GRAN TERRAZA FRENTE AL PARQUE CON VISTAS INMEJORABLES EN MADRID

Apartamento ideal, todo exterior, muy soleado y gran terraza con vistas inmejorables al parque.Calefacción central. Conserje en horario de mañana y tarde.Cocina amueblada y equipada con electrodomésticos: frigorífico grande, lavadora, lavavajillas, microondas. Resto, vacío.Zona residencial, muy tranquila, sin ruidos ni humos.Enclavado en la Ciudad Residencial Altamira, urbanización con todos los servicios muy cerca de La Vaguada.Comunicaciones: Metro Barrio del Pilar (L-9) y autobuses.Rápido acceso a Pº de la Castellana y Avda. de la Ilustración, M-30, M-40, A-1, A-6 y M-11 al Aeropuerto.A 10 min. de la Estación de Chamartín y Universidad Complutense.Venga a verlo, ¡le gustará!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
GRAN TERRAZA FRENTE AL PARQUE CON VISTAS INMEJORABLES
loading
Precio: 800,00
800,00
Ver más anuncios de inmomac-asesores-inmobiliarios
24511273
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es