GOOGLE PIXEL 4 6GB/64GB NEGRO SINGLE SIM +ESIM G020M EN ESPAÑA

Google Pixel 4 La nueva promesa de la serie Pixel de Google ha hecho su aparición y no tenemos palabras para definirla. El nuevo Google Pixel 4 cuenta con prestaciones alucinantes como su cámara capaz de hacer fotos a la vía láctea y una potencia abrumadora gracias a su procesador Qualcomm® Snapdragon 855? y despreocúpate de las vulneraciones de seguridad gracias a su módulo de Seguridad Titan M?. Diseño elegante en cualquier color Su chasis de aluminio con acabado híbrido en mate enmarca las 5,7" del Google Pixel 4 XL con tecnología en su pantalla OLED flexible QHD+ a 444 ppp y protección Corning Gorilla Glass 5, toda una maravilla en cuanto a relación de contraste y en los colores negro, naranja y blanco. Fotos profesionales a un click de distancia Captura todos los detalles y luces de un momento gracias al sistema de cámaras integrado en el Google Pixel 4. Podrás ajustar la exposición en las diferentes zonas de la imagen para obtener un resultado alucinante. Podrás almacenar todas las fotos que quieras independientemente de la memoria interna gracias a su almacenamiento ilimitado en la nube con Google Fotos para que puedas guardar y compartir tus momentos con todos. Haz más haciendo menos Gracias a su función Motion Sense detecta el movimiento mediante radary te permite controlar tu smartphone de Google sin necesidad de tocar la pantalla. Perfecto para situaciones en las que estás cocinando o haciendo ejercicio. Cambia de canción moviendo la mano sobre la pantalla, silencia llamadas o pospon las alarmas con un ligero movimiento de manos o desbloquea tu smartphone con su reconocimiento facial. Haz más haciendo menos. La tranquilidad está asegurada Su módulo de seguridad Titán M? cifra los datos de extremo a extremo, protegiendo tus datos y tus pagos con el NFC del móvil para que puedas olvidarte de las preocupaciones que conllevaban estos métodos. Incluye además, 3 años de actualizaciones de seguridad y del sistema operativo de tu teléfono y optimizar su uso al máximo. Por otro lado, Google Pay Protect se encarga de aseguerar tus aplicaciones para que no vulneren tu privacidad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Google pixel 4 6gb/64gb negro single sim +esim g020m
Google pixel 4 6gb/64gb negro single sim +esim g020m 0
loading
Precio: 452,62
452,62
Ver más anuncios de PC Imagine Store
51732418
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es