO DE PARED CON GANCHOS EXTRAÍBLES PARA VARIOS ABRIGOS, COLOR MADERA, 50.8 X 6.5 X 3.1 CM, PACK DE 5
  • 51 cm x 7 cm x 3 cm
  • Acabado en madera de pino
  • Diseño : David Quan
  • Gancho del tirón ; pattere 5 suspensiones ; acabado en madera de pino
  • Garantía: 1 año para la cuchilla y el tornillo de la manija contra toda la fabricación y en un uso adecuado de cuchillo acondicionado está excluido de la garantía
  • Uso: umbra ; Gancho del tirón ; pattere 5 suspensiones ; acabado en madera de pino
[Leer más]
Amazon Ver precios
AUXMIR 5 PIEZAS GANCHOS ADHESIVOS, SOPORTE DE PARED PARA TOALLAS DE BAÑO, COCINA Y BAÑO, ACERO INOXIDABLE 304, ADHESIVO 3M, PLATA
  • 【Todo en acero inoxidable】: Hecho de acero inoxidable Premium 304, resistente a la corrosión, fácil de limpiar e higiénico, garantizando calidad, fiabilidad y durabilidad.
  • 【Poderosa adhesividad y explotación fuerte】: Etiquetas auto adhesivas 3M con pegajosidad fuerte que protege del agua, excelente para baño, cocina y habitaciones; puede contener una amplia variedad de artículos, tales como abrigos, sombreros, bolsas, paraguas, toallas o ropa, etc.
  • 【Fácil instalación sin agujeros en las paredes】: primero limpie la pared y mantenga la superficie seca y quite la capa protectora en la parte posterior, luego pegue firmemente la posición deseada; No daña la pared ni el vidrio; recomendación después de 24 horas, objetos colgantes será mejor y arreglado.
  • 【Ahorro de espacio, durabilidad y facilidad de uso】: Adherencia extremadamente robusta y removible sin residuos; Se puede aplicar a una variedad de paredes lisas, tales como azulejos de cerámica, madera, vidrio, superficie de metal, etc; Perfecto para dormitorio, baño, aseo, armarios, cocina y oficina, etc.
  • 【3 años de garantía】: Si usted tiene preguntas sobre productos, devoluciones y reembolsos, por favor no dude en ponerse en contacto con Servicio al cliente de Auxmir en cualquier momento.
[Leer más]
Amazon Ver precios
VICLOON COLGADOR Y ORGANIZADOR,COLGADOR DE ESCOBAS PARA FREGONA Y HOLDER BROOM/TITULAR MAGIA PARA COCINAS O GARAJES (5 POSICIONES 6 GANCHOS)
  • ?【Diseño único - 5 ranuras 6 ganchos】 - Tiene 5 alicates autoblocantes y 6 ganchos. Las bolas rodantes se adaptan automáticamente al grosor y lo agarran con facilidad y fuerza de cada mango; también es fácil de soltar levantando el mango
  • ?【Alta calidad】 - Hecho de plástico ABS ultraduradero, fuerte, práctico, liviano y muy fácil de usar
  • ?【Instalación fácil】 - Montaje en la pared con el hardware suministrado. Con todas las piezas necesarias para instalar. Una vez que se fija en la pared y no se preocupe, caerá
  • ?【Ahorro de espacio + Comodidad y utilidad】 - Ocupa menos espacio, pero puede almacenar tanto; Optimice su armario de escobas, cocina, garaje o lavandería con esta solución multifuncional y robusta. Perfecto para linternas, fregonas, escobas, herramientas de jardinería, plumeros, etc. Equipo deportivo: raquetas de bádminton, raquetas de tenis, tableros, etc.
  • ?【Marca "Vicloon"】 - Le prometemos que: si el producto tiene un problema de calidad dentro de un año a partir de la fecha de compra, podemos proporcionarle servicios de devolución e intercambio. * Incluso si pierde el tiempo de reembolso de Amazon, aún puede ponerse en contacto con la marca Vicloon de diferentes maneras.
