-
loading
Solo con imagen

Futbol accion serie tv

Listado top ventas futbol accion serie tv

LOS VIAJEROS DEL TIEMPO: (LIBRO 5 DE LA SAGA HERMANOS FAVRE) CRÓNICA DE UNA AVENTURA DE VIAJES EN EL TIEMPO (LAS INCREÍBLES AVENTURAS DE LOS HERMANOS FAVRE: DOS JÓVENES SUPERHÉROES)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SONIC THE HEDGEHOG
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      THE LION KING
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        EL PUEBLO
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          ORIGINALOS
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            CURRO JIMÉNEZ
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              INFIELES
                [Leer más]
                Ver precios en Amazon
                ONZE POUR UNE COUPE - L'INTÉGRALE [FRANCIA] [DVD]
                  [Leer más]
                  Ver precios en Amazon
                  PEQUEÑAS COINCIDENCIAS - TEMPORADA 2
                    [Leer más]
                    Ver precios en Amazon
                    LA QUE SE AVECINA - SEASON 5
                      [Leer más]
                      Ver precios en Amazon
                      España
                      100% de volumen de color con quantum dot Haz que todo lo que veas sea realmente espectacular. Con un volumen de color del 100%, obtendrá la más amplia gama de colores realistas, independientemente de las condiciones en las que esté viendo la televisión. La tecnología de las pantallas Quantum Dot, a diferencia de otras, es capaz de transformar la luz en colores impresionantes que se verán igual de sorprendentes dentro de diez años. De hecho, garantizamos Quantum HDR con tecnología HDR10 + Experimenta un increíble detalle de imagen con colores vibrantes en todo lo que ves - tal y como los directores pretenden. HDR10 + afina cada escena y resalta cada detalle delicado, incluso en las sombras oscuras y las luces brillantes. Por fin verá exactamente lo que se esconde en las sombras de esa terrorífica escena, y será testigo de la verdadera belleza de esa soleada playa. Sonido de seguimiento de objetos Lite (OTS Lite) Mejora tu experiencia de audio con sonido envolvente 3D virtual. Object Tracking Sound Lite utiliza la IA y los altavoces inferiores del televisor para simular sonidos por encima de la cabeza. ¿El resultado? Audio 3D de alta calidad que sigue la acción en la pantalla, sin necesidad de altavoces adicionales. parte de la acción. Motion Xcelerator Ve un paso por delante con una imagen nítida y un rendimiento fluido. Los nítidos algoritmos de velocidad de movimiento de Samsung predicen y compensan automáticamente los fotogramas, para que la imagen se adapte tan rápido como el juego. Multivista La multitarea nunca ha sido tan fácil. Multi View te permite dividir la pantalla del televisor y ver lo que hay en el televisor y en tu smartphone, sin tener que apartar la vista*. Simplemente transmite tu teléfono al televisor, divide la pantalla grande y haz más cosas. Útil si quieres estar pendiente del resultado del fútbol mientras ves una película. Múltiples asistentes de voz Bixby, Amazon Alexa, Google Assistant: todos están integrados en tu Samsung Smart TV. Elige tu asistente de voz favorito para controlar tu televisor y descubre todas las cosas útiles que puedes hacer. Pídele que cambie el volumen, que busque esa nueva serie o que compruebe los dispositivos conectados en tu casa inteligente. Las posibilidades son infinitas, sólo hay que preguntar. PC en TV ¿Listo para actualizar la configuración de su oficina en casa? Samsung Smart TV te permite acceder al PC de tu oficina de forma remota desde el televisor y utilizar la gran pantalla para realizar multitareas con facilidad, con un ratón, un teclado y un PC conectados*. Hazlo más de una vez, en la comodidad de tu casa. Samsung Health Eleva tu experiencia de entrenamiento en casa y atención plena con el Samsung Smart TV. La aplicación Samsung Health te da acceso gratuito a más de 3.000 horas de contenido sobre salud y mindfulness. Todo ello en la comodidad de su hogar.
