TV PHILIPS 70PUS7956 (LED - 70'' - 179 CM - 4K ULTRA HD - SMART TV) EN ESPAÑA

Diseñado con la mágica tecnología Ambilight exclusiva de Philips. Gracias a Philips Ambilight, cada movimiento se siente más cerca. Los LED inteligentes alrededor de los bordes del televisor responden a la acción en pantalla y emiten una cautivadora luz envolvente. Si pruebas esta tecnología una vez, te preguntarás cómo has podido disfrutar de la televisión sin ella. Imagen HDR vibrante. Televisor 4K UHD de PHILIPS. Tu televisor 4K UHD de Philips es compatible con los principales formatos HDR, incluido Dolby Vision. Tanto si se trata de una serie imprescindible como del último videojuego, las sombras serán más profundas, las superficies brillantes, más brillantes y los colores, más reales. Ideal para jugar. Tiempo de latencia bajo en cualquier consola. El televisor de Philips dispone de la conectividad HDMI más reciente y es capaz de seleccionar automáticamente un ajuste de baja latencia al comenzar a jugar. Además, el modo de juego de Ambilight lleva toda la emoción del juego a la habitación. Sencillamente inteligente. Android TV. Tu Android TV de Philips te ofrece el contenido que quieres cuando lo quieres. Puedes personalizar la pantalla de inicio para mostrar tus aplicaciones favoritas, lo que te facilitará la reproducción de las películas y los programas que te encantan. También puedes reproducirlos desde donde los dejaste. Control por voz. El Asistente de Google. Este Android TV de Philips te ofrece una gran variedad de asistentes de voz. Controla el televisor a través de dispositivos domésticos inteligentes compatibles con el Asistente de Google por voz o una aplicación de mando a distancia para Android TV en tu móvil.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
TV PHILIPS 70PUS7956 (LED - 70'' - 179 cm - 4K Ultra HD - Smart TV)
TV PHILIPS 70PUS7956 (LED - 70'' - 179 cm - 4K Ultra HD - Smart TV) 0
loading
Precio: 0,00
0,00
75179584
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es