GOOGLE PIXEL 4 XL 6GB/64GB NEGRO DUAL SIM G020P EN ESPAÑA

Google Pixel 4 XL La nueva promesa de la serie Pixel de Google ha hecho su aparición y no tenemos palabras para definirla. El nuevo Google Pixel 4 cuenta con dos variantes, el Google Pixel 4 y el Google Pixel 4 XL, con pantalla más grande y batería más duradera. Con prestaciones alucinantes como su cámara capaz de hacer fotos a la vía láctea y una potencia abrumadora gracias a su procesador Qualcomm® Snapdragon 855? y despreocúpate de las vulneraciones de seguridad gracias a su módulo de Seguridad Titan M?. Diseño elegante en cualquier color Su chasis de aluminio con acabado híbrido en mate enmarca las 6,3" del Google Pixel 4 XL con tecnología en su pantalla OLED flexible QHD+ a 537 ppp y protección Corning Gorilla Glass 5, toda una maravilla en cuanto a relación de contraste y en los colores negro y blanco. Fotos profesionales a un click de distancia Captura todos los detalles y luces de un momento gracias al sistema de cámaras integrado en el Google Pixel 4 XL. Podrás ajustar la exposición en las diferentes zonas de la imagen para obtener un resultado alucinante. Podrás almacenar todas las fotos que quieras independientemente de la memoria interna gracias a su almacenamiento ilimitado en la nube con Google Fotos para que puedas guardar y compartir tus momentos con todos. Haz más haciendo menos Gracias a su función Motion Sense detecta el movimiento mediante radary te permite controlar tu smartphone de Google sin necesidad de tocar la pantalla. Perfecto para situaciones en las que estás cocinando o haciendo ejercicio. Cambia de canción moviendo la mano sobre la pantalla, silencia llamadas o pospon las alarmas con un ligero movimiento de manos o desbloquea tu smartphone con su reconocimiento facial. Haz más haciendo menos. La tranquilidad está asegurada Su módulo de seguridad Titán M? cifra los datos de extremo a extremo, protegiendo tus datos y tus pagos con el NFC del móvil para que puedas olvidarte de las preocupaciones que conllevaban estos métodos. Incluye además, 3 años de actualizaciones de seguridad y del sistema operativo de tu teléfono y optimizar su uso al máximo. Por otro lado, Google Pay Protect se encarga de aseguerar tus aplicaciones para que no vulneren tu privacidad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Google pixel 4 xl 6gb/64gb negro dual sim g020p
Google pixel 4 xl 6gb/64gb negro dual sim g020p 0
loading
Precio: 468,81
468,81
Ver más anuncios de PC Imagine Store
79253394
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es