                      Ver producto
                      España
                      Panel con retroiluminación LED Descubre un mundo donde la realidad se une a la imaginación, la sensación y la intriga. Con la tecnología de retroiluminación LED presente en Silver TV, consigue una gran solución calidad/precio. Certificado para 4K ULHA HD El televisor Silver con certificación Ultra HD ofrece una resolución 4 veces superior a la de un televisor Full HD y revela todos los detalles nunca vistos. Disfrute de un entretenimiento envolvente en el salón de su casa que compite con los cines. A medida que aumenta el tamaño de una pantalla, cada píxel ofrece una mejor calidad de imagen. TODA LA ACCIÓN EN TU SALA Los múltiples modos de imagen proporcionan una calidad de imagen y sonido mejorada que está diseñada para ofrecer la mejor experiencia de visualización en una variedad de situaciones. ENTRETENIMIENTO INMENSO EN EL HOGAR Conecta tus dispositivos de entretenimiento y disfruta de una serie de contenidos como juegos y películas a través de tu televisor. Riqueza de conectividad¿Por qué elegir cuando puedes tener toda la conectividad disponible en tu Silver TV? Disfruta de puertos HDMI, VGA, USB, conector de 3,5 mm, entrada de vídeo por componentes, etc. Ve tus películas favoritas a través de un bolígrafo USB ¿Eres un cinéfilo y te gusta ver tus películas y series favoritas? Con Silver TV sólo tienes que poner tu película o serie en.MPEG-4,,.AVI,,.MKV,,.MOV, etc. en una memoria USB y estarás listo para ver esa película tan esperada o tu serie favorita. Tan sencillo que se convertirá en tu rutina. Escucha tu música favorita o revisa las mejores fotos de tus vacaciones directamente en tu Silver TV Con Silver TV, tendrás la posibilidad de escuchar tu música favorita o revisar las mejores fotos de tus vacaciones directamente en tu Silver TV. Silver admite la reproducción de archivos.MP3,,.WMA,,.JPEG y.AC3.
                      Ver producto
                      España
                      La magia Ambilight. Sólo de Philips. Con el televisor Philips Ambilight, cada momento se siente más cercano. Los LEDs inteligentes alrededor del borde del televisor responden a la acción en la pantalla y emiten un brillo envolvente que es simplemente cautivador. Pruébalo una vez y no podrás ver la televisión sin él. Visión y sonido cinematográficos. Dolby Vision y Dolby Atmos La compatibilidad con los formatos de sonido y vídeo premium de Dolby significa que el contenido HDR que veas se verá y sonará glorioso. Disfrutará de una imagen que refleja las intenciones originales del director y experimentará un sonido amplio con verdadera claridad y profundidad. Simplemente inteligente. Android TV. Tu Android TV de Philips te ofrece el contenido que quieres, cuando lo quieres. Puedes personalizar la pantalla de inicio para que muestre tus aplicaciones favoritas, lo que facilita la transmisión de las películas y programas que te gustan. O continuar desde donde lo dejaste. Imagen HDR vibrante. TV 4K UHD de Philips. Tu televisor Philips 4K UHD es compatible con los principales formatos HDR, incluido Dolby Vision. Ya sea una serie imprescindible o el último videojuego, las sombras serán más profundas. Las superficies claras brillarán. Los colores serán más realistas. Excelente para jugar. Baja latencia en cualquier consola. Tu televisor Philips tiene la última conectividad HDMI y el televisor cambia automáticamente a una configuración de baja latencia cuando empiezas a jugar en tu consola. El modo de juego Ambilight lleva la emoción a la habitación. Control de voz. El Asistente de Google. ¡Este Android TV de Philips te ofrece una selección de asistentes de voz! Controla el televisor a través de dispositivos domésticos inteligentes compatibles con Google Assistant con tu voz o a través de una aplicación de control remoto de Android TV en tu teléfono.
                      1.411,46 €
                      Ver producto
                      España
                      Diseñado con la mágica tecnología Ambilight exclusiva de Philips. Gracias a Philips Ambilight, cada movimiento se siente más cerca. Los LED inteligentes alrededor de los bordes del televisor responden a la acción en pantalla y emiten una cautivadora luz envolvente. Si pruebas esta tecnología una vez, te preguntarás cómo has podido disfrutar de la televisión sin ella. Imagen HDR vibrante. Televisor 4K UHD de PHILIPS. Tu televisor 4K UHD de Philips es compatible con los principales formatos HDR, incluido Dolby Vision. Tanto si se trata de una serie imprescindible como del último videojuego, las sombras serán más profundas, las superficies brillantes, más brillantes y los colores, más reales. Ideal para jugar. Tiempo de latencia bajo en cualquier consola. El televisor de Philips dispone de la conectividad HDMI más reciente y es capaz de seleccionar automáticamente un ajuste de baja latencia al comenzar a jugar. Además, el modo de juego de Ambilight lleva toda la emoción del juego a la habitación. Sencillamente inteligente. Android TV. Tu Android TV de Philips te ofrece el contenido que quieres cuando lo quieres. Puedes personalizar la pantalla de inicio para mostrar tus aplicaciones favoritas, lo que te facilitará la reproducción de las películas y los programas que te encantan. También puedes reproducirlos desde donde los dejaste. Control por voz. El Asistente de Google. Este Android TV de Philips te ofrece una gran variedad de asistentes de voz. Controla el televisor a través de dispositivos domésticos inteligentes compatibles con el Asistente de Google por voz o una aplicación de mando a distancia para Android TV en tu móvil.
