GEMELOS PERSONALIZADOS REGALOS PARA PADRINOS DE BODA GEMELOS EN ESPAÑA

Hecho a mano. Estos gemelos con inicial grabada personalizada y redonda de metal son el regalo perfecto para amigos, familiares y parejas. Nuestros gemelos de boda grabados son un excelente accesorio de moda para complementar cualquier camisa y traje. Los gemelos están bellamente empaquetados en una caja de regalo cuadrada de nogal personalizada y los discos magnéticos están diseñados para evitar que los gemelos se caigan accidentalmente mientras están almacenados. La parte superior del gemelo redondo mide 15 mm (0,59 pulgadas) de ancho y 18 mm (0,75 pulgadas) de alto en total. DETALLES Material: acero inoxidable y madera de nogal Tamaño: Gemelos: 0,59b'"'× 0,59b'"'/1,5 cm × 1,5 cm Caja: 1,7” × 1,7”/4,3 cm × 4,3 cm Color: plata, negro, oro, oro rosa CÓMO HACER UN PEDIDO 1. Elige el estilo de tus gemelos 2. Seleccione la opción de grabado. 3. Deja tu información personalizada (cuanto más específica mejor). P.ej. Diseño de caja:B5 James / padrino de boda Gemelos: D6 A/B 28.05.2023 SERVICIO DE DEVOLUCIÓN Tenga en cuenta que debido a la naturaleza especial del producto, no brindamos servicios de devolución o cambio, pero si el producto llega dañado o la información está grabada incorrectamente, tome una foto dentro de las 24 horas y envíeme su opinión, y lo haré. Reembolsarlo o reenviarlo lo antes posible, gracias.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Gemelos personalizados regalos para padrinos de boda gemelos
Gemelos personalizados regalos para padrinos de boda gemelos 0
loading
Precio: 1.049,00
1.049,00
81018018
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es