HEALTH AID OSTEOFLEX CON OMEGA 3 30 COMPRIMIDOS EN ESPAÑA

Otros Otros Health Aid OsteoFlex con Omega 3 30 Comprimidos A medida que envejecemos nuestros huesos y articulaciones pueden sufrir y aumentar el riesgo de dolencias como la artritis. Por esta razón, es importante que tengamos la ingesta óptima de vitaminas y minerales que se dirigen a la salud de las articulaciones y los huesos. HealthAid Osteoflex con Omega 3, está formulado por expertos para ofrecer los beneficios superiores de los comprimidos de Osteoflex, que contiene ingredientes clave como la glucosamina y sulfato de condroitina para ayudar a la formación y reparación del cartílago, promover la retención de agua, la elasticidad y para inhibir las enzimas que se rompen Hacia abajo del cartílago. ¿Qué son los comprimidos de Osteoflex y Omega-3? Ayudar a mantener articulaciones flexibles, flexibles, huesos y cartílagos. Ayuda en la renovación de tejido conectivo, cartílago y tendones EPA / DHA tiene efecto antiinflamatorio natural y ayuda a mantener la salud del corazón. EPA / DHA ayuda a mantener la flexibilidad y función de las membranas celulares. ¿Para quién es el producto Osteoflex y Omega-3? Las personas que experimentan dolor, rigidez o hinchazón en las articulaciones (especialmente las rodillas) Personas que experimentan dolor de espalda y cuello artrítico. Las personas mayores que necesitan para nutrir sus articulaciones y reconstruir el cartílago para garantizar la flexibilidad Atletas que necesitan proporcionar apoyo adicional a sus articulaciones para evitar lesiones.
Marca:
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Health Aid OsteoFlex con Omega 3 30 Comprimidos
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de incidencias
41112026
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es