HEALTH AID ÁCIDO HIALURÓNICO 55 MG 30 COMPRIMIDOS EN ESPAÑA

Otros Otros Health Aid Ácido Hialurónico 55 mg 30 Comprimidos Las tabletas del ácido hialurónico 55m contienen el ácido hialurónico, que es un compuesto que se presenta naturalmente presente a través del cuerpo; Con las concentraciones más altas encontradas en el tejido conectivo, como la piel y el cartílago. Los niveles óptimos de ácido hialurónico son esenciales para ayudar a mantener la fluidez y elasticidad de la articulación, ya que puede ayudar a estimular la absorción de agua y nutrientes en el cartílago articular. Ayuda a promover amortiguación óptima entre los huesos, mejorando la movilidad, flexibilidad y proporcionando apoyo para huesos sanos y articulaciones flexibles. Ayuda a lubricar las articulaciones Ayuda a construir cartílago fuerte Ayuda a mantener las articulaciones fuertes Ayuda a mejorar la flexibilidad del cartílago Puede ayudar a aliviar ciertos síntomas asociados con artritis reumatoide y osteoartritis Ayuda a aliviar las articulaciones dolorosas Puede ayudar a mantener la piel sana ¿Cuándo debo tomar las tabletas del ácido hialurónico 55mg? Las tabletas de Hyaluronic son seguras para ser tomadas diariamente para la salud general y el bienestar, pero es más útil haciendo tiempos de lesión, deporte, o durante el proceso de envejecimiento para ayudar a reducir el dolor y mejorar la movilidad.
Marca:
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Health Aid Ácido Hialurónico 55 mg 30 Comprimidos
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de incidencias
41112063
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es