                      Ver producto
                      España
                      Antigua A La magia de Ambilight. Sólo de Philips. Con el televisor Philips Ambilight, cada momento se siente más cercano. Los LEDs inteligentes alrededor del borde del televisor responden a la acción en la pantalla y emiten un brillo envolvente que es simplemente cautivador. Dolby Vision y Dolby Atmos. Visión y sonido cinematográficos. Compatible con los excelentes formatos de sonido y vídeo de Dolby, lo que significa que el contenido HDR que ve se ve y suena gloriosamente real. Tanto si se trata de la última serie como de un conjunto de discos Blu-Ray, disfrutarás de un contraste, un brillo y unos colores que reflejan las intenciones originales del cineasta. También escuchará un sonido amplio con claridad, detalle y profundidad.Procesador P5 de Philips. Siempre a la perfección, sea cual sea la fuente. El procesador Philips P5 Perfect Picture ofrece imágenes tan brillantes como el contenido que te gusta. Los detalles ganan notablemente en profundidad. Los colores son vivos y los tonos de piel parecen naturales. El contraste es tan nítido que sentirás cada detalle y el movimiento es tan suave que nunca perderás de vista el balón, por muy rápido que sea el juego. HDR10+. Conozca cómo lo imaginó el director. Con un televisor Philips HDR10+, la calidad de imagen es aún más envolvente y realista. Los metadatos dinámicos permiten al televisor ajustar los niveles de brillo entre fotogramas. En las imágenes de cielos luminosos o templos a la luz de las velas, los colores son muy vivos. Se conservan los detalles originales. El contraste es impecable. Alexa incorporada. Tu voz es el mando a distancia. Puedes pedirle a Alexa que cambie de canal, que pase a la videoconsola o que controle dispositivos domésticos inteligentes como las luces y el termostato. Compatible con Google Assistant Ahora puedes controlar tu Saphi TV a través de dispositivos de Google como Google Home, Google Nest y Google Nest mini. Reproduzca y vea en streaming sus contenidos favoritos en Saphi TV a través de los dispositivos de Google.
                      Ver producto
                      España
                      Diseñado con la mágica tecnología Ambilight exclusiva de Philips. Gracias a Philips Ambilight, cada movimiento se siente más cerca. Los LED inteligentes alrededor de los bordes del televisor responden a la acción en pantalla y emiten una cautivadora luz envolvente. Si pruebas esta tecnología una vez, te preguntarás cómo has podido disfrutar de la televisión sin ella. Imágenes HDR vibrantes. Televisor 4K UHD de Philips. Tu televisor 4K UHD de Philips es compatible con los principales formatos HDR, incluido Dolby Vision. Tanto si se trata de una serie imprescindible como del último videojuego, las sombras serán más profundas, las superficies brillantes, más brillantes y los colores, más reales. Visión y sonido cinematográficos. Dolby Vision y Dolby Atmos La compatibilidad con los formatos de sonido y vídeo de alta calidad de Dolby garantiza que el contenido HDR ofrezca un acabado visual y sonoro magníficos. Disfrutarás de una imagen que refleja las intenciones originales del director, así como de un sonido amplio con una claridad y profundidad reales. Perfección continua en todas las fuentes. Motor P5 de Philips. El motor Philips P5 ofrece una imagen tan buena como el contenido que te encanta. Los detalles ganan en profundidad de forma visible, los colores son intensos y los tonos de piel más naturales. Además, el contraste es tan nítido que sentirás cada detalle, con un movimiento muy fluido. Optimizado para jugadores. Baja latencia en cualquier consola. El televisor de Philips dispone de la conectividad HDMI 2.1 más reciente y es capaz de seleccionar automáticamente un ajuste de baja latencia al comenzar a jugar. El VRR permite disfrutar de una mecánica de juego fluida y rápida. Además, el modo de juego de Ambilight lleva toda la emoción del juego a la habitación. El televisor más inteligente. Android TV Tu Android TV de Philips te ofrece el contenido que quieres cuando lo quieres. Puedes personalizar la pantalla de inicio para mostrar tus aplicaciones favoritas, lo que te facilitará la reproducción de las películas y los programas que te encantan. También puedes reproducirlos desde donde los dejaste.