[Leer más]
Amazon Ver precios
Móstoles (Madrid)
Colgador Vintage. Antiguo colgador de madera con efecto craquelado. Pieza única. Muy original y bonito. #decoración #vintage
37 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Colgador - Colgador de zara home mide la flor 13 cm y con colgador 17'5cm
40 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Colgador de ikea sin estrenar para colgar pañuelos, collares cinturones,etc. (2)
2 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Colgador de madera 400 de diámetro; 1600 alto;. Venta colgador de segunda mano Ver todos los anuncios de Nicanor Quintano
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Colgador - colgador para guardar pinnzas gomas, cepillos etc
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Colgador - Colgador para meter cosas. Ideal para el baño. Buen estado
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Perchero colgador de madera para collares o pañuelos,complementos o para correas y accesorios de las mascotas, tambien lo tengo sin dibujo, es artesano tengo el de mandalany el liso Medidas 50cm de largo x 11cm de ancho x 11 cm de fondo
16 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Colgador de cartel para 8x 10 o A4 Arte, colgador de arte de madera, colgador de pared de arte, colgador de madera, colgador de obras de arte - elección de material / acabado Lo que incluye: - Colgador de impresión magnética (superior e inferior) con cordón de cuero, hecho madera de teca. - 21 cm
Ver producto
España
Colgador múltiple fabricado en acero inoxidable con 3 ganchos. Fijación con tornillería incluida en el envase. Colgador muy resistente que soporta un peso máximo de 10kg por cada gancho. Este colgador se usa normalmente en baños, dormitorios y otras partes del hogar para colgar todo tipo de prendas y accesorios. Medidas: 76x220x54mm Instalación: Marca los puntos de fijación del colgador a través de los agujeros en ambos lados. Taladra la pared con una broca de 6mm e introduce los tacos que se suministran. Coloca el colgador y atorníllalo a los tacos.
18,53 €
Ver producto
España
Colgador adhesivo Inofix Individual Blanco. Con sistema de fijación opcional con tornillería (no incluidos), ocultado con una tapa decorativa frontal. Soporta un peso máximo de 2Kg. Un colgador apto para recibidores, dormitorios y otras estancias de tu casa para colgar todo tipo de prendas y accesorios. Medidas: 68x60x53mm Instalación: Limpia bien en profundidad la zona donde vas a pegar el Colgador, usa limpiadores alcoholicos o alcohol directamente para limpiar eficazmente. Retira el papel protector del adhesivo y presiona fuerte para que el adhesivo adhiera correctamente. Se recomienda no colgar nada durante las 24 horas despues de la instalación del colgador, es necesario para hacer que el adhesivo actue bien.
3,75 €
Ver producto
España
Colgador de 5 ganchos de madera en color Azul Inofix. Soporta un máximo de 2Kg de carga. Medidas: 60x488x52mm Para atornillar a pared con tornillería inlcuida. Este colgador se usa habitualmente en habitaciones juveniles, ideal para colgar todo tipo de prendas y accesorios. Instalación: Con la ayuda de un lápiz, marca un par de puntos en la pared a través de los agujeros que tiene el colgador en los laterales. Con una broca de 6mm taladra la pared y coloca los tacos suministrados en el paquete. Atornilla con fuerza el colgador.
15,93 €
Ver producto
España
Colgador Adhesivo Inofix "Rama doble" con sistema de adhesivo Water Resistant. Apto para espacios húmedos y con altas temperaturas. Soporta un peso máximo de 2Kg. Se usa en baños y otros espacios con húmedad y altas temperaturas para colgar toallas de mano, esponjas o cepillos de ducha. También se usa en fregaderos, cuartos de la limpieza y otros espacios parecidos. Medidas: 60x65x32mm Instalación: El colgador adhesivo cuenta con un sistema Water Resistant que requiere de una atención especial. Debes de colocar el colgador en superficies lisas, no rugosas ni porosas. Se aconseja limpiar la zona concienzudamente con alcohol, ya que el adhesivo pierde fuerza si no cuenta con un espacio completamente limpio. Retira el papel protector y aprieta el colgador con fuerza, se recomienda no colgar objetos durante las primeras 24 horas de la instalación.
4,57 €
Ver producto
España
Colgador doble Pomd'or Kubic Cool 5x9 cromo.Colgador doble Pomd'or Kubic Cool Un clásico contemporáneo adaptado a los gustos más internacionales y estilos más vanguardistas. Características: Colgador doble Pomd'or Kubic CoolMedidas: 5x9Se instala con taladroColor cromo
49,90 €
Ver producto
España
Colgador Individual Sobre Puerta Inofix 3088 Blanco. Colgador con pieza antideslizante para sujetar mejor las prendas. Sistema de fijación con clavos no visibles y adhesivo reutilizable, con una tira adhesiva que evita balanceos del colgador una vez instalado. Soporta un máximo de 5Kg de peso. Medidas: 296x40x77mm.
