HEALTH AID ÁCIDO FÓLICO SUPLEMENTO DIARIO 90 COMPRIMIDOS EN ESPAÑA

Cosmética oral Nutricosmética Health Aid Ácido Fólico Suplemento Diario 90 Comprimidos El ácido fólico es un miembro del grupo B de vitaminas y se utiliza en el cuerpo para la producción de ácidos nucleicos y el ADN. Ayuda en la utilización de azúcar, aminoácidos y la división de las células del cuerpo. El ácido fólico se conoce como folato una forma de las vitaminas del grupo B. Muy importante para la formación de glóbulos rojos El folato es necesario durante el período de la infancia o el embarazo para la división celular rápida. Nutriente importante para ayudar a proteger contra la anemia a cualquier edad. El folato también está implicado en la síntesis; Reparación y funcionamiento del ADN ¿Para Quiénes? Las mujeres que están en proceso de concebir o ya están en su primer trimestre Mujeres que sufren problemas cardíacos. Aquellos que tienen un bajo recuento de glóbulos rojos ¿Cuándo debo tomar las tabletas de ácido fólico? Con respecto al embarazo, las tabletas de ácido fólico deben tomarse de cuando los métodos anticonceptivos ya no se utilizan hasta el final de la semana 12 de embarazo.
Marca:
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Health Aid Ácido Fólico Suplemento Diario 90 Comprimidos
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de incidencias
40710545
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es