                      Ver producto
                      España
                      Antigua A+ La magia de Ambilight. Solo con Philips. Gracias a Philips Ambilight, cada movimiento se siente más cerca. Los LED inteligentes alrededor de los bordes del televisor responden a la acción en pantalla y emiten una cautivadora luz envolvente. Si pruebas esta tecnología una vez, te preguntarás cómo has podido disfrutar de la televisión sin ella Televisor 4K UHD de Philips. Imagen HDR vibrante. Tu televisor 4K UHD de Philips es compatible con los principales formatos HDR, incluidos HDR10+ y Dolby Vision. Tanto si se trata de una serie imprescindible como del último videojuego, las sombras serán más profundas, las superficies brillantes, más brillantes y los colores, más reales. Motor Philips P5. Perfección continua en todas las fuentes. El motor de procesamiento de imagen Philips P5 Perfect Picture ofrece una imagen tan brillante como tus contenidos favoritos. Los detalles ganan en profundidad de forma visible. Los colores son más vivos y los tonos de piel más naturales. El contraste es tan nítido que sentirás cada detalle. Con un movimiento extremadamente suave, no perderás de vista la pelota incluso en los partidos más rápidos.
                      Ver producto
                      España
                      Descubre todos los secretos de tus juegos Ultrawide Game View Céntrate en la victoria. Ajusta tu pantalla a 21:9 para descubrir áreas ocultas en las escenas del juego con Ultrawide Game View. Ahora, cuando juegues al fútbol verás más campo, ¡incluso los postes de la portería! Y en los juegos de conducción, tendrás una visión completa de toda la carretera que tiene delante.Características: Descubre los detalles ocultos HDR10 Gráficos impresionantes con HDR10. Un caleidoscopio de tonos da vida a las escenas del juego de una manera más vibrante que nunca. Descubre los secretos que se esconden en las sombras con negros oscuros profundos, blancos luminosos y una resolución extraordinariamente detallada. Haz que cada segundo cuente Bajo Imput Lag Toma el control de tus partidas. El Imput Lag increíblemente bajo brinda una precisión de respuesta nunca antes experimentada, que te permitirá atrapar a los enemigos más ágiles. Es tan rápido, que la acción comienza al instante en cuanto enciendes la pantalla, prácticamente sin demoras entre tus periféricos y el juego. Visualiza tus juegos como quieras Diseño ergonómico Alcanza la cima de la victoria girando, inclinando y ajustando tu monitor hasta que todos los enemigos estén a a la vista. Tu pantalla puede moverse libremente para que puedas disfrutar de una comodidad total mientras juegas. Tasa de refresco de 165Hz Compatible con G-SyncEspecificaciones: Marca: SAMSUNG Modelo: LS27AG500NUXEN Tipo de conector: VGA, HDMI Tamaño de pantalla: 27 Pulgadas Tiempo de respuesta: 5 Milisegundos Número de productos: 1 Relación de aspecto: 16 Resolución horizontal: 2560 Píxeles Dimensiones del paquete: 67.8 x 46.4 x 16.4 cm; 6.2 kilogramos Resolución del escáner: QHD Wide 1440p Resolución vertical máx.: 1440 Píxeles Consumo de Energía (Máx.): 48 W Ratio de Contraste Dinámico: Mega ∞ DCR Longitud del Cable de Alimentación: 1.5 m Tiempo de Respuesta: 1ms(GTG)
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Captain Tsubasa: Rise of New Champions, basado en la querida serie de anime a nivel mundial, es un juego de fútbol de acción con los últimos gráficos y super jugadas que cualquiera puede disfrutar. ¡Prueba el mundo del Capitán Tsubasa a través de dos modos de historia! Para saborear el drama junto con la acción en Captain Tsubasa, hemos preparado Episode: Tsubasa, un modo historia en el que puedes experimentar los eventos como se ve en el anime. Además, conviértete en parte del mundo de Captain Tsubasa, mientras juegas en Episode: New Hero, un modo de historia original que se encuentra en este juego. Especificaciones: Fecha de lanzamiento: 28 de agosto de 2020 Jugadores: hasta 4 jugadores Género: Deportes, Acción Editorial: BANDAI NAMCO Entertainment Desarrollador: TAMSOFT CORPORATION Tamaño del archivo del juego: 13,0 GB Idiomas admitidos: francés, español, portugués, inglés
                      30,98 €
                      Ver producto
                      España
