GRAN VILLA CON VISTAS PANORÁMICAS EN MORAIRA EN ESPAÑA

Gran villa privada de 5 dormitorios con increíbles vistas al mar, la montaña y el bosque ubicada en una tranquila calle sin salida a pocos minutos de El Portet. La villa tiene diferentes opciones debido al tamaño y distribución. Actualmente es una casa familiar, la propiedad tiene el potencial de dividirse en 3 apartamentos grandes separados con un gran sótano ideal para convertirlo en el tercer apartamento. La propiedad también se ha gestionado como alojamiento y desayuno más retiro de salud. También se beneficia de varias áreas de almacenamiento, piscina de buen tamaño con cubierta de vidrio y varias terrazas privadas. También existe la oportunidad de comprar el terreno junto a la propiedad. Equipamiento: La villa está equipada con iluminación exterior y chimenea de leña en una sala de estar. También se beneficia de las ventanas de doble acristalamiento que mantienen el microclima en toda la casa. Ubicación: La villa está ubicada en una tranquila calle sin salida a pocos minutos de la prestigiosa zona de El Portet en Moraira. Moraira es considerada una joya y la ciudad más prestigiosa de la Costa Blanca, a veces llamada Saint Tropez de España. Es famoso por sus hermosas playas con banderas azules, bahías con colinas verdes y agua turquesa y playas salvajes con acantilados, donde podrás disfrutar del snorkel, la pesca submarina u otras actividades acuáticas que te traerán mucha diversión. En el mismo centro del pueblo hay un club náutico, lo cual es una ventaja para los dueños de yates o para aquellos que deseen alquilar un yate, así como muchos cafés y restaurantes donde poder disfrutar del marisco más fresco. La distancia a los aeropuertos internacionales de Alicante y Valencia es de 90 km y 120 km respectivamente.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Gran villa con vistas panorámicas en Moraira Foto 1 / 4
Gran villa con vistas panorámicas en Moraira 0
Gran villa con vistas panorámicas en Moraira 1
Gran villa con vistas panorámicas en Moraira 2
Gran villa con vistas panorámicas en Moraira 3
loading
Precio: 395.000,00
395.000,00
Ver más anuncios de i.firstestatecostablanca.7605
44721658
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es