10,31 €
Ver producto
España
COLGADOR MANGUERA SAUVIC PARED ACERO INOXIDABLE SUPER Descripción colgador manguera sauvic Soporte para manguera fabricado en acero inoxidable 18 8 AISI 304 electropúlido. Características colgador manguera sauvic · Material acero inoxidable 18 8. · Electropúlido. · Capacidad 50 metros. · Medidas 60 x 20 x 30 centímetros. · Grueso de las varillas: 6 miímetros. · Fabricación nacional.
48,97 €
Ver producto
España
Colgador múltiple de acero inoxidable con cuatro ganchos con fijación a través de tornillería. Fabricado integramente en acero inoxidable,muy resistente, soportan un peso máximo de 10kg por gancho. Se usan normalmente en baños, dormitorios y otras estancias del hogar para colgar ropa y todo tipo de accesorios. Medidas: 76x300x54mm Instalación: Marca los puntos a taladrar en la pared a través de los agujeros a los lados del colgador. Taladra con una broca de 6mm y coloca los tacos suministrados en los agujeros. Atornilla con fuerza el colgador a la pared.
23,36 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Colgador de pulseras - Bonito colgador de pulseras en forma de cuerpo de mujer. En perfecto estado
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Colgador de Llaves - Colgador de llaves de iman. Viene con su tornilleria incluida. Hasta 6 juegos de llaves. Muy buen estado.
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Colgador y cesto - Colgador zara home y cesto de 18x18x18 cm que no se de que marca
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Colgador de Macramé Boho blanco natural - Colgador de Macramé hecho a mano con cordón de algodón de gran calidad, en pieza de madera de deriva y adornado con cuenta de cerámica azul y flecos.???? Nuevo, sin uso. Medidas aprox: 76cm x 32cm (incluyendo pieza de madera) - válido para maceta de 12 - 15cm de diámetro. ❗Maceta y planta no incluídos ❗ #boho #tapiznordico #wallhanging #macrame #macramé #tapiz #tapestry #deco #boho #bohème #tapisserie #handmade #home #wall #bohemian #artisanal #house #adornos #decoracion #algodon #driftwood #madera #wood #vintage #etnico #ethnic #murale #craft #macetacolgante #hangingpot #planthanger #colgadordeplantas #maceteromacrame
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Colgador de madera - Colgador hecho con madera de mar. Tratada, pulida y barnizada. Pieza única y exclusiva. driftwood madera hecho a mano handmade pieza única perchero
350 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Colgador madera - Colgador de madera de Ikea, nunca lo he utilizado
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Colgador rústico - Mira mi perfil, hay otro modelo de perchero... y ropa preciosa super nueva! Colgador rústico ideal para cocina o entrada. Para llaves, delantales, paños de cocina, gorras, collares, bufandas, foulards, mascarillas, sombreros, collares para perritos... etc.  Mide: 38x27 Pintado en tonos suaves muy acorde para los hogares actuales y detrás hembrillas para colgar a la pared. Original, único y útil! 
300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Colgador de bolso/Porte-sac - Es un colgador de bolso muy útil para colgar cuando vas a los restaurantes o terrazas de la mesa, sin preocupaciones de dejarlo en el suelo o encima de las piernas Es de color plateado, tiene en la parte que se ve una decoración según se ve en la foto y en la parte trasera terciopelo para que no se escurra NUEVO #portabolso #cuelgabolso #percha
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Colgador de cerámica y hierro - Bonito colgador de pared de cerámica y hierro en tonos amarillos. Totalmente nuevo. Visita mi armario, encontrarás prendas interesantes y a buen precio. También hago lotes descuento. #colgador #percheropared#ratelier #hierro
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Colgador de plantas macramé - colgador de macramé para plantas de tamaño pequeño o medio. color marrón (caqui) incluyo gancho dorado para colgarlo. la maceta no va incluida mide 115 com estirado hasta la zona de la maceta (sin flecos) 70 cm
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
colgador pañuelos - Colgador pañuelos o accesorios de Ikea. Totalmente nuevo. Sin usar. POR LOTE HASTA 40% DE DESCUENTO. APROVECHA!! PRECIO NEGOCIABLE
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Colgador de zara home - colgador zara home #colgador #zarahome el precio es por unidad. tengo 3
145 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Colgador para almacenaje - Colgador para almacenaje en color naranja.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Colgador madera Balda - Colgador de madera 36cm largo y 14cm ancho En perfectas condiciones
30 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es