                      Barra de sonido HW-B450 con Subwoofer inalámbrico Experimenta el sonido a otro nivel con potentes bajos Un sonido vibrante sin precedentes Una forma de escuchar que nunca habías experimentado. Gracias al subwoofer incluido en esta barra de sonido, notarás unos graves más fuertes que darán paso a un sonido increíble. Escucha notas más profundas y suaves, y disfruta de un audio de calidad cinematográfica desde la comodidad de tu hogar. Refuerzo de bajos ¿Quieres sumergirte en tus contenidos favoritos? Consigue la máxima inmersión al activar el modo Bass Boost de tu barra de sonido. El subwoofer incluido lleva los graves más profundos y potentes al siguiente nivel, ofreciéndote una gama de sonido más completa. Sonido optimizado a cada ambiente y escena La barra de sonido analiza la señal acústica y ofrece automáticamente un sonido optimizado en función de cada escena. Tanto si se trata de un partido de fútbol con mucho ruido como de una serie con diálogos bajos, contarás con una barra de sonido que te permitirá escuchar el sonido de forma más nítida y optimizar tu forma de ver la tele. Lleva tu experiencia de juego a otro nivel Conecta tu consola y obtén al instante los increíbles efectos de sonido que esperas escuchar. Los ajustes automáticos optimizan el sonido en función del juego al que estés jugando, mientras que la tecnología de cancelación del ruido cruzado elimina los sonidos que te distraen. Así, escucharás un audio claro en la dirección correcta para obtener la ventaja que necesitas. Modo Noche El Modo Noche se encarga de no despertar a los niños. Conéctalo para reducir el volumen automáticamente y comprimir los graves. Disfruta de los diálogos sin molestar a nadie. Voice Enhance A veces es difícil entender lo que dicen los actores, ¿verdad? Configura el modo Voice Enhance para optimizar el ecualizador y conseguir realzar los audios de voz, ¡así los diálogos destacarán! Capta cada palabra y escucha los diálogos con claridad. Sinergia con QLED Mando One Remote: Control total con One Remote Control. No necesitas tener varios mandos a distancia en casa. Controla las funciones clave de la barra de sonido con el mando a distancia del TV, directamente desde el TV Samsung. Conexión inalámbrica: El cable que conecta la barra de sonido con tu TV hace que tu hogar parezca desordenado, ¿verdad? Suerte que, con este modelo, conectar ambos dispositivos es tan sencillo como hacerlo de forma inalámbrica mediante Bluetooth.
                      183,71 €
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      El caos de los microjuegos llega al sistema Nintendo Switch ™: ¡Enfréntate a más de 200 microjuegos rápidos y extravagantes, minijuegos ultrarrápidos llenos de diversión frenética, solo o con un amigo! Cuando su último plan de negocios descabellado sale mal, Wario debe usar su estilo (y olor) característico para solucionarlo. ¿Cómo? ¡Al jugar una colección retorcida de microjuegos, por supuesto! Desde montar un robot hasta arrancar el vello de la axila de una estatua, WarioWare ™: Get It Together! El juego es un mashup cómico y cooperativo de microjuegos. Encuentra un frenesí amistoso con una montaña de microjuegos: Ayuda al infame diseñador de juegos, Wario, después de ser absorbido por su última creación en el modo Historia. Vaya solo o con un amigo en el juego cooperativo para 2 jugadores, ¡el primero en la serie! Puedes jugar en el mismo sistema * o vía inalámbrica local **. Juega como Wario y su colorida tripulación Por primera vez, TÚ controlas a Wario y sus amigos dentro de sus propios juegos caóticos. Usa sus habilidades claramente absurdas para enfrentarte a una avalancha de microjuegos. Incline una tortuga con la ayuda del tablero de Wario o elija Ashley y lance un hechizo. ¡En WarioWare: Get It Together !, ¡mezcla y combina personajes y microjuegos para divertirte al máximo! Wario está probando suerte en los videojuegos nuevamente, pero esta vez realmente se está metiendo en eso, ¡literalmente! Ayuda a Wario y sus amigos a salir de un micromundo de microjuegos al enfrentarse a más de 200 microjuegos alocados. Fecha de lanzamiento: 10 de septiembre de 2021 Jugadores: hasta 4 jugadores Género: Acción, Fiesta Editorial: Nintendo Tamaño del archivo del juego: 1,5 GB Idiomas admitidos: japonés, inglés, francés, alemán, italiano, español, coreano, holandés, ruso, chino Modos de juego compatibles: Modo TV Modo de mesa Modo portátil
                      41,99 €
                      Ver producto

                      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

                      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es